Jump to content

Vimaro

Kaspersky Employee
  • Posts

    126
  • Joined

  • Last visited

Reputation

131 Excellent

Recent Profile Visitors

1559 profile views
  1. Saludo cordial. El producto recomendado para proteger equipos en nubes públicas (AWS, MS Azure, GPC) es Kaspersky Hybrid Cloud Security. No dude en consultar con su distribuidor más detalles respecto del producto en mención.
  2. Gracias por su mensaje. Puede por favor indicar más detalles respecto de lo que solicita? Qué tipo de producto Kaspersky usa para tal acción? Quedamos atentos, muchas gracias.
  3. Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos lo sucedido. Puede por favor indicarnos: ¿El nombre del producto al que hace referencia? ¿El país donde se realizó la compra del producto en mención? ¿Cuáles son las dudas con relación al producto adquirido? Tras las respuestas a las inquietudes formuladas, con mucho gusto le brindaremos la orientación pertinente.
  4. Muchas gracias por su mensaje. Esos eventos dan para pensar lo que podría estar pasando en su entorno. La buena noticia es que Kaspersky Endpoint Security los está detectando y bloqueando. Los ataques de fuerza bruta (https://threats.kaspersky.com/mx/threat/Bruteforce.Generic.RDP/) son intentos de adivinar una contraseña para acceder al equipo de donde proviene el evento. Los ataques de tipo intrusión como el que nos envió en la captura (https://threats.kaspersky.com/mx/threat/Intrusion.Win.MS17-010.*/) hacen referencia al intento de aprovechar una vulnerabilidad en el equipo de donde proviene el evento. Recomendaciones: Establezca contraseñas complejas para los usuarios en general para evitar que el ataque de fuerza bruta tenga éxito. Si le es posible, establezca mecanismos de múltiple factor de autenticación. Revise todos los servicios expuestos en Internet, asegúrelos mediante reglas de Firewall en el perímetro si le es posible. Revise las cuentas de usuario que tienen permisos de acceso vía escritorio remoto (RDP). Cambie contraseñas de esos usuarios, establezca contraseñas seguras y limite la cantidad de cuentas que pueden acceder a su red mediante ese servicio. Aparentemente alguien está intentando vulnerar equipos mediante la vulnerabilidad (valga la redundancia) del servicio SMB. Intente adicionalmente desplegar actualizaciones de parches en los equipos destino.
  5. Gracias por su mensaje. Por favor revise las indicaciones del siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/KSMG/2.0/es-ES/88759.htm
  6. Gracias por su mensaje. Lo más recomendable es que inicie un caso de soporte técnico con nuestro equipo postventa en Company Account. No olvide establecer las versiones en uso durante la apertura del caso la versión de Kaspersky Endpoint Security instalada en los equipos, el tipo de cifrado que usa (si es Kaspersky o BitLocker) y la versión de Endpoint Agent usada para Kaspersky EDR Optimum.
  7. Gracias por su mensaje. Por favor revise la información disponible en la documentación del producto disponible en el siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/KES4Linux/11.2.0/en-US/210897.htm
  8. Gracias por su mensaje. Por favor revise la información de la documentación del producto disponible en el siguiente enlace de referencia: https://support.kaspersky.com/KSMG/2.0/en-US/90648.htm De otro modo, puede revisar en su servicio de correo la manera en que puede realizarlo de forma más eficaz.
  9. Estimado usuario, Muchas gracias por su mensaje. En esos casos, se debe tener en cuenta que los procesos de migración a versiones recientes deben incluir un reinicio y en la medida de lo posible, evitar que sean migraciones a partir de "instalaciones sobrepuestas" (instalar la nueva versión sobre la anterior sin desinstalarla). Por cuenta de ello, suelen surgir situaciones como las descritas u otras tantas fallas que a veces requieren un diagnóstico avanzado dependiendo del tipo de fallo. Si el reinicio no es suficiente, la recomendación es la de iniciar un caso de soporte vía Company Account. Agrego: Por favor indique como realiza la instalación, si la hace de forma independiente con el instalador descargado desde el sitio Web de Kaspersky, a partir de un paquete de instalación independiente o desde Kaspersky Security Center.
