Jump to content
drake45

Problema actualizacion Kaspersky 2011

Recommended Posts

el spybot ya esta eliminado y esa carpeta tambien.

ahora descargare el service pack 3.

es necesario actualizar a 11.0.400 ? donde dice actualizar le doy a probar ahora ? es una demo de unos cuantos dias o el probar ahora servira siempre ?

el servie pack 3 lo bajo de tu link o de este:

Visit My Website

Edited by drake45

El SP3 bájalo de mi enlace, porque es un ejecutable, en tu enlace es una imagen .iso que tendrás que quemar en un CD o bien montarla en el sistema con algún programa de emulación de CD's ...

Si, es necesario actualizar ... en la .400 se corrigen bastantes bugs, es más estable ... es más dentro de poco vendrá la .556 también, yo ya la estoy usando pero en inglés.

Como ya te hemos comentado antes, pasos a seguir:

1.- Elimina la licencia de tu KAV2011, desde la opción Licencia, X roja. Debo suponer que tienes tu código de activación guardado, para reactivar el KAV2011 de nuevo.

2.- Pasa limpiadores de registro a Windows: CCleaner y/o PowerTools Lite.

3.- Instala el Service Pack 3 para Windows.

4.- Baja el KAV2011 11.0.1.400 de la página oficial de Kaspersky, si tu código es legal y aún está vigente, te servirá para cualquier versión más moderna que Kaspersky saque en ese período:

http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions

5.- Instala el KAV2011 11.0.1.400 y lo reactivas con tu código de activación.

Saludos.

Edited by harlan4096

sobre las licencias hay un pequeño inconveniente.

Aun tengo mi lencencia de KAS 2010 ya que compre el 2011 cuando aun no se me acabo.

licencia anterior vigente de la KAS 2010:

post-250328-1290451704_thumb.jpg

licencia de KAS 2011 que aun no esta activa:

post-250328-1290451722_thumb.jpg

una vez actualizado a KAS 400 que licencia pongo ? no quiero que me invalide la de 2011 cuando se agote la de 2010.

Edited by drake45

La licencia del KAV2010 te debe servir perfectamente en el KAV2011.

Saludos.

una vez actualizado y cuando se acabe la del KAV 2010 no me pedira que ponga la de 2011 ? se quedara con las dos licencias o solo la de 2010 ?

me esta diciendo que error y que esta bajandose el AVP Tool por una posible infeccion y me dice establenciendo conexion

imposible que sea un virus, ayer hice un analisis

post-250328-1290452224_thumb.jpg

no me deja actualizar a KAS 400

Edited by drake45

Teniendo una licencia del KAV2010, no deberías hacer comprado una del KAV2011, porque la licencia del KAV2010 te sirve para el KAV2011.

Yo agotaría 1º la del 2010 pero instalada en el KAV2011. Y quitaría (si tienes las 2 activadas) la del 2011.

Saludos.

y porque no me deja actualizar a la version 400 ?

la del 2011 esta inactiva la licencia.

creo que mañana lo llevare a un informatico haber si no lo soluciono

Edited by drake45

Si, puedes decirle que si, si tienes guardados tus códigos de activación de tus licencias. Luego con tus códigos podrás reactivar tu KAV2011.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.