Jump to content
alex968

No puedo bajar las actualizaciones automàticas de kaspersky

Recommended Posts

Estimados:

Tengo el producto Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.454

Desde hace más de 1 mes, no puedo bajar las actualizaciones automàticas de kaspersky y, ademàs, pese a que he pasado todos los antivirus, antispywares y limpiadores de registro, no puedo navegar a sitios emblemáticos como google, microsoft, symantec, avast kaspersky, entre otros.

Esto me ocurre con todos los navegadores-

Adjunto último sysinfo extraído con la herramienta de kaspersky.

Agradeceré su valiosa ayuda.

Saludos.

sysinfo.zip

Estimados:

Tengo el producto Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.454

Desde hace más de 1 mes, no puedo bajar las actualizaciones automàticas de kaspersky y, ademàs, pese a que he pasado todos los antivirus, antispywares y limpiadores de registro, no puedo navegar a sitios emblemáticos como google, microsoft, symantec, avast kaspersky, entre otros.

Esto me ocurre con todos los navegadores-

Adjunto último sysinfo extraído con la herramienta de kaspersky.

Saludos.

Bienvenido al foro, lee las normas para postear, danos más información como sistema operativo, services packs instalados, el log/registro de las actualizaciones del KIS 2009, para revisarlos, etc...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Genera igualmente siguiendo las normas el GSI (getsysteminfo versión 4) y súbenos el informe para su revisión.

Saludos.

Por lo pronto tienes rastros de productos de Symantec, BitDefender y Ad-Aware:

CLTNetCnService

Servicio: Detener, Eliminar, Desactivar Symantec Lic NetConnect service No iniciado CLTNetCnService.sys

bdfdll

Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar bdfdll No iniciado C:\Program Files\Softwin\BitDefender10\bdfdll.sys

Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC

BDFsDrv

Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar BDFsDrv No iniciado C:\Program Files\Softwin\BitDefender10\bdfsdrv.sys

Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC

BDRsDrv

Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar BDRsDrv No iniciado C:\Program Files\Softwin\BitDefender10\bdrsdrv.sys

C:\Program Files\Lavasoft\Ad-Aware\Ad-AwareAdmin.exe

Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC Ad-Aware Update (Weekly).job

Archivos sospechosos:

blbdrive Controlador: Descargar, Eliminar, Desactivar blbdrive No iniciado C:\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys

A la espera del GSI, debes eliminar/desinstalar todos estos restos de otros programas de seguridad de otras marcas, en este enlace podrás encontrar enlaces a herramientas de eliminación de otros antivirus:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233

Una vez eliminados los restos, desinstala KIS 2009, pasa un limpiador de registro a Windows como CCleaner y jv16 PowerTools, y vuelve a instalar KIS 2009, la versión 454 si tienes XP, o la 506 si tienes Vista.

Saludos.

Bienvenido al foro, lee las normas para postear, danos más información como sistema operativo, services packs instalados, el log/registro de las actualizaciones del KIS 2009, para revisarlos, etc...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Genera igualmente siguiendo las normas el GSI (getsysteminfo versión 4) y súbenos el informe para su revisión.

Saludos.

Estimado:

He tratado de borrar los restos del Norton, pero me da un error en el regedit y me dice que hay ""error al eliminar la clave". Además, tengo Windows VISTA y los removaltools el link que ud. me indicó no logran correr en esta plataforma.

Atte.,

Estimado:

He tratado de borrar los restos del Norton, pero me da un error en el regedit y me dice que hay ""error al eliminar la clave". Además, tengo Windows VISTA y los removaltools el link que ud. me indicó no logran correr en esta plataforma.

Atte.,

Norton Removal Tools para Vista:

http://fileforum.betanews.com/detail/Norto...ta/1169144666/1

Intenta ejecutarlo siempre con privilegios de Administrador (botón derecho de ratón sobre él -> ejecutar como Administrador).

Saludos.

Norton Removal Tools para Vista:

http://fileforum.betanews.com/detail/Norto...ta/1169144666/1

Intenta ejecutarlo siempre con privilegios de Administrador (botón derecho de ratón sobre él -> ejecutar como Administrador).

Saludos.

Estimados:

Seguí todos los pasos. Pude desinstalar el remanenete de Bitdefender, Norton y Lavasoft.

