Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Solrac

Nuevo Kaspersky Antivirus v6.0 SOS

Recommended Posts

Guest Solrac

Acabo de instalarme el Kaspersky Antivirus v6.0 SOS, el nuevo programa que saco ayer kaspersky, que puede convivir con otros antivirus, en mi caso estoy testeando en un equipo portatil con el nod32 instalado, con la llave trial, ya que no ha admitido mi llave workstation.

Alguien tiene mas informacion sobre este producto? Gracias.

Saludos

Guest Solrac

El error que me da no es ese. La duda que tengo es si mi llave EnterpriseSpace, o mi llave para el kaspersky antivirus v6 workstation, es valida para este producto, ya que mi key no me la acepta como valida, en este producto en concreto. Gracias.

Saludos

Acabo de instalarme el Kaspersky Antivirus v6.0 SOS, el nuevo programa que saco ayer kaspersky, que puede convivir con otros antivirus, en mi caso estoy testeando en un equipo portatil con el nod32 instalado, con la llave trial, ya que no ha admitido mi llave workstation.

Saludos

De donde descargo esa version de Kaspersky Antivirus v6.0 SOS...?????

Me parece interesante.... y donde puedo encontrar mas datos al respecto... en google no aparece???

Ya lei el comentario que puso RadarSP y lo encontre... gracias...!!!

Esta version saldra al español...??????????

Este nueva version es portable....?????????

Saludos...

Edited by arquezvall2004

De donde descargo esa version de Kaspersky Antivirus v6.0 SOS...?????

Me parece interesante.... y donde puedo encontrar mas datos al respecto... en google no aparece???

Ya lei el comentario que puso RadarSP y lo encontre... gracias...!!!

Esta version saldra al español...??????????

Este nueva version es portable....?????????

Saludos...

Aqui tienes la documentación,

http://data2.kaspersky.com:8080/docs/engli...av6.0_sosen.pdf

y la página de soporte:

http://www.kaspersky.com/support/sos6

No sé si saldrá en español, aunque no creo porque es un producto pensado en el usuario de empresa.

No creo que sea portable aunque se está trabajando en una herramienta más parecida a lo que pides, está en fase beta.

Si quieres te doy el enlace.

Saludos

Si quieres te doy el enlace.

Saludos

Hola,

Yo si que queria el enlace, si me lo puedes proporcionar te lo agradeceria mucho. :rolleyes:

Gracias.

Saludos

Pero no es compatible con los mismos productos de la casa LAB KAV, porque esto...????

Saludos...

Pero no es compatible con los mismos productos de la casa LAB KAV, porque esto...????

Saludos...

Esta pensada como solucion de emergencia para usuarios de otro antivirus. Si ya tienes Kaspersky normal no te hace falta el avp tool.

saludos

Esta pensada como solucion de emergencia para usuarios de otro antivirus. Si ya tienes Kaspersky normal no te hace falta el avp tool.

saludos

Si, pero por algun motivo, que el Kaspersky instalado en mi PC, no pueda correr o ejecutarse debidamente, tendria que recorrer a entrar a modo de prueba de fallo (modo seguro) y a ver si el KIS portable se puede instalar...???

Ayer probe, la version portable del KIS 7, y detecto en la carpeta cache del NOD32 que estaba recien instalado un virus... opte por probar el KIS portable 7, ya que el NOD32 en el analice me dijo que encontro 9 amenazas y cuando le di desinfectar encontro 10, lo volvi a ejecutar siempre detecto 1 y siempre lo quitaba supuestamente, entoces probe el KIS 7 portable y solo en el inicio encontro 2 troyanos y 2 virus que no quito el nod32 sin actualizarlo, ya que la version portable del KIS 7 tampoco estaba actualizada....

Donde puedo conseguir una licencia trial para el Kaspersky Antivirus v6.0 SOS he instalarlo en una PC sin insternet...???

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Guest Caos

Solicita la trial, en la pagina de kaspersky te la enviaran por email.

Saludos

Solicita la trial, en la pagina de kaspersky te la enviaran por email.

Saludos

En que parte de la pagina de kaspersky... Por fa... si es tan amable de ayudarme... ya que no la he podido encontrar...???

Saludos...

Esta es la dirección. Busca la ultima version.

Ten en cuenta que esta en fase beta

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/AVPTool/

Saludos

Esta version es PORTABLE... una vez instalado en una PC, solo basta con copiar la carpeta a otra PC y el programa funciona... bueno, solo probe con la prueba eicar TXT y ZIP... y funciono bien... ahora seria probarla con unas amenazas reales...!!! Para ver su eficiencia al copiar solo la carpeta sin instalar el KIS 7 PORTABLE...!!!

a proposito, ¿Porque en esta version vienen desactivadas las funciones: Enable Self-Defense y Compatibility....? Ver captura de pantalla # 2

post-10573-1190310672_thumb.jpg post-10573-1190310682_thumb.jpg

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Guest Caos
En que parte de la pagina de kaspersky... Por fa... si es tan amable de ayudarme... ya que no la he podido encontrar...???

