Jump to content

Vimaro

Kaspersky Employee
  • Posts

    268
  • Joined

  • Last visited

Reputation

361 Excellent

2 Followers

Recent Profile Visitors

7127 profile views
  1. En adición a lo indicado por el moderador: Por favor ejecute la herramienta de diagnóstico KLNAGCHK (instrucciones: https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/9292#block1) con el parámetro -sendhb Además, verifique en su espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud si el dispositivo aparece registrado de forma duplicada. Compruebe el propietario y compruebe si el problema persiste. En caso tal, se recomienda atender las indicaciones del anterior post para iniciar un caso en Company Account.
  2. Gracias por su mensaje, Por favor revise la información del siguiente artículo: https://support.kaspersky.com/KESWin/12.5/es-MX/123303.htm Si tiene más dudas, estaremos atentos.
  3. Muchas gracias por su mensaje. Si, es posible usar el código de activación en su mismo espacio actual, el de Kaspersky Business Hub (https://cloud.kaspersky.com/). El cambio de licencia no implica pérdida de datos construidos previamente en su espacio de trabajo. De llegar a presentarse novedades, por favor contacte a nuestro equipo de soporte mediante el servicio estándar incluido en su licencia, a través de Kaspersky Company Account https://companyaccount.kaspersky.com/, indicando el ID del espacio de trabajo y el ID del usuario que inicia sesión en el espacio de trabajo.
  4. Please check this information, where you can see the main differences between Kaspersky Next versions: https://www.kaspersky.com/next
  5. Gracias por su mensaje. Las instrucciones para configurar el módulo de Control Web en Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro, están disponibles en el siguiente recurso: https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-MX/127476.htm Alternativamente, puede revisar el módulo de Cloud Discovery para poder revisar los sitios visitados por los usuarios protegidos y tomar acctiones restrictivas de ser necesarias: https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-MX/100054.htm Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte en nuestro sistema de atención postventa Kaspersky Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/). Si no está familiarizado con el servicio, puede revisar previamente los alcances del servicio: https://support.kaspersky.com/es/corporate/faq-for-business-products#company-account. agregando: ID del espacio de trabajo (identificador único del espacio de trabajo) ID del usuario que accede al espacio de trabajo afectado (dirección de correo electrónico con el que se inicia sesión).
  6. Gracias por su mensaje. Por favor comparta por este medio el número de caso para realizar el respectivo seguimiento del mismo.
  7. Estimado usuario, Gracias por su mensaje y su retroalimentación. Lamentamos que su experiencia de uso hoy no sea la misma que la de hace 5 años. Nuestro compromiso, es el de mejorar continuamente para brindar la mejor protección, servicio técnico y experiencia de usuario posible. Dejamos a su disposición la siguiente información sobre nuestra política de cancelación y reembolso. https://www.kaspersky.es/cancellation Cordial saludo y nuevamente gracias por su sinceridad y franqueza.
  8. Thanks for your post. Please submit a ticket in Kaspersky Company Account https://companyaccount.kaspersky.com/ adding following details: Workspace ID: Unique code of your workspace User ID: email that you use to access Kaspersky Business Hub Once you log in, please follow this instructions to submit case (sorry, some parts are in spanish): After you describe with all details within this thread, please click on "Send Request" and await reply from our specialists. If you are not current user of Kaspersky Company Account service, please read before this information: https://support.kaspersky.com/corporate/faq-for-business-products#company-account
  9. Yes, since 2007 when our products incorporated the "Proactive Defense" feature: https://encyclopedia.kaspersky.com/knowledge/heuristic-and-proactive-detections/ Right now, our basis is Detection & Response + Threat Intelligence, where you can find multiple adaptive solutions and services in our portfolio. More details: https://www.kaspersky.com/blog/humachine-intelligence/ and https://www.kaspersky.com/enterprise-security
  10. Gracias por los mensajes. Por favor verificar. Al momento (10:48 GMT-5) el acceso es funcional. Si el problema persiste, por favor contacte al servicio de soporte técnico: https://support.kaspersky.com/es/b2c/es
  11. Gracias por su mensaje. Por favor inicie sesión en su espacio personal de My Kaspersky incluido en su licencia. Una vez haya iniciado sesión, solo diríjase a la sección superior derecha y siga las indicaciones.
  12. Gracias por su mensaje. Intente atender las indicaciones del siguiente articulo: https://support.kaspersky.com/KSDE/Win5.17/es-MX/145691.htm Si su problema persiste, por favor inicie un caso de soporte desde las opciones de la consola Web de Kaspersky Small Office Security
  13. Gracias por su mensaje. Puede por favor aclarar cómo administra la protección en ese computador Windows 11 y si este comportamiento es reiterado en todos los equipos? Adicionalmente, ¿si intenta iniciar la interfaz de Kaspersky Endpoint Security desde el menú inicio, se presenta el mismo comportamiento? Brindar información detallada, nos permitirá entender mejor su escenario para brindar un adecuado diagnóstico. Quedamos atentos a las respuestas solicitadas.
  14. Gracias por su mensaje. Lamentablemente, nuestros productos de protección no obran "post-mortem". Es decir, funcionan en el momento en que llega el malware (en este caso, Ransomware), más no después de que los archivos ya han sido cifrados. Puede intentar: 1. Buscar si está disponible la herramienta de descifrado en https://www.nomoreransom.org/es/decryption-tools.html; 2. Recolectar e iniciar un caso de soporte en https://my.kaspersky.com, adjuntando: La nota de rescate (el archivo de texto generado por el Ransomware) y no más que 2 archivos cifrados por el Ransomware que usted pueda compartir. Nuestros especialistas podrán indicar en 24 horas hábiles si es que hay alguna herramienta Kaspersky disponible para el descifrado.
  15. Gracias por su mensaje. Este mensaje suele darse cuando el complemento es muy obsoleto, lo cual está relacionado con la versión de Kaspersky Endpoint Security. La versión más reciente de la aplicación Kaspersky Endpoint Security es la 12.5. Si su licencia está vigente y activa, por favor consulte con su distribuidor de Kaspersky por asistencia en la migración a la versión más reciente del producto antes mencionado.
×
×
  • Create New...