Jump to content
alga2

No me viene el Rescue Disk

Recommended Posts

Hola.

Primero saludar a todos, este es mi primer post.

Acabo de comprar el Karspersky internet security en el media market, y al abrir la caja he hechado en falta el rescue disk. Antes de ir a reclamar (tengo que hacer un viaje de 106 Km) queria asegurarme, a traves del foro, si alguien puede decirme si esto es asi, es decir, si solo sale el disco de instalacion, y el Rescue disk se obtiene de otra manera, a traves de descarga de la pagina de Kaspersky o algo así, o bien , si deberian haberme salido dos CDs, uno el de instalacion y otro el Rescue Disk.

saludos

Bienvenido/a al foro.

Que yo sepa nunca el Rescue Disk ha venido en la caja ... o eso creo ... el RD se genera desde la opción Herramientas, con un asistente que bajará la 1ª vez la .iso y luego será actualizada con las bases actuales de tu KIS, una vez hecho esto ya podrás pasar la .iso actualizada a un pendrive USB o a un CD.

post-5997-1320580575_thumb.png

Alternativamente, también puedes bajar la imagen iso del RD desde aquí: ftp://devbuilds.kaspersky.com/rescuedisk/updatable/ cada tantos días dicha .iso es actualizada, la actual está actualizada al día 23 de octubre. Con la utilidad rescue2usb.exe podrás pasarla a un pendrive USB.

Saludos.

Edited by harlan4096

El Rescue disk como te comenta harlan4096 nunca ha venido en la caja del producto, en la caja va el cd de instalación con la versión que hayas comprado.

Saludos

Hola,

Si no me equivoco, el disco de instalación sirve también como disco de rescate. Prueba iniciando tu equipo desde el CD y nos comentas...

Saludos.

Mea culpa :pardon:

No he probado el cd de la caja.

Gracias por la información, aunque recomiendo usar la versión "updatable" ya que esta actualizada, en mi caso utilizo un usb.

Saludos

Edited by Caos

Hola.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Estoy sorprendido por la rapidez y eficacia de este foro.

Bueno a lo que iba, ya esta resuelto el problema. Lo hice con la opcion que nos da el CD que viene en la caja, en "herramientas".

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.