Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

No se lo que sera , yo lo he vuelto a probar y si me funciona. Eso si en Chrome tengo que configurarlo para ejecutalo como predeterminado para el pago seguro . Windows 10pro x64 Chrome Versión 49.0.2623 F.F.44.0.2 I.E. no he probado

Saludos

No se lo que sera , yo lo he vuelto a probar y si me funciona. Eso si en Chrome tengo que configurarlo para ejecutalo como predeterminado para el pago seguro . Windows 10pro x64 Chrome Versión 49.0.2623 F.F.44.0.2 I.E. no he probado

Saludos

Probado nuevamente en I.E. y sigue igual , solo funciona seleccionado analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de proteccion

Saludos

Tienes que eliminar todos y dejar siempre el más moderno, el de la última versión... consulta el apartado de certificados duplicados en mi guía...

Saludos.

Para borrarlos desde el IE (si has leído bien la guía) debes ejecutarlo con privilegios de Administrador, si no, no te dejará borrarlos.

Saludos.

¿Exactamente qué problema te da con FireFox y Pago Seguro?. Comprueba que haya sólo 1 certificado raiz de Kaspersky en el gestor de FireFox, y que sea el de la última versión que tengas instalada.

Saludos.

Como ya comenté, lo mejor es que contactes con Soporte, te pedirán traces y que reproduzcas el problema... yo no tengo cuenta online del Santander, así que no te puedo decir.

Como ya comenté antes, comprueba que el Anti-Banner y/o Navegación Privada te estén bloqueando dicha página.

Saludos.

Hola, @PEPEDIZ , He realizado pruebas hace un momento , para comentarte como esta el tema .

Con la opcion , analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentesde proteccion , me funciona en I.E. y Chrome ( hoy carga la paguina muy lento ) de forma expecial en I.E.

Con la opcion , comprobar conexiones cifradas siempre , en F.F , no tengo ningun problema .

No se si te podre aportar algo que necesites , alguna configuracion que tengamos distinta o cualquier cosa que se te ocurra me comentas , O que se le ocurra a @Harlan4096

Como comente en otro post , el tema me mejoro al recibir el parche (b )con la MR0 no teniamos el problema

Saludos

Edited by reinojavi

Es que a mi no me va ni en Explorer ni en Firefox, las dos en blanco y tengo "analizar conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentesde proteccion", aparte de dar excepción en Anti banner y Navegación Privada, incluso con ellas desmarcadas.

A ver si puedo ahora a la tarde en un rato empezar de 0, ya que tengo la MR0 descargada e igual desinstalo KTS y vuelvo a instalar la MR0 e ir poco a poco a ver como va y si va bien, instalar la MR1 sin parches a ver lo que hace y al final la MR1 con parches, sin tocar en ninguna configuración, solo con Antibanner y Anti Span activados.

La MR1 sin y con parches encima de la MR0

Hola , el primer reporte que hice yo si miras la fecha el principio del hilo , tenia la MR1 sin parches . ( lo mismo que tu )

Saludos

No hubo suerte, sin haber cambiado ninguna configuración, solamente activé Anti-Spam y Anti-Banner y no hay manera en ninguno de los dos navegadores, he abierto una incidencia desde el soporte, esperaré a ver lo que me dicen.

Probaste. ¿MR0 o MR1?

Saludos

Las dos, en Mr0 salía en marrón y con MR1 sin actualizar nada y actualizando al parche b igual.

No te queda mas que esperar a soporte

Saludos

No te queda mas que esperar a soporte

Saludos

Confirmo el problema en MR1. Página en blanco

Confirmo el problema en MR1. Página en blanco

Añado fichero de análisis, por si observáis algo raro.

Link

Falta la clave de descifrado en MEGA.

Saludos.

!pXNLU1PG5pcDKp_O29HN6hwcwDezQ8FQHT6x1UeXRFg

@Malaque: enlace a tu informe GSI.

Veo que tienes el ZAM, yo también lo tengo, pero no residente de forma permanente, lo llamo para hacer análisis bajo demanda del sistema, como complemento.

El problema con el Banco de Santander en "Pago Seguro" deberán seguramente que arreglarlo desde Moscú :)

Saludos.

@Malaque: enlace a tu informe GSI.

Veo que tienes el ZAM, yo también lo tengo, pero no residente de forma permanente, lo llamo para hacer análisis bajo demanda del sistema, como complemento.

El problema con el Banco de Santander en "Pago Seguro" deberán seguramente que arreglarlo desde Moscú :)

Saludos.

Gracias compa

Hola , @harlan4096 seria mejor si algun otro,ademas de PEPEDIZ reportaramos el problema a soporte, por lo de armar mas ruido :b_lol1:

Como curiosidad , hoy no me funciona con F.F. con ninguna opcion de configuracion :dash1: ( con lo contento que estava estos dias )

Saludos

Edited by reinojavi

Pues, sería lo mejor, aquellos que tengáis problemas con el Santander, crear un solicitud a Soporte de Kaspersky.

Saludos.

Mandado GSI ayer tarde y la configuración de KTS es la normal, no toqué ningún parámetro salvo activar Anti-Spam y Anti-Banner y marcar la búsqueda de rootis.

yo también acabo de mandar solicitud de soporte. A ver si hay suerte...

yo también acabo de mandar solicitud de soporte. A ver si hay suerte...

Esta tarde mande la solicitud a soporte .

Mañana tego que ir a Santander no se si pasar por la central del banco para que llamen a Rusia y les pongan las pilas :b_lol1:

Saludos

Hola hola, :b_lol1: :b_lol1: Como curiosidad , se a actualizado hace nada F.F. 45.0 y me vuelve a funcionar con Pago Seguro y analizar conexiones cifradas siempre

:pray: :pray: :beer:

Saludos

:unsure: Tu prueba pero a mi , hoy con F.F nada de nada , con ninguna configuracion .

Con Chrome y analizar conexiones cifradas siempre si me funciona .

Con I.E y analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten etc..Tambien

Saludos

:unsure: Tu prueba pero a mi , hoy con F.F nada de nada , con ninguna configuracion .

Con Chrome y analizar conexiones cifradas siempre si me funciona .

Con I.E y analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten etc..Tambien

Saludos

En Chrome te funciona con Pago Seguro activado? A mí, la única forma de que me funcione es sin pago seguro y conexiones cifradas cuando lo soliciten. Al principio no me iba ni siquiera sin pago seguro... Pausé la protección de Kaspersky, borré cookies y demás de Chrome, accedí normalmente, luego volví a activar la protección y al menos así me funciona, aunque sin pago seguro. Parece ser que Kaspersky y el Banco Santander no se llevan demasiado bien jj

En Chrome te funciona con Pago Seguro activado? A mí, la única forma de que me funcione es sin pago seguro y conexiones cifradas cuando lo soliciten. Al principio no me iba ni siquiera sin pago seguro... Pausé la protección de Kaspersky, borré cookies y demás de Chrome, accedí normalmente, luego volví a activar la protección y al menos así me funciona, aunque sin pago seguro. Parece ser que Kaspersky y el Banco Santander no se llevan demasiado bien jj

Me sigue funcionando con Chrome . No se nada de soporte

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.