Jump to content
JFNoda

Tiempo descarga de actualizaciones excesivo.

Recommended Posts

hace 11 minutos, kasperskyisbetter dijo:

Pues no lo entiendo. Tiene que haber un motivo más allá de kaspersky, pues a mi la primera versión 19.0.0.1088 (aun sin parche A) ya casi no me daba problemas. Alguno aislado, pero no mas, y solo durante un tiempo determinado.

como ya he explicado con kis 2018 actualiza rapidamente pero con kis 2019 en descargar menos de 1 mb tarda de 5 a 6 minutos, tengo varios equipos 1 de ellos con kis 2018 y perfecto actualiza rapido,este que estoy ahora he vuelto a instalar kis 2019(lo habia desinstalado y volvi a kis 2018 y iba perfecto)y como digo tardan las actualizaciones.en otros pc tengo bitdefender y eset y tampoco hay problemas con las actualizaciones,me tendre que saltar esta version2019 y esperar al verano  a la 2020:wub:

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky para que revisen tu caso, parece ser que hay más casos, con lo que tiene que ser un bug de la 2019.

Contra más casos tengan abiertos más pronto me imagino que lo solucionarán.

Saludos

El problema ciertamente sigue pasando a muchos usuarios y está en la versión K2019, acabo de actualizar uno de mis KFA2019c (dentro de una VM con W10 Pro RS5) Y SE HA TIRADO 6 MINUTOS 6 SEGUNDOS PARA 857,67KB...

No pasa siempre, pero sigue pasando...

¿Tendrá que ver que están migrando ya parte de los sistemas al centro de datos de Suiza, para los países de Europa? podría ser... se supone que para mitad/final del año que viene ya estará en funcionamiento... hace unos días EK publicó unas fotos en una sala de servidores de ese futuro centro para Europa.

Saludos.

me alegro(es una forma de hablar) que le ocurra a mas usuarios ya que sabia que no era culpa mia por lo que ya he explicado en el post de arriba.un saludo

p.d seguire con esta version 2019 hasta que saquen el parche d que tengo entendido que esta en fase de prueba si no se soluciona  el problema volvere a la version 2018 hasta el verano que llege la version 2020

hace 23 horas, kasperskyisbetter dijo:

Pues mirando los registros, a mi me tarda entre 4 y 6 minutos por actualización, pero es que me acabo de dar cuenta. No le veo la menor importancia, la verdad...

Hola Kasperskyisbetter:

En los PC con poca RAM si tiene importancia, pues ralentiza mucho el resto de tareas y si, por ejemplo, intentas abrir una nueva web, tarda mucho en hacerlo y además también ocurre que la actualización se demora mas aún.

Te lo comento porque uno de mis PC tiene poca RAM y me pasa siempre.

Espero que con el nuevo parche D se solucione el problema.

Un saludo.

hace 51 minutos, Luis5 dijo:

Hola Kasperskyisbetter:

En los PC con poca RAM si tiene importancia, pues ralentiza mucho el resto de tareas y si, por ejemplo, intentas abrir una nueva web, tarda mucho en hacerlo y además también ocurre que la actualización se demora mas aún.

Te lo comento porque uno de mis PC tiene poca RAM y me pasa siempre.

Espero que con el nuevo parche D se solucione el problema.

Un saludo.

Entiendo, gracias.

Un saludo.

Hola.

Después de un tiempo prudencial con el parche 'd' sigo con lo mismo.

En la primera actualización, que suele ser la más pesada, casi nunca da problemas pero las siguientes..

He probado de todo y ya se me acaban las ideas.

Slds.

kis archivos dañados actual.jpg

Edited by JFNoda

Sí, tengo un KFA y un KTS en máquinas virtuales y siguen también con el mismo problema, no siempre, pero siguen...

La actual versión KTS2020RC que estoy probando ya os digo que ese problema no lo tiene...

En fin, paciencia y reportarlo vía Soporte para hacer más presión y lo corrijan.

Saludos.

hace 16 horas, JFNoda dijo:

En la primera actualización, que suele ser la más pesada, casi nunca da problemas pero las siguientes..

Eso es lo más raro, y lo que deja claro que de servidores no es.

Comunicar que -como era esperable- ocurre también con KSC.

Un saludo.

Hola.

Utilizo KSCloud y hasta ahora mismo, la única forma que he probado que me funciona en el tema de las actualizaciones, (a la espera de que se solucione), es la actualización manual.

Podéis probar a ver si os funciona igual que a mí. (Aproximadamente entre 30 y 40 segundos por actualización normal).

Saludos.

hace 17 horas, harlan4096 dijo:

Incluso actualizando manualmente me pasa...

Saludos.

