Help - Search - Members
Full Version: Problemas con Java v1.4.1
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Abitia
tengo un problema con mi antivirus, instale el java v 1.4.1 para entrar a la paguina del seguro social pero al entrar a la paguina del seguro social especificamente en el link del ISDE se cierra la ventana del internet explorer, que puedo hacer para que el antivirus me desbloquee esa aplicacion???
harlan4096
QUOTE(Abitia @ 23.10.2009 18:39) *
tengo un problema con mi antivirus, instale el java v 1.4.1 para entrar a la paguina del seguro social pero al entrar a la paguina del seguro social especificamente en el link del ISDE se cierra la ventana del internet explorer, que puedo hacer para que el antivirus me desbloquee esa aplicacion???

Yo de tí me bajaría la última versión de Java, aquí:

https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfini...S-CDS_Developer

Elije en Platform: Windows, luego la casilla: I agree to ... y pulsas Continue.

Y luego te bajas el 1er enlace de 15,89 MB, y lo instalas en tu sistema.

Saludos.

Abitia
QUOTE(Abitia @ 23.10.2009 19:39) *

Te lo agradesco, pero con la ultima version de java no me trabaja la paguina del seguro social, tiene que ser especificamente esa version por que no me trabaja, con las otras versiones si entra y no se cierra pero al momento de cargar el certificado me manda un error.

saludos.
Visconti12
De cualquier manera, se aconseja instalar la ultima versión (Java 6.16) después de haber deinstalado y limpiado el sistema de las anteriores, que puede que tengas varias. Esto produce conflictos que KIS detecta.
harlan4096
¿De todas formas está seguro que es el antivirus el que te bloquea la página?.

Lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

Saludos.

Abitia
QUOTE(Visconti12 @ 23.10.2009 20:32) *
De cualquier manera, se aconseja instalar la ultima versión (Java 6.16) después de haber deinstalado y limpiado el sistema de las anteriores, que puede que tengas varias. Esto produce conflictos que KIS detecta.

GRACIAS POR EL TIEMPO, YA LO HE HECHO Y SIGUE SIN FUNCIONAR.
CON LA ACTUALIZACION DE JAVA ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR "OBJECT DOESN'T SUPPORT THIS PROPERTY OR METHOD" Y NO TRABAJA.

SALUDOS.
harlan4096
QUOTE(Abitia @ 23.10.2009 20:03) *
CON LA ACTUALIZACION DE JAVA ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR "OBJECT DOESN'T SUPPORT THIS PROPERTY OR METHOD" Y NO TRABAJA.

SALUDOS.

Genera la información que te pido en mi post anterior, así podremos intentar ayudarte mejor.

Saludos.
Abitia
QUOTE(harlan4096 @ 23.10.2009 21:12) *
Genera la información que te pido en mi post anterior, así podremos intentar ayudarte mejor.

Saludos.

Disculpa soy nuevo en el foro,
KIS2009 8.0.0.454 Español
SO XP SP3 (build 2600)
Java Ver. 1.4.1(Initial)

Estoy seguro que es el antivirus por que lo desinstalo y trabaja bien la pagina,
ahi te mando los dos archivos que se generaron, AVZ y GSI, ojala me ayuden, ya intente deshabilitar
el filtrado de actividades pero tampoco, y tampoco trabaja si deshabilito la proteccion, tengo que desinstalar por completo
Kaspersky para que pueda trabajar.

Saludos.
harlan4096
Tienes software potencialmente incompatible con Kaspersky instalado en tu sistema:

Programas instalados [3]

=> AhnLab MyFirewall 2.0 => AhnLab MyWebClinic
=> AhnLab Online Security

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\AhnLab\ASP\MyKeyDefense 2.5\mkd25tray.exe" 2848 - AhnLab MyKeyDefense 2.5

Controladores ejecutados por ...

mkd25tray.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\AhnLab\ASP\MyKeyDefense 2.5\mkd25alt.dll - AhnLab MyKeyDefense 2.5

iexplore.exe [3]
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\AhnLab\ASP\MyKeyDefense 2.5\mkd25ie.dll - AhnLab MyKeyDefense 2.5
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\AhnLab\ASP\MyKeyDefense 2.5\mkd25.dll - AhnLab MyKeyDefense 2.5
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\AhnLab\ASP\MyKeyDefense 2.5\mkd25alt.dll - AhnLab MyKeyDefense 2.5

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\Mkd2kfNT.sys - MyKeyDefense
=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\Mkd2Nadr.sys - MyKeyDefense

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\AhnLab\ASP\MyWebClinic\mywc.exe - Speed Up

Debes desinstalar dicho software, no tiene sentido que tengas KIS instalado, y además este otro software que intenta hacer las mismas funciones de protección, FireWall, etc... hay una guerra entre ellos en tu sistema seguro smile.gif

Desinstala los programas:

=> AhnLab MyFirewall 2.0
=> AhnLab MyWebClinic

Desinstala KIS 8.0.0.454, y pasa un limpiador de registro a tu sistema: CCleaner y jv16 PoertTools Lite, e instala de nuevo KIS, pero mejor intenta instala la versión 517 que puedes encontrar aquí: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Por otro lado veo que tienes un problema algo mayor, según veo tu sistema sólo cuenta con 491 MB de memoria RAM, cuando lo ideal es que tuviera al menos 512 MB y aún así estaría mejor que tuvieras 1 GB como mínimo (1024 MB).

