Jump to content

Fran

Members
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

About Fran

  • Rank
    Candidate
  1. Hola, finalmente decidí enviar una solicitud al Soporte Técnico de Kaspersky para eliminar todas las dudas que tenía. La solicitud fue atendida rápidamente, y me explicaron de forma muy clara cómo enviarles una copia del archivo sospechoso. El resultado de su análisis fue que el archivo ¨TiWorke.exe¨ es seguro y que pertenece al sistema Windows. Gracias por todos vuestros comentarios y buen día.
  2. Hola Caos. Cuando dices que realice un escaneo completo, ¿te refieres a un análisis completo con el AV Kaspersky Total Security o usando alguna herramienta especial de My Kaspersky? Con el AV ya he hecho bastantes análisis completos y, de momento, no hay detecciones . Gracias.
  3. Regist, finally I was able to analyze TiWorker.exe with ¨Kaspersky VirusDesk¨tool, located in Technical Support of My Kaspersky. The result was that this file is secure. Thank you for your comments. Fran.
  4. Hola. Ya he desbloqueado manualmente y añadido al grupo de confianza el archivo TiWorker.exe. Parece que estos 6 archivos sin firma digital o proveedor conocido han aparecido al actualizar Windows desde el menú de Configuración \ Windows Update. Kaspersky los detecta y por precaución impide que se ejecuten, a menos que el usuario lo autorice. Gracias por la ayuda, saludos y buen día.
  5. Hola, gracias por responder a las dudas que tenía. Creo que voy a quitar el bloqueo que yo le puse para que se pueda agregar al grupo de confianza y se ejecute. Al analizar estos archivos el antivirus no detectó amenazas. Gracias por tus comentarios, yo soy bastante novato en esto. Un cordial saludo y buen día.
  6. Hola, gracias por la atención. He realizado una búsqueda de TiWorker.exe en el equipo y han aparecido hasta 8 archivos con ese nombre y con rutas diferentes, aunque todos dentro de C:\Windows\Win SxS\. Sólo los 2 archivos mayores, de195 y 193KB, son confiables según KSN y Kaspersky Application Advisor y ambos tienen firma digital de Microsoft. Los otros 6 TiWorker.exe no son confiables ni tienen firma digital, aunque los he analizado con el antivirus y no hay amenazas. La fecha 27-11-2018 corresponde a la de la compra del PC y de la actualización de Windows 10. Las otras fechas de 12-12-2018 corresponden a otras actualizaciones de Windows, según el historial de actualizaciones de Windows Update. ¿El problema será que carecen de firma digital? Saludos y buen día.
  7. ¿Es seguro el archivo ejecutable TiWorker.exe?. La herramienta CONTROL DE APLICACIONES no la considera como una aplicación de confianza. El S.O. es Windows 10.
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.