Jump to content

Vimaro

Kaspersky Employee
  • Posts

    174
  • Joined

  • Last visited

Reputation

219 Excellent

Recent Profile Visitors

3053 profile views
  1. Cordial saludo para todos. Como comentario, debo añadir que si bien la casilla para activar la interacción con la configuración de Kaspersky a través de sistema está disponible, es importante tener en cuenta la siguiente consideración acerca de la Configuración Protección automática (kaspersky.com): Ahora bien, dos aspectos adicionales para tener en cuenta: 1. Si bien la decisión de permitir la interacción de la configuración de aplicaciones externas con Kaspersky Small Office Security (o cualquier otro producto de la línea Endpoint casera o corporativa como es este caso) es completamente discrecional del cliente, no es recomendable si no se configuran tales aplicaciones externas de forma segura, ya que esto permitiría a un adversario el obtener acceso y tener control sobre el producto para desactivarlo y avanzar en su propósito. 2. La gestión remota de la aplicación Kaspersky Small Office Security oficialmente se realiza desde el sitio Web https://ksos.kaspersky.com/. En caso de que la con interacción de Kaspersky y aplicaciones externas se pretenda desactivar el producto o reducir sus capacidades de protección para atender escenarios de soporte técnico postventa, se recomienda al cliente que en lugar de recurrir a dicha práctica, permita que estos temas se atiendan tras iniciar un caso de soporte a través del portal de gestión.
  2. Para resolver este caso particular, por favor revise el siguiente artículo: Por qué el Agente de red no se conecta al Servidor de administración (kaspersky.com) Adicionalmente, por favor verifique los Puertos usados por Kaspersky Security Center Si el problema persiste, no dude en iniciar un caso de soporte en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount Nota al margen: La versión más reciente de Kaspersky Security Center es la versión 14. Si su licenciamiento es vigente, visite https://latam.kaspersky.com/small-to-medium-business-security/downloads para que, de acuerdo con su licencia, descargue y use la versión más reciente de Kaspersky Security Center.
  3. Gracias por su mensaje, En una de las estaciones afectadas, por favor ejecute las indicaciones de la Herramienta klnagchk para el análisis de las opciones de conexión del Agente de Red (kaspersky.com). Capture la imagen completa de la ejecución del KLNAGCHK, ocultando previamente la información en la sección "Servidor de Administración" y adjúntela como respuesta a este mensaje.
  4. Gracias por el mensaje. Opcionalmente, puede enviarnos por mensaje privado la dirección del enlace, editándolo previamente (cambiando hxxp en lugar de http). Lo podemos verificar y dar respuesta conforme a su solicitud.
  5. Si desea actualizar la licencia de Kaspersky Total Security, nuestra recomendación es la de visitar directamente nuestra tienda online en https://www.kaspersky.es/renewal-center/home Sus capturas de pantalla compartidas describen por completo su caso expuesto. Le invitamos a que, una vez haya renovado su licencia, inicie un caso de soporte a través de nuestro portal de atención https://support.kaspersky.com/sp/b2c/ES
  6. Por favor compruebe al momento de comprar (imagen anterior del moderador Harlan) si no está incluyendo involuntariamente algún ítem adicional. Salvo los impuestos, es la única forma de que el valor se incremente. Compruebe periodo de licencia, número de dispositivos y que el valor final (al igual que en la imagen compartida por el moderador) sea el de color rojo intenso, sin subrayar. Recomendamos adicionalmente, cerciorarse de que el cuadro de texto para la renovación automática esté desmarcado si es que no desea que se haga efectivo el débito automático que podría generar la próxima renovación de su licencia en 2024.
  7. Gracias por su mensaje. Por favor intente descargar nuevamente el archivo de instalación de Kaspersky Small Office Security desde https://trial.s.kaspersky-labs.com/registered/xq0i5wk01lzzb8u6egvg/3538383736367c44454c7c32/startup.exe y asegúrese antes de tener al día todas las actualizaciones de sistema operativo requeridas por Windows 7.
  8. En este caso, tiene dos alternativas: 1. Descargar e instalar las actualizaciones de sistema previas al update de Microsoft que pretende aplicar. Esto, dado que la versión 1803 de W10 es bastante antigua y de acuerdo con especialstas consultados, aplicar la actualización más reciente sin tener antes las actualizaciones previas podría interrumpir la instalación del update más reciente de W10; 2. Desinstalar el producto Kaspersky Endpoint Security, aplicar la actualización de Windows, reinstalar producto. Si el problema persiste, no dude en acudir a su distribuidor de Kaspersky en su región o inicie un caso de soporte técnico en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount
