Jump to content

Vimaro

Kaspersky Employee
  • Posts

    245
  • Joined

  • Last visited

Reputation

330 Excellent

2 Followers

Recent Profile Visitors

6014 profile views
  1. Adicional a lo mencionado por el moderador, por favor agregue al caso iniciado en Company Account la siguiente información: User ID de acceso al Business Hub (cuenta de correo electrónico con la que se accede a su espacio de trabajo de KES Cloud); ID del espacio de trabajo (esa información la encuentra al iniciar sesión como se ve en la imagen):
  2. Hay un par de limitaciones relacionadas con nuestro producto Kaspersky Internet Security que en mi experiencia, también podrían afectar la funcionalidad de KSM. NOTA: Estamos claros en que la versión de Galaxy, Android y Kaspersky no son las mismas que usted reporta, pero por favor realice la prueba con base en lo resaltado: Debido a una funcionalidad de firmware en el Samsung Galaxy A9, la aplicación puede que no autoejecute después de reiniciarse el dispositivo. Recomendamos que agregue Kaspersky Internet Security a las aplicaciones que pueden ejecutarse automáticamente o iniciar la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo Kaspersky Internet Security podría no reiniciarse después de que el dispositivo se reinicie. Para solucionar esto, permite el autorreinicio para Kaspersky Internet Security. Por ejemplo, utilice la app Smart Manager: vaya a Gestor Inteligente> Memoria > Apps con autoarranque y configure el interruptor de Kaspersky Internet Security a ENCENDIDO. Si el problema persiste, por favor inicie un caso en nuestro portal de atención Company Account.
  3. Por favor indique la marca y versión detallada de sistema operativo de los dispositivos en donde se presenta el caso que reporta.
  4. Una alternativa es la de comprobar los puertos usados por Kaspersky Security Center. La lista de puertos la puede encontrar en el siguiente enlace Web: https://support.kaspersky.com/KSC/14.2/es-MX/158830.htm Las instrucciones sobre como ejecutar la herramienta de diagnóstico KLNAGCHK se encuentran disponibles a continuación: https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/9292 Si durante la ejecución del KLNAGCHK identifica un "Error de Transporte", entonces revise por favor el número de puerto que se reporta en el resultado y agréguelo a la lista de puertos autorizados.
  5. Compruebe si, para compartir archivos, requiere el uso de una aplicación desde el Ubuntu que se conecte a algún número de puerto en particular. Sabido este puerto, debe realizar los respectivos ajustes en la sección "Configuración General de la Protección>>Configuración de Red>>Puertos Vigilados Si el número de puerto que usa la aplicación del Servidor Linux no aparece en la lista, construya un puerto nuevo, establezca un número de puerto y un nombre. Agréguelo, y asegúrese de desmarcarlo para que KES reconozca el puerto pero no lo supervise. Por otro lado: Kaspersky no recomienda desactivar el Firewall o ningún otro de sus componentes de protección. El módulo de Firewall justamente evita que, flujos de red no autorizados o incluso amenazas como el EternalBlue, logren tener éxito. Es importante tener en cuenta, que la protección de Kaspersky Endpoint Security, es modular. Por ende, todos los componentes debidamente configurados trabajarán entre sí y permitirán brindar la protección Endpoint requerida.
  6. Revise en la directiva de protección para Kaspersky Endpoint Security, la sección "Protección Básica contra Amenazas", sección "Firewall". En la subsección "Redes Disponibles", abra el cuadro de ajustes (o configuración). Si está sin configurar, debería ver 3 segmentos por defecto, definidos como "Red Local". Ajuste cada uno de los segmentos predefinidos dando clic en el botón "Modificar", definalos como "Red de Confianza". Aplique cambios, compruebe tras la sincronización que la conexión al recurso compartido, está accesible.
