Jump to content
omixam

Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español

Recommended Posts

Hola a tod@s!

He visto en una web que ofrecen la descarga del KIS 2014 y en Español!! ¿Es eso cierto?

Lo pregunto porque no veo en la web de Kaspersky por ninguna parte la opción de descargarlo...

Sé que es la versión 2014 porque la interface cambia "ligeramente" aunque no demasiado...

¿Saben algo al respecto?

Yo no pienso descargarlo porque no me fio si no es descargado directamente desde los servidores de kaspersky pero lo que quiero saber es si es cierto o no que ya salió la versión 2014..

Saludos y gracias por adelantado :)

Bienvenido al foro.

Hasta que no se avise aquí en el foro oficial y en la página Web oficial de Kaspersky la bajada del KIS/KAV2014, yo no me fiaría de dichos enlaces de descarga.

La versión española estará lista para descarga en septiembre seguramente.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Hasta que no se avise aquí en el foro oficial y en la página Web oficial de Kaspersky la bajada del KIS/KAV2014, yo no me fiaría de dichos enlaces de descarga.

La versión española estará lista para descarga en septiembre seguramente.

Saludos.

Hola Harlan4096 y gracias x responder ;)

Eso pensé yo porque me extrañó que saliera tan pronto ya que hace unos días vi en un post en este mismo foro que se esperaba para septiembre la versión española... Yo sigo con mi versión actual y cuando salga alguna actualización "oficial" ya la instalaré .

En fin, que la piratería no tiene límites por lo que veo...

Saludos :)

Hola. Pues parece que se ha filtrado Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 en español, aquí les coloco el link oficial desde los servidores de Kaspersky México:

ftp://198.65.112.62/consumer-products/Cur...651es-mx_TR.exe

Pudieran explicar.

Saludos

Pone claramente es-mx TR, que tiene pinta de ser la Technical Release Mexicana ... pero puede que al final la TR sea igual a la final o nop ...

Saludos.

Pone claramente es-mx TR, que tiene pinta de ser la Technical Release Mexicana ... pero puede que al final la TR sea igual a la final o nop ...

Saludos.

Gracias harlan4096. La llevo testeando desde el día 1ro de agosto, la estabilidad es notable y la traduccion impecable, pero bueno tal como mencionas puede que sea esta la definitiva o no. Gracias por tu respuesta

Hola,

Ten en cuenta que hasta que no aparece en la zona de descargas de la página web oficial de Kaspersky (para cada región/país) no recibe soporte oficial por parte de Kaspersky, aunque este disponible en el ftp de Kaspersky.

Saludos

Ya está en el ftp de kaspersky pero no la pruebo hasta que pase un tiempo.

http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2014/

Hola,

Mi recomendación "totalmente" personal es que continueis con la versión 2013.

Si la probais lo entendereis perfectamente :(

Saludos

El KIS2014 ya lleva un parche A, pero ciertamente aún está lejos de ser estable en la mayoría de los sistemas, puede que en unos si y en otros nop.

Saludos.

¡¡¡ Las Skins no están soportadas por KAV/KIS 2014 !!!

El nuevo motor de gráficos, codificación .NET Framework 4 para el v2014 soporta el pantalla táctil...

saludos.

Edited by Nuk3

Hola,

Mi recomendación "totalmente" personal es que continueis con la versión 2013.

Si la probais lo entendereis perfectamente :(

Saludos

Haganle caso a Caos yo tuve que bajar la version en ingles para uno de mis usuarios estamos en Usa

y ahora una semana despues de abrir un caso en soporte kaspersky no han podido ayudarnos

Nuestros problemas son muchos y el mas grave no puedo desinstalar con nada

tuve que ponerle la ver. de prueba de pure hasta que nos solucionen el problema

saludos y haganle caso a Caos No usen todavia el kis 2014

Hola,

yo lo acabo de instalar. No sé, es diferente. La verdad es que le he estado echando un vistazo por encima y:

COSAS POSITIVAS

La interfaz es agradable a la vista, sin estridencias y bastante bien organizados los apartados (siendo intuitiva la localización de cada cosa).

Parece bastante más completo en cuanto a algunas cosas que ya estaban en versiones anteriores (tráfico y actividad de red, puertos abiertos, Actividad actual / Control de aplicaciones, etc.) ya que da muchísima información. Eso siempre es bueno para detectar problemas si el antivirus no detectara nada.

