Jump to content
JFNoda

Tiempo descarga de actualizaciones excesivo.

Recommended Posts

hace 12 minutos, harlan4096 dijo:

Se supone que la última versión de Chrome (de hace pocos días) ha solucionado el asunto del TLS 1.3...

Y en FireFox 62 en principio no estoy sufriendo problemas...

Sí, es muy posible que sea un problema del K2019 y los servidores...

Saludos.

Gracias @harlan4096

Ya puestos esperaremos al parche ( c )

Saludos

Gracias @harlan4096

Edited by reinojavi

hace 6 minutos, reinojavi dijo:

Gracias @harlan4096

Ya puestos esperaremos al parche ( c )

Saludos

Gracias @harlan4096

Una vez que seleccionas la @ y el nombre de quien quieres hacer referencia no te deja segir escribiendo. :huh:

Saludos

Edited by reinojavi

hace 1 hora, reinojavi dijo:

Una vez que seleccionas la @ y el nombre de quien quieres hacer referencia no te deja segir escribiendo. :huh:

Saludos

A mi si me deja :mellow:

En cuanto a lo de las actualizaciones,  pues como afirmais parece que es cosa de K19, mas yo últimamente no he tenido actualizaciones erráticas, o al menos no las he observado.

Atendiendo a lo del TLS 1.3 en Chorme, gracias @harlan4096 por el aviso, mañana probaré. 

Un saludo.

No creo que sea el programa por lo que reinstalarlo no será la solución. igualmente lo haré.
Seguiré indagando.
Gracias.. Slds.

Hola,

Cambia de servidor de actualizaciones manualmente para probar, yo de momento no tengo problemas.

Saludos

10 hours ago, Caos said:

Cambia de servidor de actualizaciones manualmente para probar, yo de momento no tengo problemas.

Hola.

Estoy fatal. Acabo de intentarlo y me perdí.

Según la info para agregar un nuevo servidor me lleva a una ruta a mi sistema. A dónde?

He intentado esto pero no :rolleyes:

Una ayudita a este usuario con demencia senil? :lol:

Si, es ahí donde debes teclear/copiar/pegar el servidor: https://support.kaspersky.com/6105

Pero añádele el https:// además, una vez añadido, desactiva la entrada de Servers estándar, y mueve al primer lugar de la fila el nuevo server añadido.

Saludos.

Ahora sí.

Gracias harlan ;)

EDITO.- va sin la S el http. Ahora si va bien. Ya les contaré

ok.png

Edited by JFNoda

Prueba con el geo1 es que recomiendan en la guía de beta testing siempre para volver a configurar el programa después de usar un servidor beta, una vez actualizado del geo1 ya se pueden activar la opción por defecto que servidores de Kaspersky...

Saludos.

Hola de nuevo.

Más de lo mismo. Creo que no se trata de los servidores de Kaspersky. Buscaré por otros lados del sistema el 'culpable' de estos errores de descarga.

Ya comentaré algo si encuentro pistas. Gracias por la paciencia.

Slds.

kis error.jpg

¿Es un KIS? ¿Has tocado la configuración del Firewall de la propia aplicación? Quizá no tenga nada que ver, pero recuerdo cómo se pirateaban los antiguos Avast (6, 7 y por ahí). No digo más, pero si quieres busca en Google.

Ah, y a ver, que no digo que el tuyo sea pirateado, pero me refiero a que el propio firewall de la aplicación a veces autointerfiere...

No sé si me entiendes, no me puedo explicar más aquí. 

Hola.

Creo que dado con la tecla ;)

Ayer vi un post de @harlan4096 donde había un enlace para los que tienen errores al actualizar. En uno de ellos vi lo de la configuración proxy y yo siempre lo he tenido ' No usar el servidor proxy' y nunca me había dado problemas.

Lo cambié para que detecte el proxy automáticamente y voilá.. 2 actualizaciones rápidas y sin problemas.

Gracias chicos por la paciencia. Creo que el problema está solucionado.

