Help - Search - Members
Full Version: PC CONFIDENTIAL
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
JOSEMANUEL
Hola amigos.

Soy nuevo en ésto y seguro que antes de empezar ya he metido la pata y algo habré hecho mal... en fin!: mi problema es que se me ha instalado lo que estoy seguro es un virus, y que se me ha instalado en el escritorio en forma de icono-acceso directo con el nombre SHREDDER. En principio no hace nada, pero... se que no es bueno por lo que he investigado en internet. Si se ejecutase saldría una ventana deun programa PC CONFIDENTIAL que es supuestamente un antivirus... que no lo es obiviemente, y te emplaza a comprarlo online.

Lo cierto es que no se como borrarlo: Si me situo sobre el icono de Shredder y le doy al botón derecho del ratón-menú contextual, sol me da las opciones de "Abrir" ó "Crear acceso directo"... y no hay la opción de "eliminar". Buscando en las carpetas de archivos de programa no aparece; con la herramienta buscar de windows tampoco...

Si alguien lo sabe, ¿me podrían decir como cargármelo por favor?

Gracias anticipadas
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...amp;#entry75633