Jump to content

Recommended Posts

Nada, ahora ni me manda los correos, no se que hacer.

Una pregunta tonta, thunderbird al utilizar POP3, los correos los deja en los propios servidores, no los elimina hasta que lo haga yo, no?

Creo que al final es problema de Thunderbid porque borré el correo y lo volví a crear y me sigue dando el mismo error, debe estar corrompido el perfil de Thunderbird

cleardot.gif

Una pregunta tonta, thunderbird al utilizar POP3, los correos los deja en los propios servidores, no los elimina hasta que lo haga yo, no?

Eso es, aunque le puedes decir al programa de correo, en este caso TB, que deje copias en el servidor cada vez que comprueba/baja los mensajes.

Lo mejor sería que desinstalases completamente el TB, borrando TODO RASTRO de los perfiles, y cuando digo todo rastro, es eliminando las carpetas de TB que puedan quedar en las carpetas:

C:\Archivos de Programa\

C:\Users\<tu usuario>\Local\Thunderbird\

C:\Users\<tu usuario>\Roaming\Thunderbird\

Luego pasar un limpiador de registro a Windows, e instalar TB de nuevo, creando perfiles perfiles para cuentas de correo.

Saludos.

El desinstalar TB fue lo primero que hice, pero conservé el perfil que arrastro desde hace tiempo y por lo que veo está corrompido, estoy creando otro perfil de nuevo y me di cuenta que las cuentas de Gmail en el tipo de contrseña ya pone otro tipo y no me dan problemas, el problema viene porque nunca voy a los servidores propios de las cuentas que tengo de correo y claro ahora me encuentro con mas de 500 correos que tengo que ir filtrando poco a poco y eliminar, incluso creo que algún correo lo borré o me lo borró.

Me estoy acordando que antes de que me diera problemas hice una copia de seguridad del portátil y voy a reinstalarlo otra vez y probar de nuevo.

Bien, parece que al final se arregló, había desisntalado el TB y no había limpiado registro, lo desinstalé de nuevo y esta vez si limpié registro y era de eso, no del perfil, porque volví a instalar el perfil y de momento sin ningún problema.

Gracias por tu ayuda.

De todas formas, me volvió a salir, pero le di la excepción y desde que se la di no volvió a pedirla, seguiré viendo, pero creo que al final formatearé, ya que desde que cambié a W10 no volví a formatear y de cuando en cuando parece que va lento, aun encima el crio tiene un SSD y flipo la velocidad.

Ok, ya nos irás contando, pero desde luego lo mejor sería usar un perfil totalmente nuevo, sin recuperar uno antiguo, ya que puede arrastrar algún problema...

Sí, en mi sistema tengo 2 SSD desde hace un par de años como mucho, y ya no puedo vivir sin SSD :lol:

Saludos.

Bueno, pues después de formatear, lo cual me volvió a W7 (tengo que intentar actualizar a W10), instalé TB y sin problemas.

Los problemas empezaron al instalar KTS, empezó a salir de nuevo las exclusiones en TB y al mismo tiempo errores en el análisis de conexiones cifradas, amén de las contraseñas, que n soy capaz de reinstalar el contenedor de la copia de seguridad.

Todo empezó al dar de alta el maestro de contraseñas en My Kaspersky, que tuve que hacer dos reinstalaciones de contraseñas, tiene algo que ver la contraseña de My Kaspersky con el del almacén de contraseñas?, aparte que no entiendo que tenga que perder el almacén y el sistema no me deje ni recuperarla, amén con la no repetición de las mismas.

¿Te sigue sin instalar o mantenerse el certificado root de Kaspersky en el almacén de certificados del TB? el análisis de conexiones cifradas imagino que lo tienes en la 2ª opción.

En cuanto al KPM, hay 2 contraseñas: la maestra, para acceder a las contraseñas guardadas y luego se puede vincular al servicio "My Kaspersky", con lo cual se sincronizan las contraseñas en la nube de este servicio, y puedes gestionarlas también en parte desde la Web de dicho servicio. La vinculación la puedes comprobar en el KPM -> Configuración -> General.

Además en Configuración -> Importar/Exportar, puedes hacer (o podrías haber hecho) una copia de seguridad en local del almacén.

Saludos.

Si me instaló el Certificado Root y de momento parece que no me da mas problemas.

Creo que tengo vinculada la contraseña maestra con My Kaspersky, pero no funciona, entro en el portal y al querer acceder a las contraseñas, me pide otra distinta.

Si exporté en su momento las contraseñas a disco local y ayer al restaurar el Kaspersky, descargué el gestor de contraseñas y le dije que tenía copia de seguridad, me llevó a My Kaspersky y desde aquella no doy entrado en el almacén.

Como ya comenté antes, aquí intervienen 2 contraseñas diferentes, la del servicio "My Kaspersky" y la contraseña maestra para acceder al almacén.

Imagino que habrás probado ambas...

Saludos.

Bien el problema de las contraseñas está solucionado y no se si habrá mas gente que lo use y la verdad es muy útil, eso si, hay que tener la precaución de una copia de seguridad.

No se si habrá algún manual, pero sería bueno ya que el problema de la recuperación es mas por falta de conocimiento que por otra cosa.

Cuando instalé de nuevo KTS y reinstalé KPM, al iniciarlo y pedir la contaseña de My Karspersky, di por hecho que me iría directamente a la recuperación de la copia de seguridad, y ese fue mi error, ya que hay que crear un nuevo contenedor y desde allí ir a configuración y recuperar la copia de seguridad.

Lo que si me sigue dando la excepción de seguridad y me lo dió en la cuenta de Hotmail y siempre al enviar, nunca al recibir.

Me falta el W10 que por error hice el formateo desde el Recovery de Acer en lugar del del propio W10 y claro lo quiero legal y gratis, ya que posiblemente cambie de portátil que este tiene mas de siete años y visto el que le compré al crio SSD y la rapidez.

Edited by PEPEDIZ
corección

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.