Jump to content
Dyabolo

Inico Windows XP Lento

Recommended Posts

Hola, ayer me instale la versión Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.300, anteriormente tenía la 5, y ahora cuando me inicia Windows después de abrir la barra de inicio se queda un poco más de un minuto sin procesar y luego aparece el icono del antivirus y la máquica comienza a funcionar normalmente y sin problemas, pense que era alguna incompatibilidad con el soft que ya tenía instalado, pero probé una instalación nueva de Windows solo con el antivirus y me hace lo mismo. Probé en otra máquina con XP que también tenía la versión 5, la actualicé a la 6 y no me hace esto.

La máquina con este problema es una AMD 64 3000MHz, mother msi neo-4, con 1GB de memoria. Si alguien sabe que puede ser agradecería cualquier dato. Salu2. ;)

Hola, ayer me instale la versión Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.300, anteriormente tenía la 5, y ahora cuando me inicia Windows después de abrir la barra de inicio se queda un poco más de un minuto sin procesar y luego aparece el icono del antivirus y la máquica comienza a funcionar normalmente y sin problemas, pense que era alguna incompatibilidad con el soft que ya tenía instalado, pero probé una instalación nueva de Windows solo con el antivirus y me hace lo mismo. Probé en otra máquina con XP que también tenía la versión 5, la actualicé a la 6 y no me hace esto.

La máquina con este problema es una AMD 64 3000MHz, mother msi neo-4, con 1GB de memoria. Si alguien sabe que puede ser agradecería cualquier dato. Salu2. ;)

Tengo una configuración parecida (si ves mi firma abajo en este comentario) y a mí no me pasa eso ... prueba a desactivar en Scan->Starup Objects, la casilla: At program startup.

Debo suponer que está bien desinstalada la versión anterior, no hay otro antivirus instalado y activo, o algún programa tipo antispyware residente en memoria ... y desfragmenta/optimiza el registro de Windows con algún programa.

En fin, cada sistema es un mundo :D

Tengo una configuración parecida (si ves mi firma abajo en este comentario) y a mí no me pasa eso ... prueba a desactivar en Scan->Starup Objects,  la casilla: At program startup.

Debo suponer que está bien desinstalada la versión anterior, no hay otro antivirus instalado y activo, o algún programa tipo antispyware residente en memoria ... y desfragmenta/optimiza el registro de Windows con algún programa.

En fin, cada sistema es un mundo :D

Lo primero que pensé era eso que tenía algún programa que estaba en conflicto con el Kaspersky, pero como dije me instalé el Windows nuevamente, o sea format e instalé el Windows y solo el antivirus y me sigue haciendo lo mismo, voy a probar lo que me decís, porque estuve revisando la configuración del programa para ver si podía desactivar algún chekeo que hace al inicio, pero no logre cambios.

Mañana te cuento que paso, muchas gracias por la pronta respuesta.

Bueno haciendo pruebas descubrí que se frena al inicio cuando tengo el modem prendido, es un ethernet Zyxel serie 600, si lo mantengo apagado inicia normalmente la PC, pero al encenderlo parece que el antivirus chekea algo de la red por eso se frena, pero no pude descubrir todavía como evitar esto :(

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.