Jump to content
jaffer7

Probando kis 2019 parche a

Recommended Posts

Estoy probando el kis 2019 parche a, con malwarebytes como residente en windows 10 con actualizaciones al dia, y por ahora todo bien, incluso noto mas ligero al sistema, como que kis 2019 no consume tantos recursos o esta mejor optimizado que la version 2018.

Extraño el icono rojo de kasppersky, que ahora es verde, y se torna rojo cuando se detecta alguna amenaza, el cambio de interfaz es bueno, pero tiene un problema, es muy "'plano'', es decir antes con la interfaz del 2018 sabias donde estaba cualquier cosa que estes buscando, los menus y botones se distinguian entre si con color contrastante o letra en negrita, pero ahora no se ven divisiones claras en los menus o donde tenes que clickear, es como que todo tuviera la misma fuente, tarde un poco en encontrar las opciones que buscaba porque literalmente me costaba verlas, no soy de cambiar la skin del kis, pero quizas haya alguna skin que sea mas amigable con la vista y se puedan encontrar las opciones mas facilmente, el resto por ahora funciona sin problemas.

Hola

Con Malwarebytes hay un problema de incompatibilidad con su extension del navegador

Que version tienes de Malwarebytes?'

Tienes todos los escudos activos??

El icono de la extension de Kaspersky funciona, es decir, aparece al lado de los resultados de búsquedas ?

hace 10 minutos, miguelgrado dijo:

Hola

Con Malwarebytes hay un problema de incompatibilidad con su extension del navegador

Que version tienes de Malwarebytes?'

Tienes todos los escudos activos??

El icono de la extension de Kaspersky funciona, es decir, aparece al lado de los resultados de búsquedas ?

Tengo el malwarebytes 3.5.1.2522, el malwarebytes tiene todos los escudos activos, y si, me aparece el icono de kaspersky en las busquedas mostrando las paginas verificadas como confiables, estoy usando el navegador firefox 60.0.1, saludos.

Hola

Unas preguntas mas, tu Windows 10 tiene la actualización "abril update"?

El Firefox es de 32 o 64 Bits??

En internet explorer te funciona la extension tambien??

Gracias

Edited by miguelgrado

Ah, y tienes exclusiones de Kaspersky en Malwarebytes y al reves??

Que exclusiones tienes si es afirmativo en cada programa??

hace 6 minutos, miguelgrado dijo:

Hola

Unas preguntas mas, tu Windows 10 tiene la actualización "abril update"?

El Firefox es de 32 o 64 Bits??

En internet explorer te funciona la extension tambien??

Gracias

El firefox es de 64 bits, el windows 10 x64 Version 1803 (Compilacion SO 17134.48, en internet explorer 11.48.17134.0, Chrome Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits), en todo esos funciona.

hace 6 minutos, miguelgrado dijo:

Ah, y tienes exclusiones de Kaspersky en Malwarebytes y al reves??

Que exclusiones tienes si es afirmativo en cada programa??

Nunca puse exlcusiones entre los dos programas, siempre me funcionaron los 2 juntos sin problemas.

Parece que el problema sólo afecta a algunos usuarios con MWB Premium + Kaspersky 2018/2019, pero a otros nop :huh::wacko:

Saludos.

Muchas gracias

Parece que hay bastantes problemas entre estos dos programas con la ultima version de Kis,

Yo tengo dos pcs y en ambos no puedo tener activo el escudo Web de Malwarebytes y ya se esta investigando, y parece que tu equipo , no se ve afectado

Tu compilación es 17134.48  pero te faltara un parche para pasar ala  17134.81

https://support.microsoft.com/es-es/help/4100403/windows-10-update-kb4100403

Edited by miguelgrado

hace 2 minutos, harlan4096 dijo:

Parece que el problema sólo afecta a algunos usuarios con MWB Premium + Kaspersky 2018/2019, pero a otros nop :huh::wacko:

Saludos.

