Jump to content
Luis5

Liberado parche "d".

Recommended Posts

Buenas:

Ya ha sido liberado el parche d.

Debe incluir bastantes cosas, pues la actualización ha pesado bastante.

Saludos.

Os recuerdo, para los que aún no lo sepan, que los parches son liberados progresivamente (hay que tener un poco de paciencia) y que cuando nos llega, hay que reiniciar el sistema para que se aplique a nuestro sistema.

Saludos.

Hola.

Yo no actualizaba desde domingo noche y la descarga fue de +/- 17 MB. Calculo que es de 15 MB aprox lo que se refiere al parche D

Ahora a ver que nos trae.. y como va.

Gracias @Luis5.

EDITO.- Más info

Patch D for Kaspersky Internet Security 2017 was released on March 13, 2017.

Patch D is installed automatically with the database update of Kaspersky Internet Security 2017 version 17.0.0.611. It adds the support of the RS2 update for Windows 10 and Mozilla Firefox version 49.02 and fixes the following:

Error blocking adult content.

Issue of restoring the deleted icon for Kaspersky Secure Connection on Desktop after upgrading Kaspersky Internet Security.

Error restoring default settings of Kaspersky Internet Security after upgrading to the new product version.

Error in the protection against screenshots component.

Error while loading images on Facebook.

Incompatibility with VipNet.

Temporary disconnection from the Internet while Kaspersky Internet Security is running.

Error loading the 192.168.1.1 router page.

Error running components 2252603408.

Stopping to respond while scanning a .pst file.

Some interface issues.

Fuente.

Slds.

De nada, Noda.

En mi caso, la actualización ha pesado 18,87 MB. Teniendo en cuenta que he tenido el pc apagado durante 14 horas, pues yo también calculo que será sobre los 15 MB, o quizá algo mas (sobre los 17).

Un saludo.

De nada, Noda.

En mi caso, la actualización ha pesado 18,87 MB. Teniendo en cuenta que he tenido el pc apagado durante 14 horas, pues yo también calculo que será sobre los 15 MB, o quizá algo mas (sobre los 17).

Un saludo.

Yo ya tengo el parche d en uno de mis equipos y en el otro aun no ha llegado, por lo que he entendido este parche d ya tiene soporte pleno con Windows 10 versión 1703 que será lanzado para todos en abril no? o requiere un nuevo parche, prefiero saber si con este parche no habrá problemas o habrá que esperar antes de actualizar cuando toque

Hola Agalaxy. Esa pregunta mejor que te la respondan Caos o harlan.

Yo uso W-7, por lo que no tengo ni idea.

Un saludo.

Yo ya tengo el parche d en uno de mis equipos y en el otro aun no ha llegado, por lo que he entendido este parche d ya tiene soporte pleno con Windows 10 versión 1703 que será lanzado para todos en abril no? o requiere un nuevo parche, prefiero saber si con este parche no habrá problemas o habrá que esperar antes de actualizar cuando toque

Yo no me fiaría ni un pelo; acuérdate de lo que paso con las licencias el 2 de Agosto del 2016.

Lo mejor es quitar licencia y kaspersky para el 11 de abril y dejarlo con el defender para la actualización.

Luego cuando acabe de instalar, ya instalarás la última versión del antivirus de turno.

Saludos

Yo no me fiaría ni un pelo; acuérdate de lo que paso con las licencias el 2 de Agosto del 2016.

Lo mejor es quitar licencia y kaspersky para el 11 de abril y dejarlo con el defender para la actualización.

Luego cuando acabe de instalar, ya instalarás la última versión del antivirus de turno.

Saludos

Cierto, lo mas seguro es que lo quite y luego una vez actualizado lo reponga, que arriesgarme a perder mas de 150 días no mola nada, y eso que yo el 2 de agosto actualice sin problemas pero entonces me quedaban 3 días de licencia...

Se supone que si tiene ya soporte para el RS2 de W10, pero habrá que esperar a ver cuándo se decide Microsoft a liberarlo y al final con qué versión, pero está muy muy cerca según dicen los rumores...

Me huele que la 2018 la están retrasando seguramente un poco para también darle soporte a la nueva actualización del W10 RS2.

Saludos.

Se supone que si tiene ya soporte para el RS2 de W10, pero habrá que esperar a ver cuándo se decide Microsoft a liberarlo y al final con qué versión, pero está muy muy cerca según dicen los rumores...

Me huele que la 2018 la están retrasando seguramente un poco para también darle soporte a la nueva actualización del W10 RS2.

Saludos.