Saludos...

Tienes razon he buscado y no la he encontrado, la pagina es la de trials de kaspersky, pero como producto suelto no lo ponen, ponte en contacto por email con kaspersky y que te envien una key trial, otra opcion es q lo conectes un momento a internet y hagas la activacion online.

Saludos

Tienes razon he buscado y no la he encontrado, la pagina es la de trials de kaspersky, pero como producto suelto no lo ponen, ponte en contacto por email con kaspersky y que te envien una key trial, otra opcion es q lo conectes un momento a internet y hagas la activacion online.

Saludos

El problema, es que esa PC no tinene acceso de ninguna forma a internet...

Saludos...

Saludos

Encontre esta que RadarSP la puso en un comentario del foro, pero no se si sirva de algo con esta version???:

https://activation.kaspersky.com/sp/

Solo que se necesita un codigo de activacion trial para poder bajar una key demo, y donde la puedo conseguir para la version Kaspersky Antivirus v6.0 SOS...????

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Guest Caos

Esa es la pagina de activacion de kaspersky, para convertir tu codigo de activacion en una key. No te servira ya que no tienes un codigo de activacion para dicho producto.

La unica manera es que pides una clave trial por email a kaspersky, el programa te lo puedes bajar del ftp o de la pagina de kaspersky.

Saludos

Esa es la pagina de activacion de kaspersky, para convertir tu codigo de activacion en una key. No te servira ya que no tienes un codigo de activacion para dicho producto.

La unica manera es que pides una clave trial por email a kaspersky, el programa te lo puedes bajar del ftp o de la pagina de kaspersky.

Saludos

Como o de que manera el programa puede bajarme la key demo ????

Saludos...

Guest Caos

El programa es el que te puedes bajar del ftp o de la web de kaspersky, la clave trial solo la puedes conseguir, o conectando el equipo a internet para activar la trial online (que parece ser que en tu caso no es posible), o solicitando por email una clave trial a kaspersky, que es lo que te he recomendado varias veces.

La direccion de email de kaspersky es onlinesales@kaspersky.com e info@kaspersky.com .

Saludos

Edited by Caos

La Herramienta portable AVPTool v.7.0.0.155 es instalable en Windows 98... o en cualquier S.O.???

Alguien mas a probado esta herramienta...????

Saludos...

No sé si vale para w98. No creo.

En los demás sistemas es establa. Ya está muy avanzada la beta y en los demás sistemas funciona bien. Tiene fallos pequeños pero no de estabilidad. En el foro beta hay conversaciones sobre esta herramienta. Yo la probé hace tiempo.

Saludos

Esta es la dirección. Busca la ultima version.

Ten en cuenta que esta en fase beta

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/AVPTool/

Saludos

La version beta portable tiene un error:

Si meto un Virus o Troyano en un RAR, que ya existe en la base viral de LAB KAV, el KAV portable setup_7.0.0.157_24.08.2007_14-09 detecta dicha amenaza, pero no la elimina o desinfecta, el antivirus portable dice que lo hizo, pero si uno vuelve a escanear la carpeta donde se encuentra el RAR y lo descomprime, entonces vuelve a detectarlo y vuelve a mostrar que lo elimina o desinfecta, pero nada de nada. Por el momento no estoy en mi trabajo, sino realizaria un video de dicha anomalia.

Este mismo troyano lo prove con el NOD32 y el mismo error comete este antivirus, y eso que es un antivirus residente en el PC. pero tambien lo he probado con las demas versiones de los productos KASPERSKY y si lo quitan sin ningun problema...!!!

post-10573-1191430145_thumb.jpg

Hasta mande la amenaza a la web site: http://www.virustotal.com/es/ y el troyano existe en la bse viral de casi todos los antivirus conocidos y en especial NOD32 que da ese gran error garrafal.

Saludos...

Edited by arquezvall2004

La version beta portable tiene un error:

Si meto un Virus o Troyano en un RAR, que ya existe en la base viral de LAB KAV, el KAV portable setup_7.0.0.157_24.08.2007_14-09 detecta dicha amenaza, pero no la elimina o desinfecta, el antivirus portable dice que lo hizo, pero si uno vuelve a escanear la carpeta donde se encuentra el RAR y lo descomprime, entonces vuelve a detectarlo y vuelve a mostrar que lo elimina o desinfecta, pero nada de nada. Por el momento no estoy en mi trabajo, sino realizaria un video de dicha anomalia.

Este mismo troyano lo prove con el NOD32 y el mismo error comete este antivirus, y eso que es un antivirus residente en el PC. pero tambien lo he probado con las demas versiones de los productos KASPERSKY y si lo quitan sin ningun problema...!!!

post-10573-1191430145_thumb.jpg

Hasta mande la amenaza a la web site: http://www.virustotal.com/es/ y el troyano existe en la bse viral de casi todos los antivirus conocidos y en especial NOD32 que da ese gran error garrafal.

Saludos...

Disculpen no me habia fijado que estaba utilizando una version bien vieja y no la mas actual....

Saludos...

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.