Jump to content
joselu619

Problema con firewall y disco duro externo

Recommended Posts

Buenas,

En nuestra empresa tenemos una pequeña red de 5 ordenadores en red a traved de un router adsl Wifi. Del router cuelga un disco duro externo, esta compartido.

El problema es que desde uno de los odenadores con XP Service pack 3 no hay manera de hacer la "conexión a unidad de red", lo curioso es que al quitar el firewall se puede hacer perfectamente. He tratado de ver si había alguna referencia al disco externo ese dentro de la configuración del firewall pero nada..., sin embargo hay terminos muy especificos que no me atrevo a tocar.

A ver si me podeis dar una luz en este tema, para mi es bastante complejo.... os lo agradecería mucho.

Muchas gracias por anticipado

Saludos

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imágenes como tienes configurado Kaspersky.

Saludos

Edited by Caos

Hola,

Lo muevo al foro correcto de productos domésticos.

Postea las imágenes de como tienes configurado Kaspersky, sobre todo la configuración de red y firewall.

En cuanto pueda reviso tu gsi y tu avz log.

Saludos

El gsi aparece como modificado. Vuelve a generarlo utilizando la versión de la utilidad individual, esta al final de este post en mi firma.

Envíame por mensaje privado, comprimido con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas), los siguientes ficheros:

C:\Documents and Settings\Jose Luis\Configuración local\Datos de programa\scmsxmldrv\scmsxmldrv.dll

Puedes subirlos a un servidor de ficheros http://www.rapidshare.com o http://www.megaupload.com y enviarme por mensaje privado el enlace de descarga.

Es un regalito casi seguro.

Controladores para actualizar:

=> Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection: Nueva actualización disponible

Descarga el nuevo controlador

=> Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC: Nueva actualización disponible

Descarga el nuevo controlador

Desinstala el OneCare Advisor (Windows Live Toolbar) es incompatible con Kaspersky.

Los otros equipos que versión de Windows Xp tienen instalada? Home o Professional?

Elimina los ficheros temporales del equipo.

Edited by Caos

Buenos días!

Te envio unas imagenes de configuracion del Kasper, no se si seran suficientes para averiguar que ocurre.

Muchas gracias por ayudarme

Saludos

Revisa tu mensaje, no has adjuntado ninguna imagen.

Saludos

Hola de nuevo,

He hecho lo que me has comentado, actualizar los drivers, limpieza de temporales, etc...

Ha funcionado !!! Ahora puedo entrar en la base de datos con el firewall activado

Muchas gracias por tus indicaciones

:rolleyes:

Que horror! Voy a pasar el Kasper a fondo, a ver si lo puedo limpiar...

Gracias nuevamente

Actualiza las bases de Kaspersky y ve a Configuración -> Amenazas y Exclusiones -> Amenazas -> Configuración -> activar casilla: Otro. A continuación realiza en Modo Seguro de Windows un Análisis Completo del sistema con Kaspersky actualizado, modificando las opciones de Análisis Completo para que compruebe Todos los archivos, Análisis Heurístico Avanzado y Búsqueda de procesos Ocultos -> Avanzado.

Saludos.

Realizado tal como me lo habeis indicado!

Tras pasar el antivirus durante algunas horas han aparecido algunas cosillas, ya estan eliminadas.

Muchas gracias por vuestra atención, de verdad.

Hasta la proxima

Me alegro que ya este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.