Jump to content
antonio 1

Renovar Kapersky Antivirus

Recommended Posts

Hola, quiero renovar kaspersky. Aunque ya llevo años con el antivirus, siempre me surgen dudas al olvidar los pasos correctos para hacerlo. Desearía que me indicarais con exactitud los pasos a seguir. Gracias.

Bueno he empezado comprando las licencias y ya las tengo en mi correo. Lo que me tiene enfadado es que no me deja eliminar el kaspersky a través de la aplicación desinstalar un programa del sistema operativo windows. Vosotros aconsejáis desinstalarlo de esta manera ya que se abre el asistente del antivirus. O me dais rápidamente una solución o tendré que desinstalarlo usando el Ccleaner aunque podría dejarme restos, como ya me ocurrió al año pasado. No me gusta nada que la aplicación me bloquee su desinstalación.

Saludos.

Edited by antonio 1

Es una vergüenza esto que me pasa. Usando el Ccleaner se me abre el asistente y tampoco me deja desinstarlo. Me avisa que el equipo será más vulnerable si lo desinstalo y le doy a aceptar, pero luego le doy a siguiente y me salta que windows instaler dejó de funcionar. Tengo comprado los códigos y no puedo desinstalar el antivirus. Ahora me pediréis el GSI o el AVZ. No deberían de haber estos problemas.

Edited by antonio 1

Hola , prueba a desactivar la autoproteccion . Configuracion / avanzado / autoproteccion .

Luego en la barra de tareas , clica boton derecho sobre la K de kaspersky y selecciona salir y confirma en la ventana que se abre . espera tres o cuatro minutos y prueba a desinstalar desde panel de control .

Si funciona , reinicia pasa el Ccleaner , instala la nueva version

Saludos

Pues no me funciona. He hecho lo que me has dicho, de hecho ha desaperecido el icono de la barra de tareas y del escritorio, y al ejecutar la desinstalación desde panel de control.- desintalar progrmas me salta el mensaje "windows installer dejó de funcionar".

Hace poco rechacé la renovación automática porque no me gustaba. De hecho publique el tema en este foro. Y ahora creo que esto tiene algo que ver y me han bloqueado. Eso no está bien. Yo he comprado los códigos de licencia y ahora no los puedo usar. :nono:

Pues no me funciona. He hecho lo que me has dicho, de hecho ha desaperecido el icono de la barra de tareas y del escritorio, y al ejecutar la desinstalación desde panel de control.- desintalar progrmas me salta el mensaje "windows installer dejó de funcionar".

El icono tiene que desaparecer al pausar la proteccion , vuelve a aparecer en cuanto la actives .

Te recomiendo que generes el GSI , pongas el enlace y si puedes una captura de pantalla del error , asi encuanto lo vean los moderadores , te podran decir algo , y ganas tiempo para solucionar el problema . No desesperes , que seguro mañana lo tienes solucionado .

Saludos

Hace poco rechacé la renovación automática porque no me gustaba. De hecho publique el tema en este foro. Y ahora creo que esto tiene algo que ver y me han bloqueado. Eso no está bien. Yo he comprado los códigos de licencia y ahora no los puedo usar. :nono:

No creo ,que tenga nada que ver , lo de anular la renovacion automatica ( hiciste bien ) siempre lo recomiendan

Saludos

Sintiéndolo mucho no puedo crear el GSI. Algún enlace que he encontrado está obsoleto.

post-326360-1454459712_thumb.jpg

post-326360-1454459716_thumb.jpg

Edited by antonio 1

Hola,

Recomiendo siempre desinstalar desde la propia opción del programa Kaspersky. Nunca se recomienda usar "otros" programas, sobre todo desinstaladores, para desinstalar Kaspersky porque luego vienen los problemas.

Revisa las normas del foro.

Sube toda la información que en ellas se pide (Versión, build y nivel de parches de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, genera un gsi para revisar tu equipo, por lo que comentas tiene pinta de que es un problema de Windows installer (estará corrupto) y por esto no te deja desinstalar nada, ni instalar, ¿hace cuanto tiempo que no formateas el equipo, y realizas una instalación en limpio?

La renovación automática si revisas el foro, verás que siempre hemos aconsejado no marcarla, sino renovar siempre manualmente.

Kaspersky no te bloquea por los comentarios que hayas podido hacer xD.

Saludos

Edited by Caos

Saludos cordiales Caos. Tengo el windows vista desde el 2007. Te estoy intentando enviar el GSI y se cuelga la página. A ver selecciono el archivo y le doy a la barrita verde que tiene al lado. ¿No es así como se carga un archivo? Es que aparece el típico circulito del proceso y pasados unos veinte segundos se cuelga.

Edited by antonio 1

Hola Harlan. Ya lo he subido a Mega. Ahora cómo te lo envío. No he usado esa página.

