Jump to content
aserc

Seguro Que Estoy Infectado con Algo.... Pues El Comportamiento No Es Normal

Recommended Posts

Hola Buenas Saludos.

Les Presento mis problemas amigos

1- la tecla de la barra de favoritos esta bloqueada no me permite abrirla

2-a veces cuando abro paginas e intento guardar fotos derrepente se bloquea y no me permite guardar

3-ciertas cosas se me bloquean como te iconos del face u otros iconos

4-no puedo colocar el bloqueo a las ventanas emergentes NO ME DEJA, le doy click y nada pasa (Explorer 7)

5- tambien me han empezado a dar problemas el programa del TuneUp Utilities 2009, no me deja abrirlo desde el icono de escritorio si no de la barra de inicio, y cuando lo paso para eliminar el registro. siempre me deja unas cosas , creo que las mismas 9 cosas.siempre las deja.antes no lo hacia

tengo el karpensky security

y el ad aware pro aniversary edition

yo no se mucho de pc y esas cosas pero con esos bloqueos extraños creo que algo malo debo tener,bueno tambien les cuento que me a dado por bajar muchos programas para modificar fotos y en algunos de ellos me han venidos troyanos que supongo que el karpensky los elimina.....

nose que les coloco , tengo un informe con un programa llamado Hijackthis..... nose ustedes me dicen si eso les sirve ......

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos

Saludos.... tengo el KIS 8.0.0.454 (a.d.e) windows Xp servipack 3 (build 2600)

Aqui Te coloque lo que me salio del programa que tenias en tu firma cuando lo baje... y lo aplique....gracias

PD Me salio un archivo txt..... muy largo de un RAR..... como lo agrego. no encuentro como...

Edited by aserc

El gsi te genera un fichero zip. Este debes subirlo a la página gsi.kaspersky.fr

Entonces se abrirá una página. Copia la dirección de esa página y ponla aquí.

Ah ok Gracias RadarpSP.

http://gsi.kaspersky.fr/read.php?file=1272...0faad3&ms=0

Asi ? esta bien

Cual Sera El Problema?.... Es Extraño Esos Bloqueos?

Ah y Una Pregunta En Esa pagina ,Me Puse A Revisar y Si se Fijan Salio algo Asi En La Parte De Actualizaciones

=> Kaspersky Internet Security 2009 Nueva actualización disponible

Versión actual: 8.0.0.454) -> [ Nueva 8.0.0.506 AQUI ]

Que Debo Hacer ??

Edited by aserc

Te rcomiendo que te descarges esta actualización de Kaspersky. Mientras que tu licencia sea legal, podrás actualizarte a cada nuevo producto que saque Kaspersky. Aquí te dejo la actualización del nuevo kaspersky >>>>> http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110964

Es raro, ya que el GSI dice que estás limpio. Esperate mejor a que Radar o Caos se conectes y te de mas información :)

Edited by Alr

Alli Salen Dos Links Los Dos ??

Solo Los Bajo.. ? no Hay UN Procedimiento ??

Hola,

Ambos links son de distintas versiones de Kaspersky (KAV: Kaspersky antivirus, y KIS: Kaspersky Internet Security) dependiendo de cual corresponde tu licencia. Desinstala la que tienes, pasa un limpiador de registro e instala la que vas a bajar.

Saludos.

Tengo Que Desinstalar el Karpensky ??? :S y despues como hago :S ? la licencia ? y eso . yo lo q hice fue lo ejecute con el antivirus , y se me instalo ahora dice q tengo otra version, no esta bien ???

Mira, lo de intsalar esa versión queda a tu consideración si la 454 te va bien puedes quedarte con ella. Si optas por instalarla, tienes que desinstalar Kaspersky, instalas la nueva y después con tu código de activación la activas y listo.

Pero como ya mencioné si te va bien con la versión que tienes, quédate con ella.

Saludos.

bueno de vez en cuando ocurre un error, pero man ahora que hice lo q te conte tengo un problema

, el icono de aviso del KIS esta en amarillo y no se quita :S por nada..... y ahora no me abre el msn.... que puedo hacer

Postea una captura del error que te muestra.

¿Qué fue exactamente lo que hiciste?

Saludos.

Edited by kikesan

No bueno , los errores han sido hace tiempo ahorita nada. pero ya desintale y estoy instalando como dijiste, y esta actullizando una base de datos hay..... el error me dio fue hace tiempo.... como 3 veces

Actualiza entonces y después verifica si se vuelve a presentar algún error y así podamos ayudarte.

Saludos.

ya , man ya actualizo, esta bien eso ;

....disculpa, con lo que poste arriba :S por que seran esos problemas que tengo (los que postee arriba )

Quizá es porque tienes otro software de seguridad residende en el equipo, si es así desactívalos y verfica si ocurren los errores, tambíen desactiva Kaspersky para ver si es el causante de tus problemas, o algún virus te esté causando problemas, postea un AVZ log (en las normas del foro se indica como hacerlo) para que un moderador lo revise.

Saludos.

No Puedo Borrar Esto Del registro Con El Tune up resgistry 2009

sssss1024x768.jpg

sssssss1024x768.jpg

Perdon Por Colocarlo De Ese Tamaño Se Que No Va Asi, Pero Nose Como Modificar La Foto, Disculpen.....

Edited by aserc

Hola,

Como se ha comentado en muchas ocasiones en el foro, la v8.0.0.506 no actualiza en Windows Xp, con lo que no es aconsejable de ninguna manera instalar dicha versión, utiliza la v8.0.0.454 o la v8.0.0.517 (recuerda que esta versión no ha salido oficialmente por lo que no tiene soporte por parte de Kaspersky, como se indica en el enlace de descarga).

Te recomiendo que desinstales el programa Lavasoft Ad-Aware, es mejor que utilices el programa superantispyware o malwarebytes (en ambos casos como no residentes).

te refieres al

Malwarebytes’ Anti-Malware

tu crees que por eso sean los bloqueos ??

Si el Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/

El Lavasoft ad-aware esta en la lista de los programas incompatibles, vamos descartando posibilidades, puede no tener nada que ver Kaspersky sino que tu windows o el registro de windows contenga errores, o que tengas malware, etc...

Te falta postear tu avz log para revisarlo.

Como limpiador no utilizo el Tune up registry, te recomiendo el jv16 powertools.

Edited by Caos

Disculpa Que Es un Avz y como lo hago.... ??

Si Debe tener algo que ver , por que como te comente no puedo eliminar eso.. del registro

Disculpa me pierdo en el procedimiento yo creo el informe del estado del sistema,pero no logro copiarlo y pegarlo a donde dice ejecutar el AVG script no logro colocarlo dentro de Ejecutar

Si ya creaste el archivo no tienes que pegarlo en ningún lado en Kaspersky, ese archivo ZIP lo tienes que adjuntar a tu post en el foro.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.