Jump to content
Inter-Terror

¿alguien me peude decir que algo de WgaTray.exe?

Recommended Posts

RadarpSP acabo de bloquearle (Block) la salida de los puertos TCP y UDP a "WgaTray.exe" (WgaTray.exe  C:\WINDOWS\system32\ 4) y me he quedado sin conexión a Internet.

He hecho lo siguiente, he ido a "KIS/Anti-Hacker/Settings/", una vez alli (Settings) he ido a "Rules for Applications", he seleccionado "WgaTray.exe" y le he dado a "Copy", seguidamente he ido a la pestaña de al lado "Rules for Packet Filtering" y he pulsado en

"Add...",s eguidamente he copiado lo que habia copìado de "WgaTray.exe" , me ha salido esto "WgaTray.exe  C:\WINDOWS\system32\ 4", he puetso "Block" en el puerto TCP y seguidamente he repetido la misma operación para cerra el puerto UDP.

Una vez hecho esto me he fijado que no podía entrar en Internet, me ha salido el iconito al lado del reloj diciendo que no disponia de conexión, he vuelto a quitar de (desbloquear) el "WgaTray.exe" y he vuelto a tener conexión, ¿que estoy haciendo mal?, ¿alguien me lo puede decir por favor?, se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos. :(

PD: Espero algún comentario de ayuda, mil gracias por todo. Saludos. :(

Por lo que explicas creo que has bloqueado todo.

Mira en packet filtering a ver si está la regla que has creado bloqueando todo.

Si está la borras. Puedes poner aquí unas capturas con tus reglas a ver si te podemos decir mejor.

Si no, puedes resetear las reglas en settings service, reset y ahí marcas packet filtering. Perderías las anteriores reglas de paquetes, no las de aplicaciones.

Para crear la regla de wgatray.exe borra todo lo que tenías para ella.

espèras a que te avise kaspersky y eliges custom y bloqueas todo. En este caso udp. Luego creas nueva regla con add y bloqueas todo tcp. No utilices copy.

Si no te sale vuelves a escribir.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.