W10 RS2 vendrá el 11 de abril con la build 15063 RTM, supongo entonces que Kaspersky con el parche d ya esta todo compatible, sobre K2018 siguen mejorando esa versión? si no sale por adaptarse a las mejoras del siguiente sistema Windows lo veo bastante bien, la actual K2017 estaba lista días antes de que la versión de aniversario de W10 fuese oficial para todos y supongo que no hubo posibilidad de incorporar mejoras para esa versión, Kaspersky España ya me dijo que o saldría en septiembre como siempre o algo antes, supongo que algo antes igual es junio o julio.

La cosa es que el actual 2017 no de fallos con la nueva versión mientras aparece la 2018

Acabo de ver en el foro que K2017 tiene un parche E en beta en el que pone algo de RS2 RTM, sin pensar mucho creo que es con ese parche el que tiene el soporte oficial para el siguiente W10, y también he visto un parche A para la K2018

Edited by Agalaxy

Hay ya un parche A para K2018 en beta ;) que como siempre Kaspersky saca justo a la par de la presentación de cada nueva versión:

Testable fixes and features:

∙ Requirement 1894699:[bRQ][saaS][VPN][sDE Win] Notification on daily traffic limit reset

∙ Requirement 1993267:[bRQ][saaS] use KSC login in SK

∙ Bug 2016580:[upgrade] KIS, KS files for upgrde.exe present after installation KS 2018 over KIS 2017

∙ Bug 2084725:[upgrade] KIS, KS files for upgrde.exe present after installation KS 2018 over KIS 2016

∙ Bug 2026486:[KLJ][KIS] WebAV: time format is not [H]H:MM:SS in a blocked page for phishing site

∙ Bug 2026517:SAAS does not detect KPM installed previously

∙ Bug 2039105:strange behavior when install bundle KIS+VPN over previous version of VPN

∙ Bug 2067228:[KIS][GUI] No description for user, why Wi-Fi protection options is gray

∙ Bug 2067343:[KS] KTS does not unregistrated on KPC during upgrade KTS -> KS

Compatibility fixes:

∙ Requirement 1888577:[bRQ][Win10]RS2 RTM/GA support without functional restrictions

∙ Requirement 2002818:[bRQ][Win10]product with valid licence shall start earlier than Defender after user's migration to windows 10

∙ Bug 2049582:[upgrade] product cannot be installed over 2017 if installed КриптоПро

∙ Bug 2050588:[KLJ][KIS][RS2] Google Japanese Input isn't launch.

∙ Bug 2079059:[sandBox] Impossible open https website in browser runing in the SandBox

Special bugs and features (where special environment or infrastructure is needed):

∙ Requirement 1941249:[bRQ][VPN][Win][sDE Win] IP protection notification

∙ Requirement 1953126:[bRQ][saas] Show retry button if trial was not activated within timeout

∙ Requirement 1976279:[bRQ][VPN][LIC][sDE Win] Licence expiration logic - product and MyK time sync needed

∙ Requirement 1982802:[bRQ][saaS][ADPT] New Home Device Protection: local device parameters definition

∙ Requirement 2018886:[bRQ][saaS][ADPT] New Home Device Protection: возможность работы с ethernet сеткой

∙ Bug 2013257:[2016MR1 Patch G]DUMP: setup!_Getfacet_32B288DD

∙ Bug 2017578:[GUI]: "Last update: Never run" is shown after update

∙ Bug 2047533:[2018 Patch A]: GUI: Main menu: "Privacy protection" opens with lag after HIPS managed over 6k applications

∙ Bug 2049572:[bETA] [KSDE] После скачивания и установки KSDE сборка не подключилась автоматом к порталу

∙ Bug 2062424:[iRO] DUMP: product_metainfo!CheckInstalledComponentImpl_1B8A83C1

∙ Bug 2067214:[iRO] Endless "please wait" screen on product start (крутилка)

∙ Bug 2067354:Alert safemoney pop up on the left and show only half of it

∙ Bug 2067355:[KIS][Edge]: K button has invalid position with windows resize

∙ Bug 2123437:Support: KSeC: GUI error "Protection of Internet connection is not available" after exiting from Sleep mode

∙ Bug 2128093:[Links] VPN. "Privacy Note" link is redirecting to empty page. Link is wrong.

Performance fixes:

∙ Bug 2105405:[PERF][WBAM][TP PDK] WebAV scans loopback HTTP traffic

∙ Bug 2105408:[PERF][WBAM][sI PDK] FSCTL_SET_COMPRESSION handling affects Edge startup

Saludos.

Puedo informar que K2017 (d) funciona normal con W10 CU Build 15063 RTM, Microsoft ya permite instalar la versión final para quien quiera desde su asistente de actualización. no soy insider, y con el asistente que digo te permite actualizar a la nueva estable.

