Jump to content
Alr

[ Ayuda Urgente ] Mi Kaspesky 7.0 no se actualiza.

Recommended Posts

Me parece que hay maneras y maneras de pedir las cosas, revisa lo que has escrito, y dime si te parece una manera correcta de pedir algo.

Si que las cambié, harlan me explicó como. TU dame un link para bajarme esas 2 cosas XD

Te recuerdo que los moderadores no trabajamos para Kaspersky, y que realizamos nuestra labor "gratuitamente", utilizando nuestro muy valioso tiempo libre para ello.

Te recomiendo que revises los códigos de conducta en un foro, te serán de gran ayuda.

Y te recuerdo que puedes acudir al soporte oficial de Kaspersky, a través de su helpdesk, envíales todos tus datos, copia de la factura de compra (o datos de la compra), tu código de activación, etc...

Saludos

Edited by Caos

Entonces quieres que te lo pida porfavor?

Pues venga: Me puedes subir esos dos archivos a rapidshare para que me los pueda descargar, porfavor?

Lo que quería es que meditarás sobre tu conducta, y sobre la forma educada de pedir las cosas.

Por la información que me has enviado, tu equipo ha sido infectado a través de una memoria usb o disco duro externo usb.

KIS 2009 lo detecta, como es lógico vuelvo a recomendarte que actualices al KIS 2009 para tener una mayor protección.

post-59156-1241539810_thumb.jpg

Si.. pero dime, puedo actualizar GRATUITAMENTE des de KIS que tengo hasta KIS 2009? Si es así dime como ( si es gratis, si no no xD )

He tenido una súper idea XDDDDDDDDDDDDDD Puedo descargarme la trial del 09 y tener la del 07 a la vez?

Edited by Alr

Si.. pero dime, puedo actualizar GRATUITAMENTE des de KIS que tengo hasta KIS 2009? Si es así dime como ( si es gratis, si no no xD )

Si tienes un código de activación legal, tienes derecho a instalar la 2009 y usarla por el tiempo que te reste, hasta la próxima renovación.

Como ya te expliqué prime deberías desinstalar la versión actual, pasar los limpiadores de registro, etc... e instalar la nueva versión.

Saludos.

Hola,

Te recomiendo que como te han comentado en varias ocasiones te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)

utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Porque no quieres cambiar de versión? Sino quieres actualizar a la nueva versión 2009, deberías como mínimo actualizar a la v7.0.1.325, que es la ultima versión de la serie 7, aunque lo mas aconsejable es que actualizaras a la versión 2009, para obtener las mejoras y novedades de dicha versión (nuevo motor heurístico, hips, etc....).

Recuerda que mientras tu licencia no haya caducado, puedes actualizar gratuitamente a las nuevas versiones de tu producto. Y que la v7 no tardara mucho tiempo, en dejar de tener soporte.

Saludos

Ya te indique al principio de este post que mientras tu licencia este vigente, no haya caducado, tienes derecho a actualizar gratuitamente a las nuevas versiones que vayan saliendo de tu producto de Kaspersky.

Desinstalas la versión que tienes instalada, reinicias el equipo, recomendado pasarle un buen limpiador de registro, e instalas la nueva versión, tal y como ya te ha comentado también anteriormente harlan4096.

Hay que leer un poco.

Vale.. me quedan 145 días de activación xD así que cojo el link ese que me disteis en la 1ra página me lo descargo... y lo activo. oK

Una cosa, para que necesito ese limpiador de registro? xd

Vale.. me quedan 145 días de activación xD así que cojo el link ese que me disteis en la 1ra página me lo descargo... y lo activo. oK

Una cosa, para que necesito ese limpiador de registro? xd

El limpiador de registro sirve como su nombre indica para limpiar y reparar información del registro de Windows, que va quedando y van generando programas que se instalan/desinstalan pero muchas veces dejan información ya no necesaria que puede causar problemas.

En cuanto a los enlaces del SAS y del MWB:

http://downloads.superantispyware.com/down...AntiSpyware.exe

http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe

Saludos.

