Jump to content
JFNoda

Kaspersky 16.0.1.445 Parche a

Recommended Posts

Como ya se ha comentado antes, los parches son liberados de forma gradual durante varios días, así que no a todos nos llega a la misma vez, paciencia :)

El problema de la pantalla azul es posible que sea debido a otra cosa, pero hace unos días yo también tuve ese problema creo que al llegarme el parche A, después de eso ya no he vuelto a tener más problemas de ese tipo.

Saludos.

Si yo tampoco tuve ningún problema después de la pantalla azul de w10 al reinicio de la instalación de ese parche (a), si te pasó a ti también podría ser debido a eso, es mucha casualidad, he hicieron un arreglo a ese problema con lo que me acaba de llegar.

Bueno de momento esta todo bien.

Eres un artista harlan4096 con la informática que envidia me das el no saber como tu.

Un saludo

Hola, me sale el mismo aviso que a Jose Cronos , una vez reiniciado no he notado ningun cambio .

Tambien tuve el problema del pantallazo al instalar el parche (a) y despues del reinicio correspondiente no he vuelto a tener más problemas.

Saludos

@Jose Cronos: de artista tengo poco jaja :lol: y en el tema de Informática, me defiendo, nada más :)

Saludos.

Hola, me sale el mismo aviso que a Jose Cronos , una vez reiniciado no he notado ningun cambio .

Tambien tuve el problema del pantallazo al instalar el parche (a) y despues del reinicio correspondiente no he vuelto a tener más problemas.

Saludos

:unsure: Curioso , me llega otra actualizacion y me vuelve a salir el aviso . ¿ saldra en todas las actualizaciones?...

Saludos

post-490436-1457018081_thumb.png

Esta es una de las muchas cosas buenas que tiene Kaspersky: Que nunca te aburres! :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

¿Se sabe cuanto pesa el nuevo parche "b"?.

Lo pregunto para no estar cada 2x3 actualizando manualmente y reiniciando.

Gracias. Saludos.

Olvidé decir que a mi me salen las mismas pantallas de Kaspersky que a Jose Cronos y reinojavi.

Saludos.

Otra vez en una actualización de la base me a vuelto a pedir el kis reinicio siguiendo con el parche (a) y todo vuelta a la normalidad. Nos habrán cogido de conejillo de indias para hacer pruebas. :laugh3: :laugh3:

Podrá ser que nos pase solo a los que instalamos encima de la versión anterior? Yo fui uno de ellos.

Edited by Jose Cronos

Como dije antes, me ocurre lo mismo, pero yo no la instalé por encima, lo hice en limpio.

No comprendo nada :unsure:

Un saludo.

Saludos

Hola reinojavi instalaste encima del la anterior versión por que es posible que sea debido a eso, yo voy por el segundo reinicio haber si llega de una vez el (B) que nos llega a trozos...

Un saludo.

Como dije antes, me ocurre lo mismo, pero yo no la instalé por encima, lo hice en limpio.

No comprendo nada :unsure:

Un saludo.

Pues parece que es al azar sera dependiendo de servidor. seguiremos esperando :rolleyes: :rolleyes: .

Está claro que no tiene nada que ver la instalación de la MR1 por encima o en limpio.

Repito mi pregunta anterior, ¿alguien, que ya lo tenga, puede decir cuanto pesa el parche "b"?

Gracias. Un saludo.

Yo lo tengo, pero no te puedo decir, porque instalé hoy una 2016MR1 desde 0, y me llegaron varias updates gordos uno detrás de otro, donde iría también el parche A, y al reiniciar ya tenía el B.

Saludos.

Ok, gracias, harlan.

Esperaré a ver si alguien puede decirlo.

Un saludo.

Hola reinojavi instalaste encima del la anterior versión por que es posible que sea debido a eso, yo voy por el segundo reinicio haber si llega de una vez el ( B) que nos llega a trozos...

Un saludo.

Buenas noches , instale la MR1 en limpio

Saludos

¡Buenas noches!

Yo, esta tarde, también me he encontrado con la versión b del KIS 2016 16.01.445

Saludos.

Ya tengo el "b".

Hoy he trabajado hasta la tarde sin problemas.

Hace un rato he encendido el pc de nuevo y ya me aparece el parche.

Tampoco me ha pedido reiniciar en ningún momento, ni antes ni ahora. Mi instalación de la ...445 fue sobre la versión anterior.

Para Luis5. No sé si esto es lo que pregunta...

post-432704-1457045786_thumb.jpg

Ya estamos recibiendo dicho parche "b" del KIS 16.0.1.445, pero lo curioso es que en Descargas siguen ofreciendo la Versión 2016 (16.0.0.614abcd)

Lo de esta vez es muy raro...

Ya estamos recibiendo dicho parche "b" del KIS 16.0.1.445, pero lo curioso es que en Descargas siguen ofreciendo la Versión 2016 (16.0.0.614abcd)

Lo de esta vez es muy raro...

Información sobre la retirada de los instaladores del KIS 2016 MR1:

Traducción:

Microsoft lanzó la actualización para IE, donde se ha implementado otro algoritmo en la comprobación de certificados. Dado que la actualización de IE muestra el error del certificado no válido para todos nuestros paquetes de instalación que se firmaron después del 1 de Enero. El equipo de publicación decidió eliminar todos los paquetes afectados de la página web hasta que el error se solucione, porque una gran cantidad de clientes utilizan IE. El error se corrige con la revisión B para MR1.

Saludos

Hola,

Cuando tengan ya integrados los parches en un nuevo instalador volverán a estar disponibles.

Saludos

Edited by Caos

Ok, gracias, harlan.

Esperaré a ver si alguien puede decirlo.

Un saludo.

Luis5 esta mañana entro el parche b y la actualización pesa 1.06 Mb

Un saludo

Edited by Jose Cronos

Hola,

Me acaba de bajar el parche b, y son 32 KB.

post-59156-1457085667_thumb.jpg

Saludos

Ya tengo el "b".

Gracias por las respuestas a Jose Cronos, APpunto y, como siempre a Caos y harlan.

Saludos.

Hola familia. :cb_punk:

Hoy se me ha instalado el parche b. Me ha pesado unos 1.6 megas y no ha pedido reinicio. Pero yo como cada dia al abrir el Pc, actualizo y reinicio por sistema, pués ya ha quedado instalado.

De momento no ha dado ningún problema o sintoma. Todo Ok.

Un abrazo cordial. :beer:

Esteve.

Hoy esperaba algún cambio.

Tras la actualización de hace unos minutos me ha pedido reiniciar el equipo, no recuerdo haber visto ese mensaje anteriormente en ninguna.

Pero mi sorpresa ha sido que la versión de mi KIS es la misma 16.0.1.445(B), la versión que se ofrece en Descargas sigue siendo la 2016 (16.0.0.614abcd), y a primera vista no encuentro nada diferente.

Será cuestión de ir comprobando más a fondo...

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.