Jump to content
LaSombra1967

Actualización Hotfix "A"

Recommended Posts

Hoy a las 8:00 en cuanto he actualizado mis drivers realtek de sonido , el kaspersky a actualizado a la revisión a :D

Saludos

Si, correcto, el "parche a" fue ya enviado ya ayer de forma oficial a través de servidores estándar de actualización a todos los usuarios de la versión 2010 9.0.0.736:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208280979

Saludos.

La ralentizacion de internet explorer se soluciona realizando estos pasos:

1.Desactive la autoproteccion (le adjunto una imagen para que vea como hacerlo) 2. Salga del producto 3. Vaya a Ejecutar y escriba cmd 4. Ejecute este comando: regsvr32 -u ''C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\scrchpg.dll''

5. Reinicie el equipo

6. Abra el navegador y compruebe si todo funciona correctamente 7. Active de nuevo la autoproteccion

¿Ya no tengo que hacer esto en windows 7 x64 Bits como me recomendaron en el ticket support?

Saludos :b_lol1:

¿Ya no tengo que hacer esto en windows 7 x64 Bits como me recomendaron en el ticket support?

Saludos :b_lol1:

Con el "parche a" instalado en principio no tienes que hacer nada ya, el problema ahora es que con la última actualización del Java de Sun, ha venido un bug que también afecta a la apertura del IE, pero esto ya no es cosa de Kaspersky. La solución para éste último bug del Java de Sun, temporalmente, por ahora sería deshabilitar desde el IE el SSV Helper de Java y desde el panel de control de Java desactivar la casilla del Plugin, pero bueno, yo a penas uso el IE :P

Saludos.

Edited by harlan4096

Si el parche "a" salio oficialmente ayer, actualizando las firmas, y reiniciando el equipo se instalaba.

En cuanto al tema del IE y de Java, revisa este enlace:

http://www.scribd.com/doc/22417910/2009-11-11-Kaspersky

Aunque es para la versión corporativa, se puede aplicar (la parte que necesitemos) también a las versiones domésticas.

Saludos

Ya desinstalé el Java 6 Update 17 por si acaso. Yo uso IExplorer 8 porque tengo todos los favoritos exportados desde 10 años.

Saludos harlan4096 y gracias Caos por el link :hi:

Edited by LaSombra1967

Ya desinstalé el Java 6 Update 17 por si acaso. Yo uso IExplorer 8 porque tengo todos los favoritos exportados desde 10 años.

Saludos harlan4096 :hi:

Podrías importar automáticamente todos esos favoritos al FireFox sin problemas :) o incluso a Opera, desde sendas opciones de estos navegadores.

Saludos.

Podrías importar automáticamente todos esos favoritos al FireFox sin problemas :) o incluso a Opera, desde sendas opciones de estos navegadores.

Saludos.

Pero luego es volver para atrás... desde Opera o Firefox a Explorer 8 :b_lol1:

Falla el suspender... Lo he puesto en suspender y se a apagado pero al mover el ratón no se ha recuperado.

He tenido que apagar. Al encender me aparecía todo como lo tenía antes de suspender.

Recibid un cordial saludo :b_lol1:

Falla el suspender... Lo he puesto en suspender y se a apagado pero al mover el ratón no se ha recuperado.

He tenido que apagar. Al encender me aparecía todo como lo tenía antes de suspender.

Recibid un cordial saludo :b_lol1:

¿A qué te refieres? ¿un portátil?. Yo he probado a dormir mi portátil y al pulsar el botón de encendido me restaura la sesión sin problemas.

Es que creo que el reanudar de un suspender no se hace con un movimiento de ratón, hay que pulsar el botón de encendido en unos sistemas o en otros la tecla de reanudar en casa de que exista en ese sistema.

Saludos.

Hola, sabéis si este parche arregla el problema de las conexiones cifradas? (cuando está activado en esta versión el análisis de las conexiones cifradas, las páginas seguras no cargan).

Saludos

Es un pc normal.

Lo voy a dejar que hiberne solo y dentro de una hora que es así como lo tengo probaré con el ratón como me hacía antes.

