Jump to content
harlan4096

Kaspersky 2016MR1 Es_Mx (Latam)

Recommended Posts

Hola,

¿que error te da? Adjunta captura de pantalla.

Saludos

Lo he probado en mi PC de testeo con W10 Pro x64, instalación en limpio y me pasa lo mismo.

Yo creo que es un instalador online, el problema es que los archivos y demás que debe bajar el instalador no deben estar disponibles en el servidor remoto, ya vimos hace unas semanas como durante unos días si estuvo disponible para la versión Es_Mx, pero a los pocos días la borraron, y aquellos instaladores online dejaron de funcionar también.

Habrá que esperar a instalador offline completos y/o que habiliten los archivos para instalar online.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Confirmado nos da el mismo error, con lo que no es posible instalar la versión es_es de momento, hasta que suban el instalador completo o estén disponibles los ficheros que necesita el instalador online.

Saludos

En inglés, está el instalador completo: kis16.0.1.445en_9529.exe que no es el de Kaspersky USA (el ruso también es online). A seguir esperando.

Hola, soy nuevo por aquí, un saludo.

Quería preguntaros, salio ya KIS 2016 MR1 es-es?

En la web de España no aparece y preguntando a kaspersky hace unos días me dijeron que aun no tenia fecha de lanzamiento la MR1 en España

He visto que en el servidor hay una versión mx y otra es, pero me lio porque no se si es la española es-es o si también sigue siendo la es-mx, antes lo ponían mas claro llamándolas es-es y es-mx, pero no entiendo esto de llamarlas es y unos números

Que tal funciona la MR1 con respecto a la MR0? existe algún fallo destacado? lei algo con Facebook y Chrome, a que se debe eso, si es la versión es-es que me recomendáis, instalarla o esperar a que la web española de kaspersky la ponga

Este año da para una MR2 o de la MR1 2016 comienza el desarrollo de la MR0 2017

No logro entender porque suele tardar tanto en salir las nuevas versiones de kaspersky en España

No, ni la versión oficial de la versión 2016MR1 española (Es_Es) ni la versión para Latinoamérica (Es_Mx) han salido aún de forma oficial. Amabas sólo se diferencias en la traducción de algunos de los términos usados en el entorno gráfico de la aplicación. Por lo demás, son TOTALMENTE IDÉNTICAS. Da igual la que instales, si hablas español/castellano vas a entender perfectamente cualquiera de las dos :lol:

Si te refieres a la numeración, 2016MR0 -> 16.0.0.614, y la 2016MR1 -> 16.0.1.445. De los otros números adjuntos no te tienes qué preocupar.

El problema es con la 2016MR1 con Chrome/Edge/IE11, pero ya está en testeo un parche A, que corrige dicho problema, y me imagino que lo liberarán pronto.

N creo que este año haya una MR2, de hecho en el sistema de registro/reporte de errores ya lo han actualizado, y pone que la próxima será la 2017 que como siempre llegará para final de verano imagino.

Tampoco entendemos porqué tardan tanto en sacar las versiones para España, cuestión de estrategia de y/o marketing, porque no se puede explicar de otra forma.

Saludos.

Bueno por el momento esperare, no sea que me afecte el fallo con el navegador, actualmente tengo la MR0 2016, pero mientras en otros países sacan las versiones nuevas a final de julio o comienzos de agosto, en España hasta entrado septiembre nada, no se si es por que creen que con la vuelta al cole o al trabajo es mejor, pero si saliese a primeros de agosto mejor para todos

Y cuando podría salir de forma oficial? en este mes o se va para marzo

Sera que están tardando mas porque quieren activar que salga de actualizar desde el propio MR0? Seria un puntazo que la MR1 y venideras en vez de ponerlas manualmente que las notifique la versión que se tenga y te permita instalarla

Hola.

Esto último que comentas, es lo que todos estamos esperando desde hace tiempo.....

Saludos.

Hola,

Si, lo hemos comentado, es un instalador online, y al no estar disponibles los ficheros que necesita, no se puede realizar la instalación, por eso se ha ocultado el post en el que se anunciaban los enlaces de descarga.

Saludos

Buenos días a todos

Ya funciona el instalador del enlace del post de más arriba. Eso sí, la versión es la 16.0.1.445 ES-MX ya que me sale SAFE MONEY en lugar de PAGO SEGURO ;-)

El que quiera probar que pruebe... Ya sabéis que el único problema es que hay que desinstalar ésta (la ES-MX) conservando la licencia para poder instalar la ES-ES cuando salga

Algo es algo, ya que en casa, no pudiendo aguantar más jejejeje Me instalé la versión en el idioma de Shakespeare... Este finde me vuelvo al de Cervantes aunque sea con cuatro giros hispanoamericanos ;-)

Un saludo

Sip tanto el KAV2016MR1 como el KIS2016MR1 Es_Mx instalador online, han vuelto a subir los archivos.

Como ya comenté, las Es_Mx algunas traducciones no son iguales, o simplemente las dejan en Inglés directamente.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Habrán subido entonces ya los ficheros necesarios para ello.

Saludos

Prueba y nos cuentas :D

:ai: :ai: :ai:

Saludos.

yo tenia la version en ingles la he desistalado y he instalado la version español, no me he atrevido a instalarla encima y que coste que me gusta arriesgar pero..... :av:

tengo la version en ingles. puedo instalar la ES encima o necesito hacer una instalación en limpio?

Debes desinstalar antes. Sólo se pueden instalar "encima" versiones más actuales, aunque sean de distintos idiomas... Es decir, puedes instalar encima de la versión 16.0.0.614 (sea del idioma que sea) la versión 16.0.1.445 pero si es la misma versión y de diferente idioma es necesario desinstalar la anterior.

Un saludo

Edited by Chaime

Dije antes de lo de probar instalar encima una versión igual pero de idioma diferente, porque normalmente no se puede, seguramente te dará un error, o el famoso mensaje que a veces dice: que tu sistema está infectado, cuando realmente no lo está, sino que hay otra versión ya instalada de Kaspersky :D

Saludos.

Entonces la versión que esta en la parte de temas importantes si es la es-es como así dice que pone no?

El instalador completo ese es el que aparece en la web cuando lo hagan oficial? Según se, por ellos, este mes es casi seguro que no lo lanzan, supongo que será en marzo, de momento esperare a ver el parche A y lo pondre

Hola,

En el post he puesto la versión online Español-España (es-es), que de momento es la única disponible, hasta que salga en un futuro el instalador completo.

Saludos

A ver..... yo tengo la versión kis 16.0.0.614d, por lo que la versión que habéis puesto, hay que instalarla? no se instala con las actualizaciones? hay que hacerlo desinstalando la anterior e instalando la nueva? Pensaba que hacía las instalaciones sólas ya....sin necesidad de esto....además es un fichero de 2 mg. :unsure:

Edited by Apolonio

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.