Luego, eliminé vìa script el archivo sospechoso :\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys y sus rastros con regedit, pero me sigue apareciendo en el reporte.

Después, eliminé kasperky, limpié el registro con cccleaner, probé la conexión a internet a google, symantec, kaspersky y otros sin resultados positivos con ningùn browser (ie, mozila).

Después, reinstalé kaspersky (tengo sólo el 454 y mi S.O. es Windows Vista Home Edition), probé la conexió a internet a google, symantec, kaspersky y otros sin resultados positivos con ningùn browser (ie, mozila).

Agradeceré su valiosa ayuda. Adjunto reporte.

Estimados:

Seguí todos los pasos. Pude desinstalar el remanenete de Bitdefender, Norton y Lavasoft.

Luego, eliminé vìa script el archivo sospechoso :\Windows\system32\drivers\blbdrive.sys y sus rastros con regedit, pero me sigue apareciendo en el reporte.

Después, eliminé kasperky, limpié el registro con cccleaner, probé la conexión a internet a google, symantec, kaspersky y otros sin resultados positivos con ningùn browser (ie, mozila).

Después, reinstalé kaspersky (tengo sólo el 454 y mi S.O. es Windows Vista Home Edition), probé la conexió a internet a google, symantec, kaspersky y otros sin resultados positivos con ningùn browser (ie, mozila).

Agradeceré su valiosa ayuda. Adjunto reporte.

Adjunto reporte.

Parece limpio.

Crea otro gsi con la version 4.

Ve a gsi.kaspersky.fr y descarga esa versión.

Parece limpio.

Crea otro gsi con la version 4.

Ve a gsi.kaspersky.fr y descarga esa versión.

Estimados:

Traté de emitir el reporte con la versión 4, pero lleva 25 minutos y no termina. ¿Es normal esto?

Quedo atento a sus comentarios.

No es normal tanto tiempo.

Trata de hacerlo arrancando en modo seguro (pulsando f8 al arrancar el equipo)

Aparece soft incompatible como Arovax AntiSpyware 2.1.153

Elimina el contenido de C:\Users\Oscar_Olivares_V\AppData\Local\Temp\

Quizá tengas dañado algún componente de red. No hepodido ver si tenías mal los servidores dns porque no han aparecido en el gsi

Te aconsejo que instales el sp1 de Vista a ver si se te arregla el sistema.

Aparece soft incompatible como Arovax AntiSpyware 2.1.153

Elimina el contenido de C:\Users\Oscar_Olivares_V\AppData\Local\Temp\

Quizá tengas dañado algún componente de red. No hepodido ver si tenías mal los servidores dns porque no han aparecido en el gsi

Te aconsejo que instales el sp1 de Vista a ver si se te arregla el sistema.

Estimados: Desinstalé Arovax y el contenido de C:\Users\Oscar_Olivares_V\AppData\Local\Temp\

Envío getsysteminfo actualizado. Agradeceré su ayuda.

Atte.,

GetSystemInfo_OSCAR_OLIVARESV_Oscar_Olivares_V_2009_03_29_13_41_25.zip

Estimados: Desinstalé Arovax y el contenido de C:\Users\Oscar_Olivares_V\AppData\Local\Temp\

Envío getsysteminfo actualizado. Agradeceré su ayuda.

Atte.,

Aparentemente el GSI parece limpio, de todas formas veo que usas la 454 del 2009, al tener Vista podrías probar a desinstalar la 454 e instalar la 506 que en sistemas Vista no tiene problemas y va muy bien en general.

Saludos.

Edited by harlan4096

Aparentemente el GSI parece limpio, de todas formas veo que usas la 454 del 2009, al tener Vista podrías probar a desinstalar la 454 e instalar la 506 que en sistemas Vista no tiene problemas y va muy bien en general.

Saludos.

Estimado: En el CD de instalación sólo viene la 454.

Estimado: En el CD de instalación sólo viene la 454.

Mientras tu licencia esté vigente tienes derecho a actualizar a cuantas versiones para Home Users saque Kaspersky al mercado :)

La 506 puedes encontrarla en la página oficial de Kaspersky:

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.

Edited by harlan4096

Son correctos.

Prueba a desinstalar e instalar Kaspersky, y si nofunciona a instalar el sp1 de Vista, que mejora mucho el sistema.