Edited by antonio 1

Hola,

Si subelo a mega, el foro esta limitado en tamaño, y formatos, se debe emplear un servidor de ficheros y pegar en el foro el enlace de descarga.

Pero vamos si estas en Windows Vista, va siendo hora de que pienses en actualizar tu S.O., porque lo necesitas con urgencia.

Saludos

Mega te tiene que dar (o copiar de Mega) el enlace para descargarlo (incluida la clave de descifrado).

Hola,

Pega en el foro el enlace de descarga para poder bajarlo.

Saludos

Según tu gsi:

Posible software incompatible:

=> Malwarebytes Anti-Malware versión 2.0.4.1028

=> RealUpgrade 1.1

=> Search App by Ask

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Program Files\AskPartnerNetwork\Toolbar\apnmcp.exe" - APN Updater

=> Nombre del archivo C:\Program Files\AskPartnerNetwork\Toolbar\Updater\TBNotifier.exe" - Ask TBNotifier

Servicios ejecutados

=> Nombre del archivo C:\Program Files\AskPartnerNetwork\Toolbar\apnmcp.exe - APN Updater

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]

=> Nombre del archivo C:\Program Files\AskPartnerNetwork\Toolbar\Updater\TBNotifier.exe - Ask TBNotifier

Carpetas exploradas

C:\Windows\system32 [3]

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallControlPanel.exe - Sistema operativo Microsoft® Windows®

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallSettings.exe - Sistema operativo Microsoft® Windows®

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\wpclsp.dll - Windows

C:\Windows\system32\drivers [12]

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers0B41AE2.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers8484403.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers9496B56.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\42676EFE.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\498E0D9E.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\54E42D5D.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\5539330D.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\5A340BF1.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\71F4619D.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\7C396FF5.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\mbam.sys - Malwarebytes Anti-Malware

=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\drivers\MBAMSwissArmy.sys - Malwarebytes Anti-Malware

Te recomiento que desinstales el RealUpgrade 1.1 y Search App by Askr, y que compruebes que el Malwarebytes no este residente, yo crearía las exclusiones necesarias para el, así evitas problemas.

En cuanto a tu registro de errores te aparecen unos cuantos, casi todos relacionados con el windows installer, prueba lo que te he comentado antes, aunque mi recomendación personal es que formatees el equipo y realices una instalación en limpio, yo aprovecharía para instalar un S.O. más actualizado que Windows Vista.

Aplicación con errores MsiExec.exe, versión 4.5.6002.19424, marca de hora 0x55818d9c, módulo con errores MsiHnd.dll, versión 4.5.6002.18005, marca de tiempo 0x49e037d9, código de excepción 0xc0000409, desplazamiento con errores 0x0003bd69, Id. de proceso 0x132c, hora de inicio de la aplicación 0x01d15e693c8099a9.

Etc...

Saludos

Caos voy a empezar por desinstalar RealUpgrade 1.1 y Search App by Askr. Me recomiendas que lo haga desde panel de control o usando Ccleaner?

Prueba desde el panel de control primero.

Pero revisa primero como te he comentado antes: https://support.microsoft.com/es-es/kb/970744

Tienes que solucionar antes los problemas de tu equipo no relacionados con Kaspersky, en concreto primero el problema con el windows installer.

Saludos

Edited by Caos

Caos: el RealUpgrade 1.1 no me aparece en la lista de programas y el Search App by Askr ya lo he eliminado.

Ahora voy a revisar https://support.microsoft.com/es-es/kb/970744

Espera si yo hago lo que me recomiendas: "que formatees el equipo y realices una instalación en limpio, yo aprovecharía para instalar un S.O. más actualizado que Windows Vista." no haría falta revisar ese enlace que me recomiendas.

1º Nunca he formateado un equipo. No sé que supone. ¿Perderé mis archivos?

2º ¿Hay que pagar el sistema operativo o es gratis?

3º No sabría que pasos seguir.

Volviendo al punto de la revisión y siguiendo el paso 2, me aparecen actualizaciones para el windows xp, otras tres para windows 6.0 y otras tres para windows server, ¿cuál es la mía?

Edited by antonio 1

El RealUpgrade 1.1 no me aparece en la lista de programas debido quizás a que es un ejecutable. Supongo que se podría eliminar directamente enviándolo a la papelera ya que no es posible desinstalarlo.

Volviendo al punto de la revisión y siguiendo el paso 2, me aparecen actualizaciones para el windows xp, otras tres para windows 6.0 y otras tres para windows server, ¿cuál es la mía? Mi sistema operativo es el windows vista 32 bits pero no se cuál de los siete citados en mi anterior mensaje en el compatible con el mío.

He intentado esta:

Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu

No se aplica al sistema.

Ahora intento otra.

Edited by antonio 1

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.