Hola, harlan.

Ayer se me olvidó mencionar que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y las tengo configuradas en "Manualmente".

Como se puede ver en las capturas, se actualiza a lo bestia, como si no hubiese un mañana, es más, antes tardaba entre 30 y 40 segundos en actualizarse, y ahora (¿me habrá cogido miedo? :lol::lol:), tarda +/- 20 segundos.

Adjunto 4 capturas, las 2 últimas actualizaciones de ayer y las 2 primeras de esta mañana.

Saludos.

Actualizaciones 1.jpg

Actualizaciones 2.jpg

Actualizaciones 3.jpg

Actualizaciones 4.jpg

On 12/27/2018 at 6:41 PM, harlan4096 said:

Incluso actualizando manualmente me pasa...

Saludos.

Idem.
Sí me he dado cuenta que cuando tengo FF cerrado no me pasa. Casualidad?

Lo dicho, me rindo. No pierdo más tiempo 'investigando' :rolleyes:

Slds. Feliz y saludable año 2019

On 12/27/2018 at 6:15 AM, harlan4096 said:

..paciencia y reportarlo vía Soporte para hacer más presión y lo corrijan.

Tengo paciencia pero me pone nervioso :lol:

Reportado a soporte. Ahora toca.. tener más paciencia? :rolleyes: :D

kaspersky numero incidencia.jpg

Hola.

He recibido respuesta de soporte. Paso a contar lo que aconseja y lo que me ha pasado.

Respuesta:

A. Disable Kaspersky Self-defence:

1. If the main window of Kaspersky application is not on your desktop, bring it up by double-clicking the Kaspersky desktop shortcut (icon) or by double clicking on the Kaspersky icon in the bottom right corner of the screen;
2. Click on the Gear icon in the bottom left corner of the Kaspersky window;
3. On the left side menu select 'Additional';
4. On the right side menu select 'Self-defense'
5. Uncheck the box 'Enable Self-Defense' and click 'Continue'

B. Exit Kaspersky. To do that right-click on the green Kaspersky shield icon in System Tray (on the bottom right corner of your screen) and select “Exit”.

C. Clear all currently installed databases manually:

1. Open File Explorer and click on 'View' tab and then check 'Hidden items', to make hidden folder and files available.
2. In File explorer go to file: 'This PC' -> 'Local Disk C:' -> 'ProgramData' -> 'Kaspersky Lab'.
3. In the Kaspersky lab folder, find and rename 'Bases' folder to 'Bases2'.
4. Then create a new empty folder and name it 'Bases'.

D. Start Kaspersky from the Desktop shortcut or by restarting your computer. You will see several warning notifications that the application is not working properly. Run a database update and restart the computer.

After computer restart issue should be resolved.

Una vez hecho los pasos he reiniciado el sistema. Me dice que mi licencia no es válida pero cuando termina de actualizar queda todo correcto.

Una vez actualizado, muy rápido por cierto, me doy cuenta que aparece el mismo error (ver imagen). Voy a esperar a las siguientes actualizaciones a ver que tal. Seguiré informando.

Slds.

kis actualizacion con error.jpg

Hola,

Básicamente hacer una limpieza de la base de datos, no lo veo mal, si funciona.

Saludos

No funciona.

Ha contestado a soporte con los resultados, pacienciaaaa pero como me diga que reinstale otra vez.. la perderé :lol:

kis 2 actualizacion.jpg

:lol: :lol: No te quieren :lol: :lol:

Sino te  funciona entiendo entonces que no es un problema de la base de datos, con lo que ..

Saludos

Correcto @Caos no me quieren :D

Hola. Recibí respuesta de nuevo de soporte. Simplificando, desinstalar Kaspersky con KavRemover y reinstalar. y si no funciona, que no funcionó, mandarle un Getsysteminfo.

Desinstalé con Kavremover, reinicié. Me dieron un enlace directo a la descarga del Kis2019 pero como era en inglés, yo que soy muy listo, me lo descargué desde Mykaspersky pensando que sería en español.. en inglés :D

Al instalarlo me detecta el programa SuMo como incompatible el cual desinstaló, reiniciar de nuevo.

Lo curioso es que cuando lo instalé ya estaba activado, raro no?

Actualicé y en vez de un error.. me sale 3. No sé si reirme o llorar :huh:

Eso es todo. Cuando se me pase haré un Getsysteminfo y se lo mandaré aunque dudo que encuentren algo que sea el reponsable de ese error.

Slds.

updates files are corrupted.jpg

Edited by JFNoda

en mi caso hay veces que tarda 1 minuto y otras veces 6 minutos pero visto lo de JFNoda  la mejor solucion es no hacer nada :unsure:

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.