Jump to content
  • Announcements

• Rodion Nagornov

Долгое сохранение сообщений || Delays while posting   09/20/2017

По техническим причинам возможно визуально долгое отправление сообщений на форуме. Фактически ваше сообщение публикуется мгновенно - долго отрабатывает графика. В случае подобной ситуации, пожалуйста, сначала обновите страницу (F5) и проверьте, появилось ли ваше сообщение. Не пытайтесь сразу отправить его заново.  || Due to some technical reasons visual delays are possible while message sending. Actually your message is published immediately - just interface works long. In such case, please, do not re-send your message immediately! Press F5 to reload the page and check if your message/topic is published.
jadhj

"No se puede desinfectar el objeto detectado (archivo)"

Recommended Posts

jadhj   

Buenas a todos

Navegando con Firefox, Kaspersky ha detectado una descarga peligrosa que ha bloqueado, pero al meterme en el registro del programa, en "objetos detectados", se muestra que dicho archivo "no se ha podido desinfectar". Os muestro las imágenes (obviad lo referente al rchivo EICAR):

23uynpc.png

9hp108.png

28qg5u.png

Lo curioso es que ese presunto archivo es http (supongo que es una URL). Se aprecia que la descarga se bloqueó después de detectar el "archivo", pero no sé por qué el antivirus dice que no se pudo desinfectar, por lo que realmente me gustaría saber si sucede algo en mi PC. He realizado dos análisis completos con Kaspersky (uno de ellos en modo seguro) y otro con Malwarebytes, y los resultados son que el PC está limpio. ¿Puedo quedarme tranquilo con eso, o he de realizar más análisis?

PD: La descarga bloqueada y el archivo detectado aparecen dos veces en el registro porque probé a meterme en la URL que facilitaba el propio antivirus. El resultado fue el mismo.

Caos   

Hola,

Tranquilo, si te ha bloqueado la descarga, no lo ha descargado, por lo que no lo ha podido desinfectar. :)

Saludos

Edited by Caos

Exacto, el módulo de Antivirus de InterNet (Web-AV) en general no elimina ni desinfecta objetos infectados, sólo bloquea el acceso a ellos.

En algunas ocasiones Kaspersky si te puede detectar archivos físicos descargados por los navegadores, pero entonces la detección claramente indicaría en qué carpeta: Descargas, carpeta de la memoria caché del navegador, etc...

Saludos.

Caos   

Hola,

De nada. :)

Saludos