Jump to content

kasperskyisbetter

Members
  • Content Count

    171
  • Joined

  • Last visited

About kasperskyisbetter

  • Rank
    Cadet

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ¿Pero entonces pierdo la licencia del free? Porque esta ya no aparece en ninguna parte en My Kaspersky. Saludos.
  2. Esto es peor que un virus, así que por favor, ¿cómo deshago el cambio?
  3. Por ver como era eso del monitor de estado del disco duro, he puesto la versión de prueba de KSC Personal. La cosa es que quiero volver ya al Free y no esperar a que acabe el período de prueba. ¿Cómo lo hago? Saludos y gracias.
  4. Simplemente haz clic en "más herramientas" y busca a la izquierda "limpiar y optimizar". Acabo de caer en que a lo mejor no está disponible en KIS, sino solo en las versiones Security Cloud. Agradecería si puedes comprobarlo. Saludos.
  5. Nada, para eso estamos. Cuando mañana encienda el PC de nuevo te paso un par de capturas y te explico un poco lo del limpiador del antivirus. Saludos
  6. Viniendo de Genbeta la información, no creo que sea falsa. Aún así, te recuerdo que si usas Kaspersky, ya tienes un limpiador en las herramientas avanzadas del antivirus. @LaSombra1967 creo que no se refiere a un desinstalador, sino a un limpiador para el PC. Saludos.
  7. Pues vendría bien a mi forma de ver una renovación. Que le de algo de personalidad... Todos los antivirus son ya iguales. Hace 8 ó 9 años cada uno era totalmente distinto de otro.
  8. Aunque no sea el lugar más adecuado, ¿trae novedades en la interfaz de usuario? Es que he estado por el qainfo.ru y las capturas que he encontrado son idénticas a la 2019. Gracias. Saludos.
  9. ¿Y cuál es la pregunta? Que yo sepa, adivinos no tenemos por aquí
  10. ¿Para cuándo más o menos se espera su lanzamiento? Saludos.
  11. ¿Y por qué la quitaron? A mi me parece una buena idea, sobre todo porque mucha gente no se entera de las nuevas versiones.
  12. Efectivamente, se pueden recibir noticias, si bien no es ningún problema desactivar la función:
×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.