Jump to content
erne17

actualizaciones para Kaspersky 6.0 Workstations MP4

Recommended Posts

por favor, necesito orientación al respecto de lo siguiente:

en estos momentos tengo instalado Kaspersky 6.0 Workstations MP4 versión 6.0.4.1217 en mi estación de trabajo con una licencia legal para 1500 máquinas hasta septiembre de este año, descargo todas las mañanas el av-i386-daily.zip y lo descomprimo a C:/up_kasp para luego actualizarlo y me dice "Las bases de datos están actualizadas" y por ejemplo el sábado me dio este error "No se ha encontrado el archivo C:/up_kasp/krnun001.avc 14/08/2010 8:20:29 a.m." sin embargo el antivirus tiene la fecha de las bases en el 12/08/2010 y me pide actualizarlo, debo hacerlo de esta manera pues el proxy está configurado para que nadie pueda actualizarse automáticamente porque ralentiza la red.

quisiera que me indicarán que estoy haciendo mal y que fichero es el que debo descargar para actualizar el antivirus diariamente.

gracias

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, y postees la información que en ellas se pide.

Los ficheros zip no son válidos para los workstation mp4.

Utilizas el Administration kit para distribuir las firmas, da mas información.

Saludos

Hola Caos

Me gustaría saber porqué las actualizaciones en zip no sirven, sucede que muchos necesitan la actualización de esta forma ya que no pueden acceder directamete a las actualizaciones online y por ello necesitan las que están en zip pues alguien se las descarga y las usan offline, pero muchas veces esas personas que nos ayudan con la actualización usan otro antivirus y no el kaspersky y por ello no nos las pueden conseguir porke como dice usted no sirven para el mp4, realmente creo que la opción de los zip no debería pasarse por alto, pues dice un viejo refrán "El cliente siempre tiene la razón", y nosotros como clientes lo necesitamos. Lo que realmente decimos aqui es que las actualizaciones en zip sean compatibles al kas mp4 y así nos beneficiamos todos los usuarios de kaspersky.

Saludos

Hola,

Es mejor que hubieras abierto un nuevo hilo con tu consulta.

Es una decisión de Kaspersky, supongo que debido al alto numero de usuarios piratas que actualizaban a través de los ficheros zip.

Abre un ticket de soporte, enviando tus datos, licencia, etc... y da tu opinión al respecto, desde el foro no podemos hacer nada al respecto.

Saludos

Gracias por la respuesta, es que a veces los usuarios nos quejamos en el foro, porque es la forma más rápida de llegar a la información pública de un problema que nos involucra a todos los usuarios, es por ello que a veces no pensamos entonces en las otras alternativas como los "Tickets", aunque sabemos que ustedes los moderadores no tienen la solución para todo si debemos agradecer que hacen maravillas para ayudar a los usuarios a resolver los problemas o al menos aconsejan vías de solución y eso es algo meritorio. También soy del criterio que debería haber un topic donde alguna persona que si tenga que ver con esta parte deprogramación o servicios como estos de los ficheros de actualización esté diaponible para dar respuestas públicas de forma general para todos los usuarios de kaspersky.

Gracias y salu2s

PD: Me gustaría me aclarases si los tickets de soporte los hacen en la web www.kaspersky.com o en www.kaspersky-labs.com, y de hecho pergunto esto porque en la primera si tengo acceso pero a la segunda no.

Edited by Yunis Maikel

por favor, necesito orientación al respecto de lo siguiente:

en estos momentos tengo instalado Kaspersky 6.0 Workstations MP4 versión 6.0.4.1217 en mi estación de trabajo con una licencia legal para 1500 máquinas hasta septiembre de este año, descargo todas las mañanas el av-i386-daily.zip y lo descomprimo a C:/up_kasp para luego actualizarlo y me dice "Las bases de datos están actualizadas" y por ejemplo el sábado me dio este error "No se ha encontrado el archivo C:/up_kasp/krnun001.avc 14/08/2010 8:20:29 a.m." sin embargo el antivirus tiene la fecha de las bases en el 12/08/2010 y me pide actualizarlo, debo hacerlo de esta manera pues el proxy está configurado para que nadie pueda actualizarse automáticamente porque ralentiza la red.

quisiera que me indicarán que estoy haciendo mal y que fichero es el que debo descargar para actualizar el antivirus diariamente.

gracias

Las actualizaciones que descargas no vienen para todo los modulos ,por lo tanto no estas protegido al 100%.

Esta es la página para crear la petición

http://support.kaspersky.com/helpdesk.html?LANG=sp

Gracias RadarpSP

Resulta que como solo tengo admitida esta página de internet tengo la obligación de preguntar porque yo mismo no puedo hacer la búsqueda.

o sea el proxy tiene permitido *.kaspersky.com/*

pero si cambia el prefijo a *.kaspersky-lab.com*

ya no puedo acceder y ahi empiezan mis problemas, así que muchas gracias por aclararme la duda con esto.

Salu2s