Recibe un cordial saludo harlan4096

Hola a todos, una pregunta : este parche soluciona el problema de la ralentización del equipo en win XP? gracias. Si fuera asi vuelvo a instalarlo, saludos a todos

Hola a todos, una pregunta : este parche soluciona el problema de la ralentización del equipo en win XP? gracias. Si fuera asi vuelvo a instalarlo, saludos a todos

Creo que debes referirte a la ralentización del sistema (no sólo del XP) cuando se conectaba de forma aleatoria el chequeo de procesos ocultos (rootkit scan), que tardaba demasiado y no teníamos control sobre él ... se supone que con esta actualización se corrige el tiempo y el consumo de este chequeo que KIS/KAV hace aleatoriamente.

Por otro lado puedes instalar el Skin Green o Black creados por Shah000, que puedes encontrar en el enlace de mi firma, con ellos podemos modificar este chequeo para decirle que no chequee nada (desactivando una casilla en la Cobertura del chequeo), también se podía hacer con el Skin Friday-3 de PipKin, pero éste último sólo se puede instalar en versiones de inglés y ruso, estos Skins de Shah000 están en español y son muy interesantes, añaden nuevas funcionalidades, y un aspecto más profesional y ordenado de las opciones, menús, etc... y en general al KIS/KAV. Os lo recomiendo.

Saludos.

Edited by harlan4096

ahora me fije y tengo el fix (a) pero sin reiniciar. :o

Dependiendo de las configuraciones de cada sistema posiblemente en algunos no haga falta reiniciar para que aparezca la ( a ).

Saludos.

Ayer si hacia falta, hoy ya estara distribuido, y seguramente no sera necesario. Era una generalización.

Saludos

Pues no me hiberna correctamente. Le he dejado una hora y se ha apagado. He movido el ratón y se ha encendido pero no se ha recuperado.

He tenido que apagar y volver a encender. No ha respetado el tamaño de pantalla del outlock .

He reiniciado y no me ha funcionado el sonido. He tenido que apagar para que todo funcione correctamente. :dash1:

Recibid un cordial saludo

Creo que debes referirte a la ralentización del sistema (no sólo del XP) cuando se conectaba de forma aleatoria el chequeo de procesos ocultos (rootkit scan), que tardaba demasiado y no teníamos control sobre él ... se supone que con esta actualización se corrige el tiempo y el consumo de este chequeo que KIS/KAV hace aleatoriamente.

Por otro lado puedes instalar el Skin Green o Black creados por Shah000, que puedes encontrar en el enlace de mi firma, con ellos podemos modificar este chequeo para decirle que no chequee nada (desactivando una casilla en la Cobertura del chequeo), también se podía hacer con el Skin Friday-3 de PipKin, pero éste último sólo se puede instalar en versiones de inglés y ruso, estos Skins de Shah000 están en español y son muy interesantes, añaden nuevas funcionalidades, y un aspecto más profesional y ordenado de las opciones, menús, etc... y en general al KIS/KAV. Os lo recomiendo.

Saludos.

Hola Harlan ya tengo puesto el Skin ¿Donde está la casilla de la Cobertura de chequeo?

Un saludo.

Hola Harlan ya tengo puesto el Skin ¿Donde está la casilla de la Cobertura de chequeo?

Un saludo.

Con el Skin instalado ...

Debes ir a Configuración -> Análisis rápido procesos ocultos -> y a la derecha, abajo: Cobertura del análisis -> Configuración -> y desmarcas una casilla con un icono gris -> Aceptar.

Con esto le decimos al análisis de procesos ocultos (rootkits) que no analice nada.

Aún así ya digo que este problema ya está resuelto con el nuevo parche, yo no desactivaría esta casilla, por seguridad.

Saludos.

No he escuchado ningún comentario sobre si solucionó los problemas del firewall???

Pregunto porque no he actualizado en varios días, me dispongo a realizar la actualización en breves minutos.

Con el Skin instalado ...

Debes ir a Configuración -> Análisis rápido procesos ocultos -> y a la derecha, abajo: Cobertura del análisis -> Configuración -> y desmarcas una casilla con un icono gris -> Aceptar.

Con esto le decimos al análisis de procesos ocultos (rootkits) que no analice nada.

Aún así ya digo que este problema ya está resuelto con el nuevo parche, yo no desactivaría esta casilla, por seguridad.

Saludos.

Gracias Harlan

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.