Jump to content
Gasparin

Licencia para 5 Ordenadores

Recommended Posts

Hola! Deseo consultar acerca de una Licencia para 5 Ordenadores de Kaspersky Internet Security, el caso es que estoy tratando de migrar de Sistema Operativo ahora uso XP y deseo usar Win 7 y he hecho varias pruebas en otro disco duro pero en el mismo ordenador instalando el sistema operativo y también el antivirus solo que no ha ido bien y tenido que formatear varias veces.Ahora no sé si el server me detecta cada vez como un nuevo ordenador y me pone la licencia en "lista negra" o siendo el mismo ordenador con diferente Sistema Operativo no pasa nada o hay un limite??

Gracias de Antemano

Cordiales Saludos

Manuel[/font][/size]

Edited by Gasparin

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

- El Kaspersky Internet Security es un producto doméstico no es un producto corporativo.

- El Kaspersky Internet Security no lo puedes instalar en un S.O. de servidor. Solo en S.O. de puestos de trabajo (Windows Xp, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, etc..).

- No se que pruebas has realizado, o como las has realizado, o con que versión exacta, etc... pero el Kaspersky Internet Security funciona perfectamente en Windows 7.

Si con por ejemplo dos discos duros y en el arranque seleccionas el S.O. que quieres utilizar (es decir solo puedes utilizar un S.O. al mismo tiempo), entonces te debería funcionar, a menos que hayan cambiado de política ahora. Si en una máquina tienes diferentes máquinas virtuales, entonces necesitas una licencia para cada una de las máquinas virtuales.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.