  9. Gracias por su mensaje. ¿Esto está sucediendo en un solo equipo o en varios? Si está sucediendo solo en un equipo, intente desactivar temporalmente la protección en ese equipo y proceda con la instalación de la actualización de W10. Si ocurre en varios equipos, puede crear una tarea para iniciar o detener una aplicación desde Kaspersky Security Center. Siga las indicaciones del asistente. Si el problema persiste, no dude en acudir a su distribuidor de Kaspersky en su región o inicie un caso de soporte técnico en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount
  10. Gracias por su respuesta. Si, es obligatorio, puesto que al no hacerlo, del lado del KSC la tarea se iniciará y segundos después se marcará como finalizada. Del lado del equipo destino, usted verá iniciada la interfaz de la aplicación que desea instalar, esperando que alguien de clic en siguiente. Esta misma lógica se aplica para la eliminación remota de aplicaciones.
  11. Gracias por su mensaje. Aquí hay dos escenarios para evaluar: ¿Ha agregado los parámetros de instalación avanzada de la aplicación de terceros que pretende desplegar desde Kaspersky Security Center? ¿Esa aplicación hace cambios significativos a nivel de sistema? Para su primer respuesta, tenga en cuenta la información del siguiente KB: https://support.kaspersky.com/KSC/14/es-MX/62012.htm, específicamente Para su segunda respuesta, tenga en cuenta que, de acuerdo con su imagen compartida: El objetivo del despliegue apunta a equipos cifrados. Considere descifrarlos antes de iniciar la instalación, realice el despliegue y luego vuelva a cifrar los equipos donde se instalará la aplicación. Si presenta complicaciones, no dude en consultar primeramente a su distribuidor de Kaspersky a través del cual compró la licencia para recibir soporte técnico u optativamente inicie un caso de soporte en nuestro servicio Web Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/).
  12. Gracias por su respuesta. Si con base en su afirmación cuentan solo con 81 dispositivos y la licencia de KES Cloud está registrada para 90 usuarios (esta solución se licencia por número de usuarios), quien debe explicar los detalles del licenciamiento es su distribuidor de Kaspersky a través del cual se realizó la compra. Reiteramos que, para ver la lista de dispositivos vinculados, se recomienda revisar el apartado Visualización de la lista de dispositivos (kaspersky.com) y para ver la lista de usuarios vinculados al espacio de trabajo puede hacerlo revisando la sección Visualización de la lista de usuarios (kaspersky.com). Si tiene inquietudes adicionales, por favor no dude en plantearlas.
  13. Cordial saludo, Gracias por su mensaje. Le invitamos a que por favor sea más específico en sus solicitudes para que podamos brindarle asistencia con celeridad y acorde con sus expectativas. Aparentemente, el producto que se ve en esa captura de pantalla es KES Cloud. Se aprecia una licencia para 90 usuarios y cada usuario cubierto por la licencia, tiene derecho a proteger un computador Windows o Mac y como valor agregado hasta dos dispositivos móviles (Android y/o iOS). Para que tenga certeza de cuantos dispositivos están siendo gestionados desde su consola de KES Cloud, sugerimos revise el apartado Visualización de la lista de dispositivos (kaspersky.com) de su espacio de trabajo de KES Cloud. Para más detalles, no dude en consultar a su distribuidor de Kaspersky en su región.
  14. Cordial saludo. Las restricciones de acceso a sitios generan una notificación en la ventana misma del navegador o como ventana emergente en la parte inferior derecha de la pantalla de su ordenador. Adicionalmente en la Ventana Informes (kaspersky.com) usted podrá ver los pormenores de la detección realizada. Quedamos atentos a la información solicitada por los moderadores. Si no es posible que nos envíe los detalles, le invitamos a iniciar un caso de soporte en nuestro servicio Web postventa Kaspersky CompanyAccount. Revise previamente las condiciones de servicio y requisitos para iniciar un caso Normas del servicio de asistencia para el Software Kaspersky.
  15. Cordial saludo. Se ha corregido el enlace. Si surgen complicaciones, por favor iniciar un caso de soporte a través de nuestro servicio técnico Kaspersky CompanyAccount.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.