Jump to content
Nelson Medina

Kaspersky no actualiza la base de datos

Recommended Posts

tengo un servidor Windows servers 2012, es mi servidor de antivirus donde descargo las actualizaciones y tengo otro proceso donde esa descarga la distribuye a mis otros servidores y hacer el update para todos.

El problema esta es que el comienza la descarga de la actualización del antivirus, pero cuando lleva mas del 70% de descarga ahi se queda por mucho tiempo y a la final me da un error (Tarea de actualización terminada. La descarga ha expirado),  por favor ya valide que el problema no es internet, porque el comienza la descarga sin problemas.

Su ayuda para validar que puede estar pasando.

Share this post


Link to post

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas específicas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión, build y nivel de parches de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi (debes envíar en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio), es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Explica mucho mejor tu consulta, como realizas las descargas, con que producto, etc... 

Hay que revisar los eventos de la tarea de actualización para comprobar si realmente descarga “algo” o llega al 70% porque ha pasado por todos los servidores sin bajar nada.

El GSi podría arrojar más pistas del problema.

¿que tipo de conexión tienes? ¿que velocidad tienes? ¿tienes abiertos los puertos correspondientes?

Saludos

Share this post


Link to post

Mira que en el Kaspersky Security Center en su configuración has puesto bien los parámetros del proxy(si es que usas proxy).

Si no verifica que desde el servidor llegas a la dirección donde se descarga las actualizaciones, porque puede ser que la tengas capada por el firewall o el proxy.

 

Salu2.

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.