Jump to content
guillermopozas

Administrador de Contraseñas

Recommended Posts

Hola:

Tengo un problema con mi antivirus Kaspersky Pure 3.0.- Lo instalo y automáticamente bloquea las secciones en donde debo ingresar contraseñas, pero sólo sucede en I.E. no así en google crome. El asunto es que no deseo que me bloquee dichas secciones en las plataformas que uso. ¿Cómo puedo hacer para que no me bloquee dichas zonas y, además, no me pida ingresarlas al antivirus para que este las administre?

Deseo ingresar sin problemas a gmail, facebook, plataformas de gobierno que me piden username y key.

Espero contar con su ayuda para solucionar este problema.

Muchas gracias

Share this post


Link to post

Hola,

 

Te recomiendo que revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

 

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

 

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208281645

Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://www.getsysteminfo.com/download/GetSystemInfo.exe

 

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

 

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

 

Indica también que versión de IE estas utilizando.

 

Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.