  10. Gracias por su mensaje. ¿Puede por favor indicar la versión de Kaspersky Endpoint Security que usa de base y que está por migrar a la versión 11.8? Si la versión es 11.x, descifrar no es necesario. Si usa el cifrado de BitLocker, el descifrado es obligatorio. Más detalles: Cifrado de disco completo (kaspersky.com)
  11. Dear user, Thanks for your message. About your concerns: Kaspersky operates a data infrastructure in two highly secure data centers in Zurich for processing and storing cyberthreat data from customers in Europe, the United States, and Canada, as well as in several Asia-Pacific countries. Kaspersky’s cloud servers are distributed across the globe (e.g., in Germany, China, Canada, etc.), enabling faster processing of information and guaranteeing server availability should one of them fail for any reason. The security and reliability of Kaspersky's technical and organizational procedures and data services have been confirmed by two external, independent audit organizations. Kaspersky successfully passed the SOC-2 (Service Organization Control for Service Organizations) Type 1 audit by a Big Four auditor, which confirmed the security of Kaspersky's process for developing and releasing AV updates against the risk of unauthorized changes. In addition, our data services were certified by TÜV AUSTRIA according to ISO/IEC 27001:2013 If you have additional questions, please don't hesitate to contact us directly.
  12. Estimados usuarios, gracias por sus mensajes y su sinceridad. Kaspersky es una empresa privada de ciberseguridad global, y nuestro trabajo es proteger a nuestros clientes en todo el mundo, incluyendo sus datos, de cualquier amenaza cibernética. Y como empresa privada, Kaspersky no tiene ningún vínculo con el gobierno ruso y, además, Kaspersky no está sujeta al Sistema de Medidas Operativas de Investigación (SORM) de Rusia ni a otras leyes similares, y no está obligada a proporcionar información, ya que la empresa no presta servicios de comunicación. Esto ha sido confirmado por una evaluación legal independiente de la legislación rusa relacionada con el procesamiento de datos. Los resultados están disponibles abiertamente en línea y proporcionan una evaluación legal imparcial y justa. Además, nuestros clientes pueden confiar en la integridad y seguridad de las soluciones de Kaspersky, sus prácticas de ingeniería y sus servicios de datos. Esto también ha sido confirmado por evaluaciones independientes de terceros, como el informe de auditoría SOC 2 Tipo 1 y durante la certificación para la norma ISO 27001. Cualquier pregunta adicional, no duden en contactarnos directamente.
  13. Gracias por su réplica. Como indicaba en la primera respuesta: Debe crear una tarea de activación para cada licencia por separado que apunte a cada segmento al cual usted desee dar cobertura de protección. Por favor revise la siguiente información para más detalles: https://support.kaspersky.com/KSC/13.2/es-MX/3617.htm
  14. Advertencia: No es recomendable agregar la licencia al paquete de instalación. Revise en las propiedades del paquete de instalación si en la sección “configuración” hay algún módulo activado que no sea compatible con la licencia que usa. Por ejemplo: Si en el paquete de instalación tiene activo el componente de sensor Endpoint o EDR Optimum pero su licencia es de Kaspersky Endpoint Security for Business (Select, Advanced o Total), no podrá instalar / usar ese módulo toda vez que no es cubierto por esos niveles de licencia. Desmarque aquellos componentes no cubiertos por su licencia e intente de nuevo. Pero tenga en cuenta la advertencia antes mencionada.
  15. Gracias por su mensaje. Mediante el paquete del agente de red no se asignan licencias. Lo recomendable es que si son licencias de dos productos diferentes, genere una tarea de activación para cada una de las licencias que usted manifiesta. Asegúrese de que, en la sección “Licencias de Kaspersky” en Kaspersky Security Center, las licencias no tengan una distribución automática si es que quiere segregar el uso de las llaves en ciertos equipos designados por su propia cuenta.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.