Jump to content

Recommended Posts

Es de traca lo que está pasando, ni que estuviéramos en un circo, hoy en descarga, mañana no, va a tener ésto, luego no lo tiene, y así nos tienen de nuevo esperando....A esta empresa yo creo que se les ha olvidado lo que busca realmente la gente.

Que invierta menos en publicidad y más en seriedad.

Se supone que ha tenido que ser grave para que la quiten, porque otra explicación no creo que tenga, aunque contarán lo que quieran claro.

Al final, es que por narices nos van a obligar ellos mismos a pasar a la competencia.

Un saludo.

Edited by nachete75

En fin...que ya no sé que hacer, si eliminar la MR2 y volver a la MR1, o quedarme como estoy :dash1:

Personalmente me funciona bien, mejor que la MR1 (sobre todo, lo referente al "pago seguro").

¿Algún consejo?.

Saludos.

(PD: Nunca imaginé que este mensaje mío "Larga espera..." iba a tener tantas visitas!! :laugh3:).

A los que tengan al MR2 instalada y no les dé problemas, no veo razonas para quitarla y volver a la MR1.

Algo que ya he leído en varios posts es de gente a los que no se les muestra el Kaspersky en la barra de tareas al lado del reloj?????

Y sobre el Pago Seguro sigo leyendo problemas y problemas, por eso aún sigo con la 2013 en algunos PCs.

También leí algo sobre una vulnerabilidad en el OpenSSL que también utiliza KIS según este post, llamada Freak, y que teóricamente se arreglaba en la versión MR2 (creo) pero si ésta ha desaparecido...........

Pues si que la hemos liado bien esta vez, madre mía, que si alto consumo de CPU; que si no aparece en la barra de tareas, que si el pago seguro, que si el admor de contraseñas, que si esto que si lo otro. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya han pasado 6 meses.

No es por fastidiar, pero es que estas cosas tienen que saberse, la gente tiene que enterarse.

Y quieren empezar con la beta de la 2016? De verdad que este año le estoy flipando.

Entre que la versión 2014 estaba muy capada o le faltaban opciones para personalizar y todos los bugs de la 2015 van a pasar 2 años sin que algunos PCs utilicen las versiones de Kaspersky del año en cuestión.

Háganselo mirar señores de Kaspersky, que la gente si paga exige!!!

Un saludo.

Edited by nachete75

Hola

Tengo instalado KIS MR2 es-es desde que pusisteis los enlaces , de momento todo funciona ,( menos las K en Mocilla )si funciona el WOT

Por supuesto esta configurado segun la guia del maestro :b_lol1:

Saludos :rolleyes:

( menos las K en Mocilla )

Tengo el KIS2015MR2 Es_Es con FireFox 36.0.1 y si que me funcionan las K cuando haces una búsqueda en Google, además de tener también WOT activado.

Tengo el KIS2015MR2 Es_Es con FireFox 36.0.1 y si que me funcionan las K cuando haces una búsqueda en Google, además de tener también WOT activado.

Idem :)

Hola

Tengo el FireFox 36.0.1 y mis K no aparecen , si estan en I:E 11

Tampoco le doy mas importancia

Saludos

¿Qué buscador usas Google con https?.

Si ,en los dos exploradores ( bueno creo )

El Supervisor URL ahora funciona mediante tráfico HTTPS, así que si en Configuración -> Avanzado -> Red -> Analizar conexiones cifradas, como mínimo no tenemos activada la opción:

Analizar conexiones cifradas previa solicitud de los siguientes componentes de protección: Pago seguro, Supervisor de direcciones URL de Kaspersky, Control Parental, las K no van a aparecer nunca.

Yo tengo el análisis de cifradas siempre activado (analizar siempre), eso sí, puede que haya algún programa que dé problemas, por lo que suelo tener Exclusiones para algunas aplicaciones a nivel de tráfico cifrado.

post-5997-1425902987_thumb.png

Saludos.

Edited by harlan4096

Como siempre genial :bravo:

Cuando configure el KIS deje esa casilla sin marcar , precisamente porque avisas que puede dar algun problema , :dash1:

Tema solucionado

Saludos :b_lol1:

Edited by harlan4096

Me alegro :) puede dar problemas si activas siempre la primera opción, pero la que viene por defecto que es la segunda es mejor dejarla tal cual como está, si desactivamos incluso ésta última, entonces hay algunas funciones que dejarán de operar normalmente: Control Parental, Supervisor de URL Pago Seguro.

Saludos.

Edited by harlan4096

Nop, me refería a la versión inglesa :) la Es_Es aún no está presentada oficialmente aunque se filtraron los enlaces aquí en el foro, pero fueron eliminados, como ya dije si alguien la quiere, que me envíe un mensaje personal por aquí en el foro, y les paso mis enlaces de DropBox para bajarla.

Saludos.

Edited by harlan4096

Nop, me refería a la versión inglesa :) la Es_Es aún no está presentada oficialmente aunque se filtraron los enlaces aquí en el foro, pero fueron eliminados, como ya dije si alguien la quiere, que me envíe un mensaje personal por aquí en el foro, y les paso mis enlaces de DropBox para bajarla.

Saludos.

hola harlan me podrias mandar los enlaces a mi correo,gracias

Saludos.

Hola Harlan

Podrías enviarme los enlaces a mi correo?

Desde ya, muchas gracias

Saludos

Hola Harlan

Podrías enviarme los enlaces a mi correo?

Desde ya, muchas gracias

Saludos

Hola Harlan

Recibí en mi correo los link solicitados, muchas gracias Harlan, ya te contaré liego de la instalación del KIS.

Saludos

Envíadle un mensaje privado a harlan directamente, no lleneis los hilos con peticiones de los enlaces, y recordad que "oficialmente" aún no ha salido en Español (España).

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.