Jump to content
dyepes

no conecta con security center 9 consola de administracion

Recommended Posts

hola buen dia tengo el siguiente error al tratar de conectarme la consola de administracion de security center 9;

Descripción del problema: me aparece una venta que dice contenctando con servidor de administracion "localhost" en el puerto 13291, porfavor espere... luego me sale otra ventana que dice: se produjo un error en la conexion con el servidor de administracion esta instalado incorrectamente o la direccion del servidor especifica no es valida. intente especificar otra direccion del servidor y conectar de nuevo.

si--------- no--------

no se ya que hacer :aa:

adjunto captura gracias

post-440055-1353434202_thumb.png

Edited by Diego Yepes

Bienvenido al foro.

Cuando te sale la ventana, prueba a introducir el nombre del servidor o bien la IP del mismo.

Saludos.

:bt:

Pues bien vendría que por favor explique como realizó la instalación. Si es desde cero o si es tras la restauración de una copia. Además, precise que versión de Kaspersky Security Center esta usando (por favor lea las Normas del Foro desde mi firma); si el producto adiverte que podría estar instalado incorrectamente, por algo será...

Esto nos ayudará a dar respuestas precisas, evitando adivinar.

:bs:

Edited by victorm

Una sugerencia bàsica.... revisaste que el servidor donde está instalada la consola tiene IP fija? no vaya a ser que se encuentre en DHCP y cambió.

:bt:

@Diego Yepes: He ahi la importancia de cumplir las Normas del Foro, para evitar ser especulativos y/o dar sugerencias que no cumplan las expectativas del cliente.

Cuando se suministre información detallada, podríamos ser más acertados y concluyentes.

:bs:

Buenas tardes

yo he solucionado el problema reiniciando todos los servicios y es posible que alguno se haya parado, por lo que se debe volver a iniciar.

@TecnicoRedman

Te recomiendo que revises las normas del foro, no se deben reabrir hilos antiguos, y menos del 2012.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.