Jump to content

Recommended Posts

Revisando un poco la actividad de mis aplicaciones para saber como van o si se me pudiera haber colado algun proceso no autorizado; todo va bien, aunque encontré este archivo que ocupa cierto espacio de disco duro y no tengo idea de que es:

Captura.thumb.JPG.9827e2ae1f2a7358e95944188348189d.JPG

aunque kaspersky no lo detecta como aplicación maliciosa, me causa curiosidad saber que es, ya que he buscado información en internet al respecto pero no encontré nada; incluso ya intenté abrir la ubicación de dicho archivo pero solo soy redirigido a la página de acceso rápido del explorador de windows, normalmente cuando un archivo es eliminado e intento abrir su ubicación, soy redirigido al acceso rápido

saludos

Bienvenid@ al foro.

En esa misma ventana de Actividad de Aplicaciones, pulsa en Ver -> Limpiar, y comprueba si sigue apareciendo dicho archivo.

Saludos.

No aparece la opción de limpiar, sin embargo le di a la opción de visualización como árbol y me apareció lo siguiente:

Captura.thumb.JPG.0097bb72f7005a39aa947f56ea771781.JPG

¿Significa acaso que es algo de windows o algo así?

Vale entra a través de Configuración -> Control de Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones.

Saludos.

Ya entré como me mencionas y curiosamente.... ahí no aparece nada 

solo aparece como lo mencioné en la ventana de la actividad de las aplicaciones 

¿Que significa entonces? D:

hace 2 horas, Rupert24 dijo:

Ya entré como me mencionas y curiosamente.... ahí no aparece nada 

solo aparece como lo mencioné en la ventana de la actividad de las aplicaciones 

¿Que significa entonces? D:

y si, ahi si aparece la opción para limpiar, pero me sigue apareciendo dicho archivo en actividad de las aplicaciones

Ciertamente yo también tengo ese "proceso" incluso en mi KTS2020RC (beta), con lo cual especulo que debe ser un proceso del propio Windows relacionado con el registry, pero ciertamente es extraño que no aparezca ninguna información al respecto, habría que contactar con Soporte a ver qué dicen.

Saludos.

Hola y con permiso

Ese proceso esta ubicado en C -System32 y aunque el nombre que refleja el administrador de tareas u otras aplicaciones es "Registry", esta asociado a ntoskrnl.exe y pertenece al sistema operativo y no se debe detener ni por supuesto, eliminar

Saludos

Edited by miguelgrado

La historia es que si aparece en actividad de aplicaciones debería ser un ejecutable que tuviera firma digital, datos en KSN, etc... y sin embargo aparece pero no hay ninguna información asociada...

Yo imaginaba que sería algo del sistema, ni siquiera me he molestado en buscar en Google, sólo en mi sistema, y con eso ya fue suficiente jeje...

Saludos.

Si abrimos el Administrador de tareas de Windows , en aplicaciones del sistema, sale ese Registry y en propiedades, nos lleva a una ventana con el ejecutable que mencione antes

Sin título.png

Me refería a la ausencia de información en la ventana de actividad de aplicaciones de Kaspersky :)

Ni siquiera añadiendo la columna Nombre de Archivo da info asociada a ntoskrnl.exe, aunque si añadimos Carpeta si indica que está en C:\Windows\System32, pero seguimos sin saber a qué archivo está asociado.

Saludos.

Bueno si ese es el caso, entonces voy a confiar que si es un archivo del sistema tal como dice miguelgrado, ya que yo si me he dado la tarea de buscar en google pero no sale nada relacionado al tema y en soporte de microsoft ya he preguntado pero para todas las dudas siempre salen que se trata de malware y ni a cual irle <_<, con decir que para un simple proceso de windows update en el cual solo tenía que reiniciarse el sistema también fue catalogado como malware y ni al caso :mellow:

saludos amigos :)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.