Descarga Malwarebytes:

http://rapidshare.com/files/229484082/mbam-setup.rar

Descarga Superantispyware:

http://rapidshare.com/files/229469898/SUPE...iSpywarePro.rar

Como tienes Windows Xp, puedes utilizar la v8.0.0.454 o la v8.0.0.517, ambas las puedes descargar de:

http://rapidshare.com/files/178056972/kis8.0.0.454es.exe

http://rapidshare.com/files/216102168/kis8.0.0.517esp.exe

Saludos

Edited by Caos

Caos, Mi kaspersky del 2009 no salta al analizar la cuarentena del ComboFix. QUe hago, elimino yo la carpeta manualmente o.. que? :S

Caos, Mi kaspersky del 2009 no salta al analizar la cuarentena del ComboFix. QUe hago, elimino yo la carpeta manualmente o.. que? :S

¿Has comprobado que está actualizado el KIS 2009? ¿cómo lo has configurado en automático o en interactivo?.

Saludos.

Revisa si lo has instalado en modo automatico o interactivo, revisa que en amenazas tengas marcadas todas las opciones, que versión has instalado, estan actualizadas las firmas de virus?

Edited by Caos

Como miro eso de interactivo o automatico? Y no em deja actualizar, igual que antes.

Me he instalado la 8.0.0.517

P.D. El SUPERAntiSpyware dice que mi PC está limpio...

Edited by Alr

Postea el log del superantispyware y el del malwarebytes.

Postea el log de actualizaciones de Kaspersky.

Ve a >Configuración > En Protección interactiva, tienes marcada o desmarcada la opción "seleccionar la acción automaticamente" ?

En amenazas tienes marcadas todas las opciones?

SI, tengo marcado lo de seleccionar la acción automaticamente.+

En amenazas si tengo todo marcado

Muchísimas gracias Caos ! Ya se actualiza :) EN breve te postearé el log del SUPERAntyspyware y el del otro ( no recuerdo como se llamaba xd )

Muchísimas gracias Caos ! Ya se actualiza :) EN breve te postearé el log del SUPERAntyspyware y el del otro ( no recuerdo como se llamaba xd )

Nos alegramos que ¡POR FIN! ya actualice ... ha costado "5 niveles de posts" pero al final :D

Envía el log del SuperAntiSpyWare y el del MalWareBytes, para revisarlos.

Saludos.

Me alegro, que ya este solucionado.

Una vez actualizado Kaspersky 2009, realiza un análisis completo de tu equipo, con todas las opciones al máximo, heurística al máximo, etc... avisame si te detecta algo.

Saludos

Bueno, he encontrado el origen de todo ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo que me metía el virus sin que Kaspersky 7 se empanara era....

Mi super Pen Drive siiiii xddddddddd

Tenia un downloader de virus. Pero al meter ahora el pen, este Kaspersky si que me lo pilló :)

P.D. De momento el PC parece limpio, creo que el combofix se lo llevó todo con él XDDDDDDDDD

Editado>>>> Me dice que el Macromedia Player tiene una vulnebiridad. Que hago?

Edited by Alr

Bueno, he encontrado el origen de todo ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YEditado>>>> Me dice que el Macromedia Player tiene una vulnebiridad. Que hago?

:rolleyes:

Para solucionar lo del Macromedia Player, tienes que desinstalar el flash player y descargar la última version de la página de adobe.

:rolleyes:

Para solucionar lo del Macromedia Player, tienes que desinstalar el flash player y descargar la última version de la página de adobe.

Ay madre ahora tocan las vulnerabilidades! diooossssss noooooooo! :bv:

Camino del nivel 6 y subiendo ...

Sin acritud saludos :D

Edited by harlan4096

Ya está solucionado la vulnebiridad XDD

lo que quiero es una cosa pequeñita....

Des de que no podía actualizar el KIS 7 tampoco podía entrar a Windows Update, y sigo sin poder. Cuando intento entrar, me vuelve a Google. Que hago?

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.