Jump to content

Recommended Posts

que bien bueno solo falta el actualizador off line para los que no tienen internet en hora buena kaspersky lab

que bien bueno solo falta el actualizador off line para los que no tienen internet en hora buena kaspersky lab

Prueba con: http://support.kaspersky.com/updater?level=2

Aunque sólo pone KIS2013 .3370 y la última MP1 no está incluida, quizás no haya ningún problema, pues no creo que haya habido cambios a nivel de bases ...

Saludos.

Kaspersky Updater, version 2.3.2.150 (August 30, 2012)

Changes (compared with version 2.3.2.147):

1. Added an option that allows to use update files from a locally installed Kaspersky Lab software storage (domestic products except KIS/KAV 2013, and products for workstations supported).

2. New versions are added to the application list:

* Kaspersky Anti-Virus 2013 (version 13.0.1.4190).

* Kaspersky Internet Security 2013 (version 13.0.1.4190).

* Kaspersky Security 8.0 for Linux Mail Server (version 8.0.0.429).

* Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers (version 8.2.124.0).

* Kaspersky Security for Virtualization 1.1 (version 1.1.0.79).

* Kaspersky Anti-Virus 8.5 for Microsoft ISA Server и Forefront TMG (version 8.5.7440.0).

3. Fixed the error with empty folders appearing after deleting unused update files.

4. Fixed the error with opening update folders using the application hot keys.

5. Fixed the error with identification of the locally installed Kaspersky Lab software.

6. Updated English, Russian, and Spanish localizations.

7. Other fixes and tweaks.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...p;#entry1900293

Saludos.

Esta publicada aparentemente la version es.es del KIS 2013, pero no me esta permitiendo descargarla por el momento. Me tira error forbidden o si quiero descargarlo me baja un archivo html de apenas 335 k.

http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2013/

Será algo temporal hasta que acomoden el link?

Saludos

Edited by umeuq

Hola,

El enlace funciona, seguramente están distribuyendo la versión en este momento a todos los ftps, webs, etc... prueba un poco mas tarde.

Pero tened todos en cuenta que es la primera versión del KIS 2013 (v13.0.0.3370) en español, no es la mp1 (v13.0.1.4190).

Por lo que personalmente os recomiendo esperar, o instalar la versión 13.0.1.4190 es-mx (mp1) :)

Saludos

Edited by Caos

@umeuq,

Es una versión final, en concreto la que aparecera en las cajas de producto. Pero ya esta disponible la mp1 (aunque de momento no en Español, aunque si en latino (es-mx)).

Saludos

Hola,

Hasta el momento la 13.0.1.4190 va bastante bien, quizás un poco más rápida que la 2012 pero no encuentro mucha diferencia. A ver cómo se sigue comportando.

EDITO: Por cierto, vaya curiosidad ver la versión es-mx antes que la española :)

Saludos.

Edited by Kikesan

Hola PEPEDIZ,

Así es, es mejor instalar desde cero, recuerda tener tu código de activación a mano.

Saludos.

Hice lo que nunca, pisar la version 2012 del KIS con la 2013, y de momento y creeria que seguirá asi, ningún problema.

Se que no es lo que se recomienda, y reitero, nunca antes lo habia hecho de esta manera, pero confirmo que se puede hacer y sin inconvenientes. Por lo menos en mi caso.

Saludos :supercool:

Es lo que tiene el verano, el calorcillo, el aplatanamiento de las tardes de agosto... Se vuelve uno más perezoso y se hacen las cosas como no toca ¡¡juas, juas!!

Pero bueno, si te funciona... Si tiene que petar...lo hará antes o después.

:laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

Hice lo que nunca, pisar la version 2012 del KIS con la 2013, y de momento y creeria que seguirá asi, ningún problema.

Se que no es lo que se recomienda, y reitero, nunca antes lo habia hecho de esta manera, pero confirmo que se puede hacer y sin inconvenientes. Por lo menos en mi caso.

Saludos :supercool:

Edited by Darkness Knight

Normalmente la actualización funcionara, pero pueden existir casos en los que haya problemas, por eso se recomienda realizar la instalación en limpio, se evitan posibles problemas.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.