  7. Para mejor entendimiento. 1ra linea de atención: El distribuidor de Kaspersky a quien le compró las licencias de Kaspersky; 2da linea de atención: El servicio postventa de nivel estándar, incluido en su licencia adquirida. Si aun desea atención, por favor envíeme por mensaje privado los datos de correo electrónico corporativo a donde podamos iniciar un contacto con usted.
  8. Puede por favor precisar: Versión del producto Kaspersky instalada; Versión de Kaspersky Security Center;
  9. To restore files you can do it from local GUI of Kaspersky Endpoint Security: In your case, before restoration please be sure you already excluded PST or EML files in KES Policy. If you use Kaspersky Security Center, you could restore files (after exclusions in policy) in different section depending on: MMC Web Console Cloud Console
  10. ¿Puede por favor indicarnos cuál es ese sitio Web bloqueado? Adicionalmente, cierto es que a nivel de protección Web para MacOS, las funciones tienen un alcance limitado, pero de forma alternativa puede definir un perfil de protección separado para ese usuario con la siguiente configuración: De este modo, las detecciones en sitios se seguirán realizando (y registrando), pero es el usuario quien determinará si accede o no.
  11. Si la compra la está realizando por nuestra tienda en línea (latam.kaspersky.com) por favor inserte la información conforme se indica en la siguiente imagen: La factura de compra, llegará a la dirección de correo electrónico indicada en los datos que inserte en el formulario.
  12. El fallo reportado está relacionado a que Kaspersky Security Center no tiene acceso a la Base de Datos para poder ejecutar la tarea de respaldo. No se especifica si la base está en el mismo servidor o en un servidor de Base de Datos corporativo. Si usa la consola Web, debe indicar en las propiedades de la tarea, sección "Configuración">>"Cuenta" las credenciales de la cuenta con permisos de lectura y escritura que puede acceder a la Base de Datos. Si su problema persiste y no cuenta con un contrato activo de soporte extendido con Kaspersky, por favor inicie un caso de soporte conforme a las politicas del Servicio Estandar incluido en su licencia, a través de nuestro portal de atención Kaspersky Company Account. Si tiene dudas sobre como activar el servicio estándar incluido en su licencia, por favor revise la siguiente información: https://support.kaspersky.com/es/corporate/faq-for-business-products#company-account
  13. Qué versión de Kaspersky Security Center y Base de Datos usa? Por favor indique la versión del sistema operativo donde se aloja el Kaspersky Security Center. Agrego: Ese error puede ser causado por credenciales de acceso necesarias para acceder a la Base de Datos.
  14. Normalmente, cuando la tarea no es capaz de iniciar componentes, pueden ser varias las razones. Idealmente, es importante revisar la tarea de instalación remota para el agente de red. En la pestaña "Configuración", sección "Cuenta", revise tras pulsar el botón "Configuración" si hay una cuenta definida para la instalación. Compruebe que la cuenta definida corresponda a una cuenta de servicio o una de administrador local. Es probable que, en los equipos donde el Agente de Red se encuentre detenido, sea porque el estado del servicio sea "Inicio Retrasado" o servicio detenido. Ejecute en al menos uno de los equipos afectados la reinstalación del agente de red, pero usando una cuenta con privilegios. Asegúrese de, una vez completada la tarea, eliminar la cuenta de usuario elegida para la tarea o la tarea en si misma. Kaspersky no recomienda salvo en casos de excepción puntuales, el uso de cuentas administradoras para uso permanente en la ejecución de tareas.
  15. Compruebe que, en la directiva del Agente de Red, se encuentre definida la siguiente configuración, como se resalta en los cuadros de color rojo: Edito para agregar: Si la configuración ya la tiene definida de esa manera, la información no está llegando de forma completa a la Consola Cloud y esto puede ser un problema de sincronización. Por ende, debe verificar los puertos y rangos de puertos necesarios para la normal operación de KSCCC: https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-ES/158830.htm
×
×
  • Create New...