Slds.

kis act.jpg

Flipante, se supone que es al revés como se solucionan los problemas :D

Me alegro que se haya arreglado al final :)

Saludos.

hace 4 horas, JFNoda dijo:

Hola.

Creo que dado con la tecla ;)

Ayer vi un post de @harlan4096 donde había un enlace para los que tienen errores al actualizar. En uno de ellos vi lo de la configuración proxy y yo siempre lo he tenido ' No usar el servidor proxy' y nunca me había dado problemas.

Lo cambié para que detecte el proxy automáticamente y voilá.. 2 actualizaciones rápidas y sin problemas.

Gracias chicos por la paciencia. Creo que el problema está solucionado.

Slds.

kis act.jpg

Enhorabuena

Muy buena labor de investigación, :o

Saludos 

20 hours ago, harlan4096 said:

Flipante, se supone que es al revés como se solucionan los problemas :D

Me alegro que se haya arreglado al final :)

Hola.

Pues no. De cada 3 actualizaciones una me da problemas. Curiosamente da igual cuanto pese la actualización.

Pues nada, reinstalaré a ver que pasa.

Slds.

kis error.jpg

Hola.

Reinstalado KIS y actualizado. Mismo problema aunque en la primera actualización que fue bastante grande no tuvo problemas. En las sucesivas.. a veces bien y a veces error 'base de datos dañada' y sigue la actualización hasta que termina.

He estado todo el finde indagando, activando/desactivando opciones en otros programas y nada.

Se me ocurrió mirar en el portátil del nene y resulta que también tiene el mismo error. Tiene en común con mi equipo el Firefox, KIS evidentemente y programas que nada tienen que ver con la seguridad y/o con la conexión a la red. Lleva un W10 Home 1803 (v 17134.345). El mío se conecta vía cable y el suyo vía WiFi. En ninguno tenemos problemas de velocidad o descargas.

Desisto, dejo el tema así a ver que ocurre. Gracias de nuevo a todos.

Slds.

Edited by JFNoda

Seguramente muchos no estarán de acuerdo conmigo pero hace unas semanas volví a los 2018 por los problemas con las actualizaciones y la carga de páginas web de los 2019 hay bastantes hilos en el foro sobre el tema.ahora estoy con kis 2018 y todo ok.

Proverbio chino versión 2018 es para el 2018, versión 2019 es para el 2019, moraleja: la versión 2019 aún está un poco verde( algo parecido a la nueva actualización de Windows 1809) creo que es mejor esperar unos meses después de una nueva versión por los errores que suelen tener,es mi modesta opinión

el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra

tengo que reconocer que soy fan de kis y despues de mi otro post decidi volver a instalar la version 2019,en mi opinion es de las mejores suites de seguridad pero volviendo al tema que nos ocupa sigue tardando mucho las actualizaciones(kis 2018 actualiza en menos de 1 minuto) pero kis 2019 tarda de 5 a 6 minutos en actualizar, tengo velocidad de 100 mb de descarga y no entiendo por que le cuesta tanto descargar las actualizaciones que muchas veces pesan menos de un mb y insisto en kis 2018 actualiza en un momento en fin paciencia:wacko:

En 17/11/2018 a las 16:38, ostras dijo:

el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra

tengo que reconocer que soy fan de kis y despues de mi otro post decidi volver a instalar la version 2019,en mi opinion es de las mejores suites de seguridad pero volviendo al tema que nos ocupa sigue tardando mucho las actualizaciones(kis 2018 actualiza en menos de 1 minuto) pero kis 2019 tarda de 5 a 6 minutos en actualizar, tengo velocidad de 100 mb de descarga y no entiendo por que le cuesta tanto descargar las actualizaciones que muchas veces pesan menos de un mb y insisto en kis 2018 actualiza en un momento en fin paciencia:wacko:

Pues no lo entiendo. Tiene que haber un motivo más allá de kaspersky, pues a mi la primera versión 19.0.0.1088 (aun sin parche A) ya casi no me daba problemas. Alguno aislado, pero no mas, y solo durante un tiempo determinado.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.