Jump to content
jericho

No se puede conectar al origen de instalacion de la aplicacion -Windows Vista

Recommended Posts

Hola.

Tengo un laptop con windows vista. Se que ya no hay actualizaciones para el vista, pero hasta ahora nunca he tenido un problema con Kasperksy.

He formateado el laptop e instalado las actualizaciones mas recientes y ahora no puedo instalar el antivius (el cual he adquirido en octubre del 2017, asi que todavia esta vigente).

Cuando trato de instalarlo me aparece el siguiente error "No se puede conectar al origen de instalacion de la aplicacion". He probado a desactivar el Firewal sin diferencia.

A que se debe este error y que podria hacer?

pd (Siento la falta de comas pero el laptop no es espanol)

Hola.
Mientras esperamos la respuesta de los Moderadores te adelanto algo.

"No se puede conectar al origen de instalación de la aplicación".

Las causas de este error pueden ser las siguientes

• El equipo no tiene acceso a la red global Internet.
  • El equipo tiene instalado Firewall que no tiene la regla de permiso para los productos de Kaspersky Lab.
  • El archivo de compilación está muy desactualizado.

Y por otro lado veo que Windows Vista no es soportado por Kaspersky.

Equipos de escritorio y portátiles Windows®
  • 1500 MB de espacio libre en el disco duro
  • Microsoft® Internet Explorer® 10 o posterior
  • Microsoft .NET Framework 4 o posterior
  • Microsoft Windows® 101 Home / Pro / Enterprise2
  • Microsoft Windows 8 y 8.1 / Pro / Enterprise / actualización 8.12
  • Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate SP0 o superior2
    • Procesador: 1 GHz o superior
    • Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Lo dicho, es un adelanto. Los Moderadores ya te dirán algo al respecto.

Slds.

Además, Windows Vista creo ya tampoco está soportado por Microsoft, lo normal es actualizar a Windows 7 para evitarse problemas...

Saludos.

hace 17 minutos, harlan4096 dijo:

Además, Windows Vista creo ya tampoco está soportado por Microsoft, lo normal es actualizar a Windows 7 para evitarse problemas...

Saludos.

En este caso el soporte de M$ da igual, pero claro, es que los desarrolladores de software van detrás, y por tanto Kaspersky ya no soporta vista, como dice @JFNoda.

Una solución podría ser actualizar al 7, pero este se quedará sin soporte en menos de dos años, luego quizá sea mejor intentar dar el salto a 10, del cual he descubierto que existe una versión (en origen destinada a empresas, pero que cualquiera puede usar), que se llama Windows 10 LTSB, y que se caracteriza por recibir solo las actualizaciones de seguridad y no las de características. Si te da igual no estar a la última, puede valer la pena probarlo:

https://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-ltsb-que-es-como-descargar-windows-actualizaciones-59980

Saludos.

La historia de la LTSB es que necesitas una licencia Enterprise... un W10 Home que es más ligero que el Pro, pero también la ausencia de algunas características...

Saludos.

hace 5 horas, harlan4096 dijo:

La historia de la LTSB es que necesitas una licencia Enterprise... un W10 Home que es más ligero que el Pro, pero también la ausencia de algunas características...

Saludos.

A mi ver, windows 10 pro no vale la pena, salvo en el entorno empresarial, donde sí puede que se necesiten sus características específicas.

Hola, gracias por vuestras respuestas. Cuando he adquirido el antivirus no tuve ningun problema para descargarlo o usarlo, siempre sin problemas (octubre de 2017)

Internet explorer no va desde hace bastante tiempo.. Pero yo siempre he usado firefox y sin problemas. Mi vida es bastante estresante siendo honesta desde que tengo un bebe y ni si quiera me habia enterado de que el Vista ya no era soportado en general hasta que se me dio por formatear el laptop hace un par de semanas.

No creo que me merezca la pena pagar por Windows 7 cuando tendre el mismo problema en 2 anos. Mi idea es estirar el Vista lo mas que pueda.