Si en algún momento actualizas, entonces te recomiendo que instales ya la versión 2010 9.0.0.463 o bien la nueva 9.0.0.736. Ambas las puedes encontrar en la Web oficial de Kaspersky: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.

Abitia
QUOTE(harlan4096 @ 24.10.2009 09:39) *
Tienes software potencialmente incompatible con Kaspersky instalado en tu sistema:
Debes desinstalar dicho software, no tiene sentido que tengas KIS instalado, y además este otro software que intenta hacer las mismas funciones de protección, FireWall, etc... hay una guerra entre ellos en tu sistema seguro smile.gif

Desinstala los programas:

=> AhnLab MyFirewall 2.0
=> AhnLab MyWebClinic

Desinstala KIS 8.0.0.454, y pasa un limpiador de registro a tu sistema: CCleaner y jv16 PoertTools Lite, e instala de nuevo KIS, pero mejor intenta instala la versión 517 que puedes encontrar aquí: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Por otro lado veo que tienes un problema algo mayor, según veo tu sistema sólo cuenta con 491 MB de memoria RAM, cuando lo ideal es que tuviera al menos 512 MB y aún así estaría mejor que tuvieras 1 GB como mínimo (1024 MB).

Si en algún momento actualizas, entonces te recomiendo que instales ya la versión 2010 9.0.0.463 o bien la nueva 9.0.0.736. Ambas las puedes encontrar en la Web oficial de Kaspersky: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.

Hola, Gracias una vez mas por la informacion y el interes.
Esos programas los instale por que la pagina web de banamex lo necesita por que si no los tiene instalados no me deja entrar a bancanet empresarial, aun asi, ya he desinstalado esos programas y aun asi sigue cerrandome la ventana de internet explorer al intenar acceder a idse.

Voy a intentar instalando la nueva version de KIS 9.0.0.736 y desinstalando los programas de ahnlab y te comento que sucede.

Saludos.
Visconti12
QUOTE(Abitia @ 23.10.2009 19:03) *

SALUDOS.

Posiblemente has instalado una version diferente de tu SO y/o tengas resto de otras anteriores.
Te recomiendo:
1) Descarga e instala Ccleaner.
2) Elimina todas las instalaciones que veas de Java. [Menu Herramientas]. Luego pasas Limpiador y Registro.
3) Instala ultima version de Java para tu SO.

QUOTE(Abitia @ 24.10.2009 18:12) *
Hola, Gracias una vez mas por la informacion y el interes.
Esos programas los instale por que la pagina web de banamex lo necesita por que si no los tiene instalados no me deja entrar a bancanet empresarial, aun asi, ya he desinstalado esos programas y aun asi sigue cerrandome la ventana de internet explorer al intenar acceder a idse.

Voy a intentar instalando la nueva version de KIS 9.0.0.736 y desinstalando los programas de ahnlab y te comento que sucede.

Saludos.

Prueba marcando la opcion "No escanear conexiones cifradas" (Configuracion > Opciones > Redes)
Abitia
QUOTE(Visconti12 @ 25.10.2009 03:38) *
Posiblemente has instalado una version diferente de tu SO y/o tengas resto de otras anteriores.
Te recomiendo:
1) Descarga e instala Ccleaner.
2) Elimina todas las instalaciones que veas de Java. [Menu Herramientas]. Luego pasas Limpiador y Registro.
3) Instala ultima version de Java para tu SO.
Prueba marcando la opcion "No escanear conexiones cifradas" (Configuracion > Opciones > Redes)

Hola Amigos.

He solucionado mi problema, raramente el problema se manifestaba al instalar KIS, el problema lo solucioné modificando los valores del IE7, trabajo con java 5.7.

Les agradesco su ayuda, fue de mucha ayuda.

Saludos.
Caos
Por lo que entiendo que el problema no era de Kaspersky sino de la configuración del IE?
Abitia
QUOTE(Caos @ 26.10.2009 20:42) *
Por lo que entiendo que el problema no era de Kaspersky sino de la configuración del IE?

Efectivamente, aunque no entiendo por que al instalar kaspersky me hacia el problema, me puedo imaginar que kaspersky al instalarse monitorea el IE.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.