Jump to content

AVP25

Members
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

About AVP25

  • Rank
    Candidate
  1. Gracias por la respuesta, ya lo he enviado. ¿Sabes mas o menos cuanto tendré respuesta? Aún así no entiendo porque kaspersky sigue considerándolo virus aun estando dentro de todas las listas de exclusión.
  2. Muy buenas, Estamos teniendo problemas con un pequeño programa realizado internamente en la empresa. Solo modifica un archivo CFG del ordenador, aun así Kaspersky lo detecta como un potencial virus y lo envía a la cuarentena sin poder evitarlo. He puesto el archivo en exclusión del análisis tanto a nivel local como desde la consola de administración en la directiva y le da lo mismo. También está en aplicaciones de confianza, he probado en varios ordenadores de la empresa y en todos hace lo mismo, incluso con diferentes versiones del endpoint: 10.2.0.4, 10.2.0.5 y el que estamos implantado ahora el 10.3.0.6294. De todas las soluciones que he probado parece que la única que funciona es desactivando la función de KSN, aunque no me parece una solución válida desactivar todo un sistema de protección para solo un archivo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.