Jump to content
harlan4096

Kaspersky 2016MR1 Es_Mx (Latam)

Recommended Posts

Parece que Los Magos de Oriente han traído algún regalo hoy:

Eliminados temporalmente... mandato de los de arriba...

Recordad que no hay soporte oficial hasta que sea publicado de forma oficial en la Web/FTP de Kaspersky.

¡¡¡Por mi parte también estoy a punto de liberar mi regalo de cada año muy muy pronto, atentos!!!! ;)

Añadido: para los que quieran los enlaces, que me escriban un pm. Kaspersky aún no quiere estos enlaces en su foro.

Saludos.

Edited by harlan4096

Viva México cab***** !! Y no celebran los Reyes Magos :laugh3:

Hola y gracias @harlan por la info. Esperando TU regalito ^_^

Ya nos contarás cuando sale la versión es-es y si es necesario la desinstalación del actual MR0

Slds.

Edited by Noda

:laugh3: :laugh3: :laugh3: Dos regalos de Reyes!

Estaba esperando al MR1 para preguntarte (como siempre) por tu Guía. :rolleyes:

Espero que no tarden mucho en sacarlo en español.

(PD: El otro día, en el foro ruso ya comentaban algo).

Gracias y un saludo.

Yo no los he tomado de ningún foro de Kaspersky, están en muchos foros ya, es posible que sean eliminados hasta que sea publicada de forma oficial.

Además esta versión tiene variaciones de traducción diferentes a la versión española, pero bueno...

Actualizado: Dicho y hecho (my joy in a well!), he tenido que borrarlos por ahora...

Saludos.

Edited by harlan4096

Digo yo que lo han liberado hoy porque no es festivo en Russia. Mañana si que lo es.

harlan, pregunto lo mismo que Noda: ¿será necesaria la desinstalación del MR0, o se actualizará automáticamente?.

Un saludo.

Me temo que en eso por ahora nada ha cambiado... todo sea que habiliten la funcionalidad y a los usuarios que tengan la 2016 les llegue una notificación de actualizar a la 2016MR1, pero está por ver...

Saludos.

Edited by harlan4096

@devasteitor

Hola,

El hilo no es para realizar peticiones de enlaces, como ha indicado harlan4096, enviad un mensaje privado.

Añadido: para los que quieran los enlaces, que me escriban un pm. Kaspersky aún no quiere estos enlaces en su foro.

Saludos

Al parecer estos online installers se pueden ejecutar e instalan la versión 2016MR1 sobre la 2016MR0 sin problemas, según estoy leyendo en foros externos, yo no los he probado aún de esa forma, y soy más partidario de eliminar previamente la versión anterior e instalar desde 0 la nueva, pero ahí dejo la información por si alguien quiere probar :)

Saludos.

Al parecer estos online installers se pueden ejecutar e instalan la versión 2016MR1 sobre la 2016MR0 sin problemas, según estoy leyendo en foros externos, yo no los he probado aún de esa forma, y soy más partidario de eliminar previamente la versión anterior e instalar desde 0 la nueva, pero ahí dejo la información por si alguien quiere probar :)

Saludos.

instalada version 2016MR1 encima de la version 2016MR0 despues del reinicio de momento todo ok :bravo:

Yo no quiero probarla. Espero a la oficial en la web. Creo que es lo mas sensato.

Gracias harlan.

:ay: :P creo que al final yo también terminaré probando encima de la MR0, aunque reviente el sistema y luego tenga que instalar Kaspersky en limpio de nuevo :bj: :bv:

Saludos.

Ostras: a mí también me gustaba el riesgo, pero no con estos temas, no quiero complicaciones.

Un saludo.

Hola,

La he instalado actualizando la 2016 existente sin problemas en dos equipos :) .

Saludos

Edited by Caos

Pues hace un rato me he aventurado a actualizar mi KTS2016MR0d (Es_Es) con el instalador online del KTS2016MR1 (Es_Mx), y ciertamente estoy gratamente sorprendido :)

La instalación ha ido muy fina, sólo me ha detectado como incompatible en el sistema el gestor de contraseñas StickyPassWord, ya que yo no uso el KPM8, pero me deja ignorarlo o te da la opción de eliminarlo manualmente en caso afirmativo.

Me ha respetado todas las configuraciones personales que tenía con la 2016MR0, lo único por comentar es que en FireFox he tenido que activar el complemento "Kaspersky Protection" manualmente, en Chrome me ha preguntado para que lo active, y en IE11 estaba activo, pero no se mostraba el icono verde, así que simplemente he tenido que activar la barra para mostrarlo.

Otra cosa es que habrá que eliminar las duplicidades del certificado raíz de Kaspersky, que los de la versión anterior no se han sustituido, sino simplemente añadido, al menos en el caso de Mozilla FireFox, ya que en el gestor de certificados de Windows (IE y Chrome sólo está el más reciente)...

Otra cosa MUY IMPORTANTE: para los que tengáis el TAM/Modo de Aplicaciones de Confianza activado, habrá que ir al Control de Aplicaciones -> Inicio, y revisar los permisos de ejecución de muchas aplicaciones, porque se ve que de muchas no los ha respetado y habrá que mover el control en rojo (Bloqueado) a verde (Permitir) :) o bien desconectar el TAM y volver a conectarlo para volver a forzar un análisis.

En general el sistema me va bastante fluido, así de primeras la cosa va muy bien, bastante estable :) .

Saludos.

Edited by harlan4096

buenas... instale la mr1, pero note un problema.. por ej inicio el juego star wars y el teclado no me responde.. solo al salir del antivirus y volver a entrar responde en el juego.. que puede ser esto? con la version anterior no me pasa..

Comprueba en el Control de Aplicaciones que no haya aplicaciones "legales o confiables" en grupos de restricción o con su Inicio bloqueado.

Saludos.

Hola , harlan4096 ,estoy tratando de instalar el KIS 2016 MR1 es-Ex, del enlace que me enviaste y me sale error , lointento volver a descargar y no puedo .

Creo que no me deja enviar MP.

Saludos

Ya te he contestado por pm... pero al parecer han eliminado todos los archivos alojados en el servidor para que se pueda hacer por ahora la instalación online...

Así que nos toca esperar, al parecer en una semana o así aparecerían los instaladores offline, seremos pacientes....

Los que no habéis instalado hasta hoy la 2016MR1 online, tendréis que esperar...

Saludos.

Ya te he contestado por pm... pero al parecer han eliminado todos los archivos alojados en el servidor para que se pueda hacer por ahora la instalación online...

Así que nos toca esperar, al parecer en una semana o así aparecerían los instaladores offline, seremos pacientes....

Los que no habéis instalado hasta hoy la 2016MR1 online, tendréis que esperar...

Saludos.

El miércoles día 20 de enero según la asistencia técnica de Kaspersky España :-)

El miércoles día 20 de enero según la asistencia técnica de Kaspersky España :-)

Bueno , lo mismo viene en es-es esperaremos

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.