Jump to content
jesus.cantalejo@gmail.com

Activación de Licencia con menos días de los comprados

Recommended Posts

Buenos días,

Hoy me ha caducado la licencia que tenía comprada y se ha activado automáticamente la licencia nueva que había comprado.

Mi sorpresa es que la nueva licencia figura activada desde el 15 de octubre que fue la fecha en la que registre la nueva licencia en la aplicación. Sin embargo hasta hoy 5 de noviembre tenía vigente la licencia anterior y había entendido que la activación de la nueva es a partir de la caducidad de la antigua.

Sin embargo el sistema no  lo ha hecho así y en lugar de tener una licencia hoy para 365 días que es lo que he comprado, tengo una licencia para 345 días. He perdido 20 días de licencia.

Entiendo que esto es un error y que debería tener mis 365 días. A mí me hubiera dado igual meter hoy el código de la nueva licencia, pero leyendo las instrucciones he entendido que yo podía grabar la licencia antes y que entraría en vigor en el momento que se caducara la anterior y de forma automática. No pensaba que iba a perder los días de licencia entre la grabación y la activación.

Saludos,

Hola,

Muevo tu consulta al foro correcto en español, no se deben realizar consultas en español en el foro inglés.

La licencia nueva que has comprado, donde la has comprado, es una licencia electrónica? Si es una licencia electrónica se activa en el mismo momento de la compra, con lo que ...

De todas maneras en el foro no podemos ayudaros con temas de licencia, sino que tienes que abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y allí debes enviarles toda la información, datos de compra, etc.. y explicarles lo que has hecho.

Si revisas el foro siempre hemos recomendado esperar a renovar a que nos haya caducado la licencia, para no tener ninguna sorpresa.

Y nunca se debe introducir un nuevo código de reserva si todavía falta una semana o como "mucho" dos semanas (este sería el tope máximo) para caducar tu licencia.

Saludos

Gracias por la ayuda.

Seguiré las instrucciones que me facilitas. Es una licencia comprada a través de eBay a un proveedor solvente donde he comprado otros años la renovación. Como en el cuadro donde informa de los días de licencia que te quedan pone claramente que puedes introducir una nueva licencia y que se activirá cuando caduque la otra (y pone activará: "La aplicación iniciará la activación automática con este código de activación cuando caduque la licencia actual"), por eso lo hice así. La compre y la informe en la aplicación. Hoy caducaba la otra y debería haberse activado hoy, pero parece que no, que se activa cuando la informas. Mal explicado pienso yo más que mal entendido por mi parte.

Muchas gracias de nuevo por atenderme y facilitarme el camino correcto para esta reclamación,

Hola,

No te recomiendo que compres ninguna licencia por Ebay, que luego vienen los disgustos.

Como te he comentado, nosotros siempre recomendamos esperar a que caduque la licencia para evitar sorpresas.

Saludos

a mi me paso igual kaspersky dice que puedes añadir la licencia nueva antes de que caduque la anterior pero en mi caso en el momento que intruduje la nueva licencia iban desvontando los dia a la licencia antigua y a la nueva lo veia por mykasperky a si que desde entonces no cambio la licencia hasta que caduque la anterior

On 11/5/2018 at 11:41 AM, Caos said:

La licencia nueva que has comprado, donde la has comprado, es una licencia electrónica? Si es una licencia electrónica se activa en el mismo momento de la compra, con lo que ...

Hola.
En mi caso, y no sé si fue por renovación, no me sucedió lo mismo. Me respetó las fechas.

Compré la licencia electrónica (imagen 1) que caduca en junio 28. La pongo en 'My Kaspersky' y la introduje en la aplicación. Mi anterior licencia caducaba en Julio 11 (imagen 2). Y al caducar mi licencia se puso en marcha la nueva caducando 365 días después (imagen 3).

https://imgur.com/a/9p9dkhb

Slds.

En 6/11/2018 a las 19:54, JFNoda dijo:

Hola.
En mi caso, y no sé si fue por renovación, no me sucedió lo mismo. Me respetó las fechas.

Compré la licencia electrónica (imagen 1) que caduca en junio 28. La pongo en 'My Kaspersky' y la introduje en la aplicación. Mi anterior licencia caducaba en Julio 11 (imagen 2). Y al caducar mi licencia se puso en marcha la nueva caducando 365 días después (imagen 3).

https://imgur.com/a/9p9dkhb

Slds.

Yo hice lo mismo que tu y sin problema.

Cuando al mes de cumplir me salio el mensaje de renovar la compre con una oferta en la web de kaspersky meti el codigo de activacion nuevo me quito el mensaje para renovar y cuando caducó la anterior la activó automáticamente sin problemas.      

Un saludo 

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.