Jump to content
JFNoda

Tiempo descarga de actualizaciones excesivo.

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Creo que he solucionado el tema (lo digo en bajito por si acaso).

Lo he hecho en 'NodamodeON' :P

He desinstalado Kis con RevoUninstaller en modo avanzado. He reiniciado. He descargado Kis 19 con parche a (imágenes adjuntas), he activado, actualizado y listo. Sin problemas de errores de actualizaciones y tiempo aceptable.

No sé, es un suponer, pero creo que el error está en la instalación de Kis con parches c y d incluidos. Es mi teoría.

Lo dicho, sin problemas de momento. Gracias a tod@s y espero no volver a este tema :rolleyes:

Slds.

1 kis version a.jpg

2 descarga kis a.jpg

Edited by JFNoda

Hola,

Ya nos contarás. :)

Saludos

El problema de los archivos de actualización corrompidos siempre se produjo conmigo mismo con el KIS 2019 desde que lo descargué en mayo del año pasado ( (y antes de actualizar a éste en varias versiones de KIS 2018).

Normalmente me ocurre cuando se actualizan varios archivos de base de datos.

El soporte técnico me indicó para no me preocupar porque este puede ser un error de conexión al servidor puntual y normal de suceder (y se puso en contacto con el soporte varias veces y la respuesta siempre era igual)

"Sólo porque aparece un registro entre miles en los registros que indican un fallo de comunicación y actualización, si es exitoso sin errores PAS5, APU, etc y Kaspersky actualizó a continuación no hay aquí ninguna cuestión técnica o error o problema con el software o su ordenador. No es necesario preocuparse por este tipo de registro.Sólo empieza a ser más preocupante cuando fallas más de 3 o 4 actualizaciones lo que cambia al color rojo e indica que tu antivirus está extremadamente anticuado. "

Mis actualizaciones tardan entre 1 a 4 minutos dependiendo de los Kb o Mb transferidos y de la carga de la CPU.

Saludos y me disculpan por mi español, pues no es mi idioma nativo.

Hola de nuevo.

Mi gozo en un pozo (esto si lo digo en alto)

Hoy me apareció el mismo error. Lo bueno? que en 4 días solo ha aparecido uno y que aún así no tarda en actualizar totalmente más de 5 minutos.

Slds.

kis error act 150119.jpg

como ya comente en otro pc tengo instalado kis 2018 las actualizaciones y la carga de paginas web funcionan correctamente pero en kis 2019 tardan algunos minutos mas(las actualizaciones) y en un pc de pocos recursos esos minutos de mas se notan incluso bajando el nivel de protecion a bajo.

Hola de nuevo.
He dejado cerrar la incidencia con Kaspersky ya que las 'soluciones' que me daban no las comparto. Lo último que me ofrecieron fue que dejara que entraran en mi equipo a través de un programa tipo TeamViewer.
Ya les expliqué que son 2 equipos diferentes, con sistemas de distinta arquitectura y diferentes versiones. Lo único en común es la conexión y el Kaspersky.

Sigo igual con algo menos de incidencias pero las hay. Sigo con que la primera actualización, que suele ser más grande, no me da error (ver imagen)
Lo dejamos así a ver que pasa en el futuro.

Slds.

kis act.jpg

On 1/15/2019 at 4:51 PM, JFNoda said:

Hola de nuevo.

Mi gozo en un pozo (esto si lo digo en alto)

Hoy me apareció el mismo error. Lo bueno? que en 4 días solo ha aparecido uno y que aún así no tarda en actualizar totalmente más de 5 minutos.

Slds.

kis error act 150119.jpg

Saludos.

Verifico que tienes el mismo problema que yo.

La solución que se me da, es después de esa actualización que indica "Los archivos de actualización están dañados", realizar una nueva actualización y comprobar si hubo errores en esta actualización posterior que ha fallado.

Si no hay errores, y en el menú principal la base de datos está actualizada y no hay signos de naranjas o rojos en el centro de notificaciones, el KIS está funcionando bien.

Este error "Los archivos de actualización están dañados" también ocurre siempre conmigo de 2 a 3 en 3 días, las actualizaciones entre 3 y 5 minutos y fue esta la solución que encontré para mi problema.

Disculpen mi español.

saludos

Hola @JPEKaspersky

Tu español.. perfecto ;)

Cuando me da error no se para/no lo paro. Sigue, descarga bien y actualiza pero el problema es que eso tarda muchos minutos.

Gracias igualmente. Slds.

On 1/2/2019 at 19:16, JFNoda said:

Hola @JPEKaspersky

Tu español.. perfecto ;)

Cuando me da error no se para/no lo paro. Sigue, descarga bien y actualiza pero el problema es que eso tarda muchos minutos.