He eliminado tu adjunto por seguridad y no se conozca tu ip.

Mientras tu licencia esté vigente tienes derecho a actualizar a cuantas versiones para Home Users saque Kaspersky al mercado :)

La 506 puedes encontrarla en la página oficial de Kaspersky:

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.

Estimados:

Desinstalé la versiòpn anterior, limpié el registro e instalé la 506 y tengo exactamente el mismo problema. Existen sitios como www.google.cl o www.kaspersky.com a los que no puedo accesar y, al igual que antes, me permite activar la licencia, pero no me permite actualizar la base de datos.

Adjunto log del intento de actualización.

Atte.,

log_actualizacion_20090405.txt

Estimados:

Desinstalé la versiòpn anterior, limpié el registro e instalé la 506 y tengo exactamente el mismo problema. Existen sitios como www.google.cl o www.kaspersky.com a los que no puedo accesar y, al igual que antes, me permite activar la licencia, pero no me permite actualizar la base de datos.

Adjunto log del intento de actualización.

Atte.,

Estimados:

Para mayor infomación, adjunto logs de Sysinfo y AVZ.

Atte.,

GetSystemInfo_OSCAR_OLIVARESV_Oscar_Olivares_V_2009_04_05_19_47_53.zip

virusinfo_syscure.zip

Estimados:

Para mayor infomación, adjunto logs de Sysinfo y AVZ.

Atte.,

Enlace a tu GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=3464...43a6b2&ms=1

A priori parece limpio, pero aparecen algunos errores en el registro de tu Windows, relacionados con la configuración de la red y el sistema en general, entre otros:

El servicio Servicio de lista de redes depende del servicio Reconocimiento de ubicación de red, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Estos 3 servicios, aunque aparentemente no iniciados, es extraños que aparezcan:

IpInIp

Driver: Unload, Delete, Disable IP in IP Tunnel Driver Not started C:\Windows\system32\DRIVERS\ipinip.sys

Script: Quarantine, Delete, BC delete Tcpip

NwlnkFlt

Driver: Unload, Delete, Disable IPX Traffic Filter Driver Not started C:\Windows\system32\DRIVERS\nwlnkflt.sys

Script: Quarantine, Delete, BC delete NwlnkFwd

NwlnkFwd

Driver: Unload, Delete, Disable IPX Traffic Forwarder Driver Not started C:\Windows\system32\DRIVERS\nwlnkfwd.sys

Y este archivo es bastante sospechoso:

blbdrive.sys

Puedes probarla la nueva 517 a ver si te va mejor, previamente desinstalando la 506 y pasando un limpiador de registro a Windows.

Saludos.

Prueba en configuracion, redes, proxy, desmarca usar proxy.

Enlace a tu GSI: http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=3464...43a6b2&ms=1

A priori parece limpio, pero aparecen algunos errores en el registro de tu Windows, relacionados con la configuración de la red y el sistema en general, entre otros:

El servicio Servicio de lista de redes depende del servicio Reconocimiento de ubicación de red, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.

Estos 3 servicios, aunque aparentemente no iniciados, es extraños que aparezcan:

IpInIp

Driver: Unload, Delete, Disable IP in IP Tunnel Driver Not started C:\Windows\system32\DRIVERS\ipinip.sys

Script: Quarantine, Delete, BC delete Tcpip

NwlnkFlt

Driver: Unload, Delete, Disable IPX Traffic Filter Driver Not started C:\Windows\system32\DRIVERS\nwlnkflt.sys

Script: Quarantine, Delete, BC delete NwlnkFwd

NwlnkFwd

Driver: Unload, Delete, Disable IPX Traffic Forwarder Driver Not started C:\Windows\system32\DRIVERS\nwlnkfwd.sys

Y este archivo es bastante sospechoso:

blbdrive.sys

Puedes probarla la nueva 517 a ver si te va mejor, previamente desinstalando la 506 y pasando un limpiador de registro a Windows.

Saludos.

Estimados:

1. ¿Me pueden enviar el link para bajar esta versión (517)?

2. ¿Qué efecto puede tener instalar la nueva versión con respecto a los problemas de conexión a internet que tengo a otros sitios no relacionados con kaspersky, por ejemplo: micorosoft.com o google.com?

3. ¿Cómo puedo corregir los problemas de red que uds. indican?

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.