Si ,es extraño

Seria interesante hacer un anlisi del equipo del jaffer7@...lastima que aqui no pueda hacer eso

hace 3 minutos, miguelgrado dijo:

Muchas gracias

Prace que hay bastantes probelmas entre estos dos programas con la ultima version de Kis,

Yo tengo dos pcs y en mabos no puedo tenet activo el escudo Web de Malwarebttes y ya se esta investigando, y parace que tu equipo , no se ve afectado

Tu compilacion es 17134.48  pero te faltara un parche para pasar ala  17134.81

https://support.microsoft.com/es-es/help/4100403/windows-10-update-kb4100403

Justo el Chrome se actualizo a la version  Versión 67.0.3396.62 (Build oficial) (64 bits), el windows 10 ahora esta descargando el parche que mencionas, no sera alguna incompatibilidad con el antibanner de kaspersky? Es lo unico que no tengo activado en el kis 2019, ya que utilizo el ublock origin.

hace 11 horas, jaffer7 dijo:

Justo el Chrome se actualizo a la version  Versión 67.0.3396.62 (Build oficial) (64 bits), el windows 10 ahora esta descargando el parche que mencionas, no sera alguna incompatibilidad con el antibanner de kaspersky? Es lo unico que no tengo activado en el kis 2019, ya que utilizo el ublock origin.

Yo tengo Kasperky antivirus y pr tanto no tengo ese modulo antibanner

Gracias

Hice una instalación limpia del KIS 2019 pero tengo problema con las actualizaciones, las descarga pero se queda en la instalación.

Ashampoo_Snap_2018.05.31_08h07m08s_001_.png

Parece que hay algunos otros usuarios en las últimas horas que están teniendo este problema, según he podido ver en la sección inglesa, personalmente tengo 2 KTS2019 y 2 KFA2019 instalados actualmente en diferentes sistemas y no estoy sufriendo dicho problema...

Saludos.

hace 1 minuto, harlan4096 dijo:

Parece que hay algunos otros usuarios en las últimas horas que están teniendo este problema, según he podido ver en la sección inglesa, personalmente tengo 2 KTS2019 y 2 KFA2019 instalados actualmente en diferentes sistemas y no estoy sufriendo dicho problema...

Saludos.

Gracias Harlan, esperaré algun parche

Es posible que sea quizás tema de alguno de los servidores de actualización, puedes probar temporalmente a configurar tu Kaspersky con este servidor: http://dnl-01.geo.kaspersky.com desactivando la configuración actual de servidores estándar de K.

Saludos.

hace 34 minutos, harlan4096 dijo:

Es posible que sea quizás tema de alguno de los servidores de actualización, puedes probar temporalmente a configurar tu Kaspersky con este servidor: http://dnl-01.geo.kaspersky.com desactivando la configuración actual de servidores estándar de K.

Saludos.

Parece que con este servidor va bien, luego confirmo mas actualizaciones

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

Saludos.

Cuando llegue lo meto. Yo Tb tenía problemas de actualización cada día...

De cualquier forma probad de nuevo los servidores estándar de Kaspersky (opción por defecto), en el foro inglés dicen que el problema podría haberse arreglado ya desde un update de las 11:30 de esta mañana aprox.

Saludos.

hace 1 hora, harlan4096 dijo:

De cualquier forma probad de nuevo los servidores estándar de Kaspersky (opción por defecto), en el foro inglés dicen que el problema podría haberse arreglado ya desde un update de las 11:30 de esta mañana aprox.

Saludos.

Ah pues genial!!!! Cuando llegue miro si debo reiniciar por quedarse pillado y compruebo. Ya iré contando

Ahora me llega a 100% pero hace 15 minutos que está asi:

Ashampoo_Snap_2018.05.31_15h02m52s_002_.png

Edited by hugoalo
Edito: tuve que reiniciar y el KIS dice actualizado

Yo al llegar....estaba pillado. He reiniciado y he dado a actualizar...se ha pillado. He reiniciado y ya se ha actualizado. Ahora a ver si varía según lo comentado con esa actualización. Sigo informando.

Hola,

Me alegro que este solucionado. :)

Saludos