Gracias igualmente. Slds.

Hola @JFNoda

Capturar1.thumb.PNG.398476c0855c59fb31ef9d91765338e0.PNGAquí la última actualización que me dio error.Capturar2.thumb.PNG.88946cc236c0a95acd8212dda9b869fb.PNG

Se tardó casi 6 minutos

Hola:

Esto ya es insoportable y cada vez va a peor. Actualizaciones que duran de 30 minutos hasta, incluso, 1 hora. Ocurre en uno de mis PC con pocos recursos y evidentemente lo ralentizan mucho.

La única solución que se me ha ocurrido, y que no es conveniente, ha sido configurarlas de forma manual. Por ejemplo por las noches, cuando estoy cenando activarlas. El problema es que todas acumuladas durante el día pueden tardar varias horas...

Esta claro que es peligroso para la seguridad, pero llevamos mucho tiempo esperando que "para el próximo parche" se solucione el problema, pero no es así.

Un saludo.

Hola,

Como alternativa que se me ocurre, prueba con el Kaspersky Update Utility, y que el pc con escasos recursos actualice desde otro equipo usando dicha utilidad.

O instala la versión anterior de Kaspersky en ese equipo con bajos recursos para ver si te va mejor.

Saludos

hace 9 horas, Caos dijo:

Hola,

Como alternativa que se me ocurre, prueba con el Kaspersky Update Utility, y que el pc con escasos recursos actualice desde otro equipo usando dicha utilidad.

O instala la versión anterior de Kaspersky en ese equipo con bajos recursos para ver si te va mejor.

Saludos

Hola Caos:

Así lo haré hoy mismo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Hola Luis5,

De nada, ya me contarás.

Saludos

On 2/13/2019 at 7:50 AM, Caos said:

Hola. Estaba por hacerlo también pero viendo que pasa en mi equipo (con recursos limitados) y en el equipo del peque (le sobran recursos) prefiero esperar a ver si se soluciona ya que creo que no es el motivo. Poner la versión anterior.. de momento, no.

Ya nos contará @Luis5 si le va bien.

Slds.

Edited by JFNoda

en un ordenador tengo kis 2018 y va perfecto pero en otro ordenador tengo kis 2019 y me ocurre como a vosotros y en este equipo no pondre una version anterior tomare medidas drasticas(es decir probar otra suite de seguridad)

En principio la versión 2020 (en estado RC) no tiene ya ese problema...

Saludos.

hace 10 horas, Caos dijo:

Hola Luis5,

De nada, ya me contarás.

Saludos

Hola Caos:

Pues opté por la segunda opción que me indicaste, instalando la v. 18, y ahora tardan mucho menos las actualizaciones :).

Muchas gracias otra vez. Un saludo.

hace 3 horas, JFNoda dijo:

Hola. Estaba por hacerlo también pero viendo que pasa en mi equipo (con recursos limitados) y en el equipo del peque (le sobran recursos) prefiero esperar a ver si se soluciona ya que creo que no es el motivo. Poner la versión anterior.. de momento, no.

Ya nos contará @Luis5 si le va bien.

Slds.

Hola JFNoda;

Acabo de responderle a Caos que he vuelto a instalar la V. 18 y ya actualiza mucho mas rápido. A ver si con la 2020 se soluciona el problema, pues según he leído a harlan, piensa que si.

PD: Mi hijo también tiene un PC mucho mejor que este mío que comento :wacko::(.

Un saludo.

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

Saludos.

Hola harlan:

Esperemos que así sea.

Mas o menos ¿en que mes esperas que esté disponible?. (Recuerdo que el pasado año se adelantaron con respecto a los anteriores).

Gracias y un saludo.

hace 4 horas, harlan4096 dijo:

Saludos.

¿Para cuándo más o menos se espera su lanzamiento?

Saludos.

Aún no se sabe nada, creo que esta vez no creo que se adelanten, aún esta en estado RC, y llevamos varias porque aún quedan algunos bugs por pulir.

Saludos.

hace 12 horas, harlan4096 dijo:

Aún no se sabe nada, creo que esta vez no creo que se adelanten, aún esta en estado RC, y llevamos varias porque aún quedan algunos bugs por pulir.

Saludos.

Aunque no sea el lugar más adecuado, ¿trae novedades en la interfaz de usuario? Es que he estado por el qainfo.ru y las capturas que he encontrado son idénticas a la 2019.

Gracias.

Saludos.

Gráficamente no va a tener muchas novedades, a no ser que para la final cambian alguna cosa...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.