Jump to content
mavila

NAgent2134 l Terminal Servers l 0x42D

Recommended Posts

Hace poco en el soporte de un cliente que acaba de hacer la actualización de la 2090 a la 2134 estamos trabados en un problema grave, tenemos la instalación automática para el agente de red y nos tira el siguiente error:

Downloading the package from Administration Server to the shared folder on the client computer failed: System error 0x42D (The service did not start due to a logon failure.)

Ver imagen Kas_error

Lei este articulo : http://support.kaspersky.com/ak8/clients_a...p;qid=208281683

y lo aplicamos : Ver imagen klriwrp

Aqui el GSI del servidor: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...7a5d2113a0bd84c

No es problema de logon ya que estoy usando la cuenta administrativa del dominio y tengo acceso a las carpetas admin$ de todos los servidores.

Como siempre espero su ayuda :aa:

post-263781-1297463289_thumb.jpg

post-263781-1297463363_thumb.jpg

Edited by mavila

Hola!

1. Los puertos de Firewall están abiertos en la máquina cliente (son 137, 139 y 445 creo)?

2. Puede ser hay máquinas clonadas (2 máquinas con el mismo nombre) en Administration Kit?

3. Intente eliminar la máquina con ese problema desde la consola de administración (además se puede quitarla desde el dominio y volver a incluir), ejecutar un sondeo de red en la consola, encontrar esa máquina en el nodo Equipos no asignados e instalar el agente.

Todas las versiones instaladas están en el mismo idioma?

Es decir si has actualizado a la v2134 todos los productos de Kaspersky instalados son las versiones en inglés?

gracias por contestar.. Buen punto el del firewall pero deduzco que si ya que con la version 2090 no habia problemas, creo que va mas con lo de las versiones de soft... que otro punto creen que estaria afectando.... porque el problema es la tarea de instalacion automatica del agente.. lo que no queremos es hacerlo manualmente una por una...

otra cosa esos puertos me los abre el RIP REP ??

Edited by mavila

:bt:

Riprep podría abrirlos sin duda.

Debe dar mas información acerca de como hico la migración de la que usted habla, en el reporte de resultado de GSI que usted adjuntó se ve que Kaspersky Administration Kit esta usando un runtime de SQL (MSDE2000).

Se recomienda usar SQL Express 2005 que va incluido en el instalador de Kaspersky Administration Kit 8.x.

:bs:

Edited by victorm

Además de lo que te comenta victorm.

Revisa tu registro de eventos de windows, te aparecen bastantes errores, y creo que parte de tus problemas vienen por ahí.

C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\DATA\KAV_log.LDF: Operating system error 112(There is not enough space on the disk.) encountered.

The transaction log for database 'KAV' is full. To find out why space in the log cannot be reused, see the log_reuse_wait_desc column in sys.databases

etc.....

Estas empleando una máquina virtual ????

Edited by Caos

La migracion la hice yo... y se desisntalo completamente la version anterior...y en la nueva version se instalo la version de SQL que viene junto con el paquete de instalacion siendo la 2005 express.. se tuvieron problemas de en la instalacion en la que no aceptaba la cuenta del administrador y tuvimos que reinstalar varias veces..pero logramos hacerlo .. luego nos dio este problema... Si es una maquina virtual... hay problemas con que lo sea??

En el gsi, en programas instalados no te aparece el SQL EXpress 2005, y si el MSDE 2000.

Con lo que indicas, el problema pues viene de lejos, deberías haber desinstalado completamente el msde2000, etc...

En mi opinión personal, no te recomendaría que emplearas una máquina virtual, si el entorno es real/de producción, y mas si como parece se trata de un banco, para pruebas no hay problemas.

Tienes razon no me habia fijado.... haremos la reinstalacion de nuevo.... pero lo que pasa Caos es que la consola me esta trabajando bien..

Descarga de actualizaciones √

Tareas de grupo √

Reportes notificaciones √

Solamente es la implementación del agente de red.... como tarea automatica...

Antes de volver donde el cliente .. he hecho una prueba con una maquina virtual.... pero en este caso es el servidor el que esta virtual... y lastimosamente me tira de nuevo el error... esto es raro... algun hint o tip? :huh:

No veo porque victor .. si se supone que la ultima version es un fix de la anterior... no deberia de mejorar? ... explicamelo por favor.

Aqui el ScreenShot del error: 0x42D_2

post-263781-1297780738_thumb.png

Postea imagen del detalle de porque ha fallado la tarea.

Aun estoy a la espera de que me respondas a la pregunta anterior: Estas mezclando versiones de idiomas?

Te recomiendo que generes un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, y le envíes las trazas correspondientes, junto con toda la información disponible, los pasos que has seguido en la instalación, actualización, etc.... etc......

En este caso no estoy mezclando versiones de idioma tanto la maquina fisica donde esta la consola y la maquina virtual estan en español, con el detalle que la maquina real esta en español traducido osea estaba en ingles anteriormente.

Aca dejo el detalle del error. Abrire el ticket y se que no me responderan rapidamente como lo es aca en el foro :angry: .

Pero bueno lo hare. :blink:

post-263781-1297782996_thumb.png

Edited by mavila

La respuesta del soporte via chat de Kaspersky :ireful3: :angry2: :wacko::(:unsure: :angry: :mellow:

Y esperando la respuesta de parte de Kaspersky lab...

post-263781-1297787569_thumb.png

Edited by mavila

Pero una pregunta podria utilizar todos los complementos de la consola 2134 en la consola 2090 (Nagent especificamente) ?? :huh:

No te recomiendo que mezcles versiones, ni idiomas.

En que caso ? Que la consola sea ingles y que el S.O sea español????

Pero una pregunta podria utilizar todos los complementos de la consola 2134 en la consola 2090 (Nagent especificamente) ??

Solucion

Gracias a todos, por ayudar, he encontrado la solucion gracias a DAWINCI . Lo unico que tienen que hacer a parte de esto : http://support.kaspersky.com/ak8/clients_av?qid=208281683 . Es agregar la cuenta en las directivas de equipo local y bingo tendra una instalacion exitosa en cualquier terminal server.

Aqui obtuve la respuesta: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...p;#entry1595887

:cb_punk: :bs: :D :bp:

post-263781-1297871018_thumb.png

post-263781-1297871033_thumb.png

post-263781-1297871110_thumb.png

Si lo se, comente tu problema con Dawinci :laugh3: :dance2:

Sigo teniendo dificultades en algunos servidores... me sigue tirando el error 0x42D... he encontrado la solucion agregando manualmente en cada servidor la cuenta administrativa que inicie sesion... lo raro es que en algunos equipos si completan las tareas sin ningun error... entiendo que en el servidor donde esta instalada la consola se tenga que especificar que la cuentra de administrador inicie como servicio.. pero tengo que hacerlo en cada servidor individualmente?..son como 70 equipos,... y todos son terminal server... Gracias de antemano.

No puedo responder a tu mensaje privado, ya que:

The following errors were found

This member has chosen not to be contactable by the board Messenger

This personal message has not been sent

Pero creo que ya te comentaron que con terminal servers, era la única opción.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.