He intentado instalarlo con todos la seguridad apagada, incluido Firewall y nada.

Espacio en el disco duro tiene que haber, ya que acabo de formatear el laptop.

Voy a intentar instalar el Framework 4 por si acaso es eso.

Saludos

El NetFrameWork 4 como se indicaba en el link de hace unos posts arriba es imprescindible...

Saludos.

Pues si no puedes instalar el NetFrameWork 4 de Micrososft, no vas a poder hacer funcionar Kaspersky de ninguna manera...

Comprueba tu sistema por posibles problemas, asegúrate de que tienes todos los parches de seguridad hasta la fecha vía Windows Update, comprueba también las actualizaciones Opcionales, NetFrameWorks, etc...

Saludos.

No creo que mi laptop sea compatible con el Windows 10... no me importaria conservar el vista por un tiempo mas...

Lo que no entiendo es por que pude instalar el vista antes sin problemas y ahora que formateo el laptop tengo estos problemas...

Harlan, algun programa que me recomiendes?

Hola,

¿Has comprobado que tengas instaladas todas las actualizaciones de Windows para el Vista disponibles?

¿La versión de Kaspersky que estas intentando instalar es la misma que tenías instalada antes de formatear, con el mismo nivel de parches, etc..?

Como ya te han indicado Windows Vista ya no esta soportado, aunque te funcionara no estaba soportado con lo que en caso de cualquier problema ya sabes lo que pasaría, pero la recomendación es la indicada actualizar a un S.O. soportado. Te recomiendo que bajes y ejecutes la utilidad para comprobar si tu equipo soportaría o no Windows 10, y sino esta soportado que instales Windows 7.

Y más por tu seguridad, ya que Microsoft dejo de darle soporte hace tiempo, con lo que es un gran riesgo por las vulnerabilidades que tiene, etc...

Saludos

Am 12.7.2018 um 07:08 schrieb Caos:

Como se si tengo todas las actualizaciones? yo me descargue el vista sp2 (service pack 2) que se supone que es el ultimo

estoy intentando instalar el kapersky 2017 que lo tenia en un disco usb...

He intando usar el Microsoft. NET framework repair tool, no sirvio de nada...

Yo preferiria seguir con el vista sinceramente... a ver si el antivirus me iba antes de formatear deberia irme ahora tambien...

scandisk no ha servido... ahora pruebo lo otro

Gracias por vuestras respuestas...

Tienes que buscar actualizaciones con Windows update a ver si hay disponibles, e instalarlas todas.

De todas formas no se qué ves en Vista, si es una de las versiones de Windows más inestables y de las que peor aprovechan el hardware.

Saludos.

supongo yo tampoco es que entienda mucho de ordenadores o informatica...

yo ya me acostumbre al vista y el laptop es antiguo asi que mi idea era tenerlo hasta que durara luego pillarme uno nuevo...

pense en instalarme el windows 7 pero ahora voy a tener que pagar por el y no me merece la pena para acabarse otra vez en 2 anos...

las actualizaciones automaticas no me van...

Puedes instalarlo sin activarlo, lo que te da 30 días para probarlo, y si después no lo activas tampoco va a pasar nada, más allá de tener el fondo de escritorio negro.

Si no te van las actualizaciones automáticas, ya te puedes ir olvidando de Windows 10.

Edited by kasperskyisbetter

Hola! Estoy contenta ya que parece solucionado y puedo seguir con el Vista por un tiempito mas...

Por si a alguien le sirve... parece ser que habia algo que no se habia instalado bien en el laptop una vez que lo formatee... algo que vi en otro foro cuando windows da problemas

se llama tweaking.com y es gratuito, despues de usar esto fui capaz de instalar el kaspersky que tengo de septiembre 2017... me quedan 50 dias de licencia...despues aun nose que hare...

pues gracias a todos y un saludo

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.