Tampoco tuve problemas con la licencia, sigue intacta, lo único que K2017 al iniciar saco una ventana de que el sistema se había actualizado y que Kaspersky se había ajustado a los cambios.

¡Gracias por la información! sí, entre otras cosas el parche D pretendía dar soporte completo a K2017 para la nueva versión de W10 CU/RS2.

Saludos.

Puedo informar que K2017 (d) funciona normal con W10 CU Build 15063 RTM, Microsoft ya permite instalar la versión final para quien quiera desde su asistente de actualización. no soy insider, y con el asistente que digo te permite actualizar a la nueva estable.

Tampoco tuve problemas con la licencia, sigue intacta, lo único que K2017 al iniciar saco una ventana de que el sistema se había actualizado y que Kaspersky se había ajustado a los cambios.

¿Desinstalaste K2017 (d) antes de actualizar a W10 CU ?

¿Desinstalaste K2017 (d) antes de actualizar a W10 CU ?

No, lo hice sin quitar nada, cuando actualice el verano pasado a W10 AU tampoco se lo quite y no paso nada, días después lei que dieron problemas las licencias y ahora tampoco ha pasado nada, comentar que el asistente ya no esta disponible, Microsoft cerro el cupo, parece que hubo demasiado trafico, K2017 parche d se comporta normal, no da problemas

Hola Harlan, después de varios días con Creators update he visto que Windows Defender ha cambiado, esta como una aplicación independiente y no en ajustes como antes, el caso es que me aparece que esta en marcha aun que detecta que esta Kaspersky, en la parte de antivirus de Windows Defender no permite hacer nada por detectar un antivirus de terceros pero esto ahora es asi o se puede quitar como antes o debo reinstalar el sistema o reinstalar Kaspersky para notar algo distinto?

Me lance demasiado pronto a la piscina... no me va mal pero no hay apenas informacion

Prueba lo siguiente: en ejecutar teclea gpedit.msc [ENTER] -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Enpoint Protection:

wd.png

Saludos.

Prueba lo siguiente: en ejecutar teclea gpedit.msc [ENTER] -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Enpoint Protection:

post-5997-1491146116.png

Saludos.

Digamos que ahora Windows Defender cuando esta Kaspersky no funciona como antivirus pero si que funciona como un gestor del sistema, que te dice que todo el sistema esta correcto, es lo único que he podido entender, también he visto que con el parche d en edge no muestra las K verdes, supongo que para eso esta el parche e en marcha, para arreglar cosas de cara a esta versión CU/RS2

No te puedo confirmar porque no tengo instalado aún el W10RS2/CU, pero sí había visto hace ya semanas el nuevo entorno/ventana de gestión del Windows Defender.

No estoy seguro de que dicha funcionalidad la vayan a integrar ya en la K2017, ya que por ahora no hay noticias de un futuro parche E.

Pero si un parche A para la versión K2018, que si debería llevar ya soporte para Edge...

Saludos.

Edited by harlan4096

No te puedo confirmar porque no tengo instalado aún el W10RS2/CU, pero sí había visto hace ya semanas el nuevo entorno/ventana de gestión del Windows Defender.

No estoy seguro de que dicha funcionalidad la vayan a integrar ya en la K2017, ya que por ahora no hay noticias de un futuro parche E.

Pero si un parche A para la versión K2018, que si debería llevar ya soporte para Edge...

Saludos.

He visto desde el foro en ingles que K2017 tendrá pronto el parche e, ahora esta en beta, al menos eso creo que vi, supongo que harán mas estable esta versión cuando W10 RS2 salga pasado el 11 de abril.

Pese a que yo ya lo tengo, he decidido volver a W10 AU/RS1, Microsoft no recomienda uso normal en RS2 hasta pasado el 11 de abril y que esperemos a que llegue via Windows Update, restauro porque mi impresora y la nueva versión pese a funcionar no me gusta nada como queda, a veces cagarla te permite ver que cosas no volveras a hacer otra vez, mi consejo es que esperéis a que os llegue por si sola por Windows Update a partir del dia 11 y no forcéis/ instaléis por el asistente, si instalais de 0 por ISO aun es pasable pero te la juegas a que algo falle y mas cuando aun no ha salido oficial y no tienes soporte final.

Ese parche por ahora sólo tiene este log de cambios:

Compatibility fixes:

• Requirement 1922369:[bRQ][Win10]RS2 RTM/GA support by SI PDK

• Bug 2110304:[KFP][sSL][Firefox] Problem with kaspersky certificate (FF 53)

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.