Jump to content
GabrielaParra

Equipos fuera de la oficina aun detectados

Recommended Posts

Por favor su ayuda, tengo una licencia para 172 equipos de Kaspersky Security Center versión 10.2.434, al momento algunas personas salieron de la empresa, por lo tanto se llevaron su equipo y se desinstaló el KAS y el agente, y ya no se conectan esos equipos en mi red; sin embargo, en la consola aún me aparecen dichos equipos, en la parte de Equipos no Administrados, se les borra, pero en un lapso de 12 horas me vuelven a aparecer y ocupan licencias.

 

Share this post


Link to post

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas especificas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión, build y nivel de parches de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, sube tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.0.exe (versión 6)

Además de adjuntar el fichero gsi (debes envíar en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio), es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Para generar el avz log revisa estos enlaces: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208282267 y http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409
AVZ descarga directa: http://www.z-oleg.com/avz4.zip

Falta información.

Si tras eliminar los equipos de “equipos no asignados” vuelven a aparecer, es debido a que está encontrando estos equipos en el Directorio Activo, el sondeo de Kaspersky conecta con el Active Directory y refleja la información del mismo, si los equipos ya no pertenecen al domino deberás purgarlos del AD.
 
Por otro lado, comentas que “pero en un lapso de 12 horas me vuelven a aparecer y ocupan licencias.” Si el equipo realmente no está conectado en dominio, aunque se muestre debido a que el AD no esté purgado, no instalaría licencias dado que realmente no estarían conectados.
 
Sinceramente creo que tienes un lío con el Directorio activo o que dichos equipos realmente siguen conectados al dominio.

Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.