Me parece muy buena idea el "Análisis de aplicaciones instaladas". Parece una capa de protección adicional.

La primera actualización de la base de datos me ha sorprendido porque descargaba a una velocidad bastante más rápida que lo que viene siendo habitual.

Ahora la contraseña sirve también para impedir que se desinstale la aplicación (no recuerdo si antes esto era así también). No tiene sentido que se pueda proteger KIS para evitar que alguien lo manipule y sin embargo se pueda desinstalar desde el panel de control.

Tal como está el patio me parece muy buena la opción de "Protección contra bloqueos de pantalla".

COSAS NEGATIVAS

Hay algunas cosas que no me han gustado:

Al programa le cuesta un poco iniciarse. Lo de siempre. Supongo que se solucionará con los sucesivos parches.

Pienso que el apartado de "Configuración" (que es lo que da acceso a los parámetros más importantes del programa) tendría que haber tenido su propio icono (Como Actualizar, Cuarentena, etc.) y no haber quedado relegado a la parte inferior derecha de la ventana principal. Apenas es visible.

Cuando se inicia un análisis y al cabo de un tiempo se detiene voluntariamente se queda como "Análisis pausado". ¿Eso es equivalente a detenido por completo? No sé, es que induce a confusión...parece que ni está efectuándose el análisis ni está detenido al 100% y que se ha quedado en modo "stand by" (y consumiendo recursos). Lo lógico es poner "Análisis detenido/cancelado".

Una cosa que no me ha gustado nada es que no haya ningún indicador que muestre en todo momento qué configuración tenemos seleccionada (seguridad máxima, óptima o mínima). No sé... un botón / icono coloreado tipo semáforo o diferentes intensidades de un mismo color. Es que incluso cuando eliges entre las tres opciones no hay ningún cambio visual (marco que recuadre la opción, ventana emergente de confirmación, texto que especifique qué opción estás dejando seleccionada en ese momento).

DUDAS:

Supongo que el archivo de configuración *.cfg de KIS 2013 no se podrá importar para esta versión ¿verdad? No me ha parecido ver la opción importar, exportar, etc. por ningún lado (supongo que el programa ha cambiado bastante y ya no será compatible.)

La opción de actualizar automáticamente ¿es el equivalente ahora de actualizar cada 1 hora? Porque ahora no deja especificar "cada hora"

Supongo que a nivel interno habrá muchas mejoras, pero estas son las cosas que me han llamado a mí la atención en un vistazo rápido.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

La opción de Actualizar automáticamente equivale a actualizar cada 2 horas, que es como venía configurado por defecto en los anteriores KIS/KAV, ya no se permite actualizar por debajo de ese intervalo.

Saludos.

La opción de Actualizar automáticamente equivale a actualizar cada 2 horas, que es como venía configurado por defecto en los anteriores KIS/KAV, ya no se permite actualizar por debajo de ese intervalo.

Saludos.

Gracias por la información, harlan4096.

¿Y lo de la importación del archivo de configuración? ¿Sabes algo?

Saludos.

Importar configuraciones entre versiones diferentes del programa no es buena idea, puede dar lugar a problemas ...

Saludos.

OK. Ahora que lo dices... recuerdo que Caos alguna vez ha citado algo acerca de incompatibilidades de las características guardadas en el archivo cfg incluso entre la misma versión cuando dicho archivo se importa en ordenadores diferentes.

Gracias.

Saludos.

Edited by Darkness Knight

Al programa le cuesta un poco iniciarse. Lo de siempre. Supongo que se solucionará con los sucesivos parches.

Respecto a eso me extrañó ver aplicada por defecto la opción: "Facilitar recursos al sistema operativo cuando se inicia el equipo"(localizada en: Configuración - Rendimiento - apartado "Recursos del equipo"), ya que como bien explican es para facilitar la carga del sistema operativo lo antes posible pero al retardar el inicio de Kapersky también afecta al nivel de seguridad del equipo.

Yo prefiero que tarde un poco más en cargar el sistema operativo y estar protegido lo antes posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

El caso es que destildando esa opción el Kaspersky inicia antes y por lo tanto el equipo está antes protegido.

Consejo: actualizamos o esperamos?? ( un ansioso :rolleyes: )

Mi recomendación personal es que esperes, si te quieres evitar posibles problemas :)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.