Jump to content
chavo

Windows 7 se congela

Recommended Posts

Hola

Lleve la laptop con el tecnico y me dijo que el disco duro estaba bien.

Aun se me congela Windows 7 por que sera.

Saludos

Hola

Lleve la laptop con el tecnico y me dijo que el disco duro estaba bien.

Aun se me congela Windows 7 por que sera.

Saludos

¿El problema de los cuelgues se produce aún sin tener algún producto de Kaspersky instalado? ¿KIS2010 o PURE?.

Saludos.

Hola

No lo he probado sin KIS 2010 o Kaspersky Pure. Voy a desinstalalo haber que pasa.

Si kaspesky fuera el culpable, que hago. Instalar otro antivirus.

Saludos.

Hola

No lo he probado sin KIS 2010 o Kaspersky Pure. Voy a desinstalalo haber que pasa.

Si kaspesky fuera el culpable, que hago. Instalar otro antivirus.

Saludos.

¿Pero has intentado limpiar el sistema con los detalles de nuestros posts anteriores?

Si lo haces bien, no es necesario reinstalar, de lo contrario vas a tener siempre el mismo problema.

Edited by Visconti12

Hola

Limpie todo como me indicaron y desinstale kis 2010, solo duro trabajando bien mi laptop por un tiempo y luego otra vez se empezo a congelar.

Saludos.

¿Es decir, que incluso sin tener instalado el KIS2010 el problema persiste?.

Saludos.

¿Es decir, que incluso sin tener instalado el KIS2010 el problema persiste?.

Saludos.

Hola

Correcto harlan4096.

De vez en cuando se congela mi laptop y cuando lo hace, siempre es en la ventana donde se escoge la cuenta de usario. Si no se congela mi laptop en ese punto entonces funciona normal.

Cren que mi laptop necesite un update de bios pero me parece que tiene la version mas reciente.

Saludos.

Eso te iba a comentar, ve a la Web del fabricante del portátil y revisa si hay algún update de BIOS, también asegúrate de que el disco duro no tiene errore físicos (sectores defectuosos), usa para su comprobación un programa llamado HDD Regenerator 1.51, por ejemplo.

Saludos.

Eso te iba a comentar, ve a la Web del fabricante del portátil y revisa si hay algún update de BIOS, también asegúrate de que el disco duro no tiene errore físicos (sectores defectuosos), usa para su comprobación un programa llamado HDD Regenerator 1.51, por ejemplo.

Saludos.

El disco duro de mi laptop lo reviso un tecnico en computadoras y me dijo que estaba bien.

Con respecto a la version de BIOS instalada en mi laptop me tiene confundido.

Para ver que version de BIOS tiene mi laptop use unos progama que viene en Windows 7, el resultado fue el siguiente:

En system Information y cuando entro en la BIOS presionando el boton F2 me dicen que la vesion de BIOS es post-169942-1271810004_thumb.png

Con un progama de Windows 7 (DirectX Diagnostic Tool) y el GetSystemInfo me dicen que la version de BIOS es post-169942-1271811240_thumb.png

Es eso normal.

Puede que la version de BIOS que me muestra un progama no coincide con la que me muestra el otro pograma porque cuando instale Windows 7 professional en la ventana donde muestra las particiones que hay en tu disco duro, habia una que se llamaba EISA recovery partition yo no la elimine porque pense que era importante.

Ustedes que saben mas de computadoras me pueden decir de las capturas de pantallas que puse cual creen que es la version de BIOS que tiene instalada mi laptop.

Saludos.

`

Es normal, Phoenix es el fabricante que ha licenciado un BIOS a Toshiba, realmente la versión que deberás comprobar es la de Toshiba que es quién debe dar soporte a tu portátil.

Busca en su página oficial en Drivers y Soporte, para tu modelo concreto de portátil.

Saludos.

Hola Amigos tanto tiempo sin leerlos.

Bueno no queria instalarle le nueva BIOS porque dicen que hacer el update es muy delicado, una fallita y te queda inservible tu Compu.

Le hice el update de BIOS y el problema desaparecio.

Saludos.

Me alegro, no era normal ese problema, tenía que ser del sistema sin más remedo :)

Saludos.

Si, me alegro que este solucionado.

Saludos

Hola

Le instale el Windows7 Service Pack 1y no me dejaba entrar a la cuenta de usario tube que reinstalar todo el sistema despues,

Con el update de BIOS hiba de perlas Windows 7 pero ya se me empezo de nuevo a congelar.

Sera el windows defender y el firewall? No creo que sean pero bueno haber que sale.

Como se desactivan para que no arranquen al inicio.

Saludos.

Edited by chavo

Si tienes instalado el KIS, debes desactivar completamente el firewall de windows, el windows defender y los servicios de ambos.

Ve a Inicio, ejecutar, msconfig, y en inicio de windows los desactivas.

Ve a Inicio, ejecutar, services.msc y paras/deshabilitas los servicios de ambos.

Saludos

Hola

El problema de que se congelaba mi laptop esta solucionado :D

La solucion fue el update de BIOS que le hice al laptop.

Parecia que habia regresado el problema pero no, era porque se habia colado un virus.

Lo importante es que ya esta trabajando muy bien mi laptop.

Estoy muy contento :D

Saludos.

Edited by chavo

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.