Jump to content
harlan4096

KIS/KAV 2013 MP1 13.0.1.4190 en español (España)

Recommended Posts

Los plugins para FF16 funcionarán con la inminente liberación del parche A para dicha versión :) en cuanto a consume de recursos, ya la irán puliendo poco a poco con los siguientes parches ... para el FF15 te deberían funcionar sin problemas, prueba a reiniciar el sistema, si no lo hiciste en la instalación del KIS2013, y/o borrar la info de plugins de Kaspersky en la carpeta Extensions del FF15 ...

Saludos.

Hola Harlan y Caos,

Gracias a ambos por la rápida contestación. Efectivamente ya me funcionan los plugins de Kaspersky con el FF15, lo que sucedía es que se habían quedado desactivados tras la instalación del KIS 2013. Reiniciando el sistema no se lograba nada, sólo se consigue activándolos manualmente uno a uno desde las herramientas de extensiones/plugins del FF15.

Efectivamente consume muchos recursos en el análisis este KIS 2013 (sólo en determinados momentos). Aunque mi equipo es potente en todo, y no se pone lento en estos casos, si que lo observo porque se dispara intermitentemente el ventilador de la alimentación en estos casos esporádicos, y observo la subida de rendimiento que precisa el procesador.

También he notado muy eficaz el KIS 2013 ante páginas atacantes, aunque sea en páginas web de buena reputación (nunca entro en sitios de poca confianza). Esta, junto a otras, es una de las ventajas del nuevo KIS 2013, sin duda alguna. Esperemos que el nuevo parche vaya puliendo este buen producto de Kaspersky.

Al margen de este tema, no he vuelta a recibir notificaciones de este foro, y tengo activado el hacerlo. ¿Me podéis decir la dirección de e-mail que llegan para comprobar si todo es correcto en mi lista blanca contra el spam?. Gracias.

Saludos,

Hola,

Prueba a eliminar la suscripción y volver a darte de alta, ya que parece ser que hay problemas con las notificaciones, le ha pasado ya a un par de usuarios, creo que a raíz de la caída de la web del otro día.

La versión del foro, etc.. necesita una actualización que de momento no realizan, aunque se supone que están estudiando el tema (desde hace ya tiempo).

Saludos

Me está pasando lo mismo con las notificaciones del foro desde hace varios días (quizás 3 o 4), ni se me avisa de los hilos nuevos, y tampoco de muchos hilos antiguos cuando hay una nueva respuesta :angry2: :dash2:

Saludos.

Hola,

Prueba a eliminar la suscripción y volver a darte de alta, ya que parece ser que hay problemas con las notificaciones, le ha pasado ya a un par de usuarios, creo que a raíz de la caída de la web del otro día.

La versión del foro, etc.. necesita una actualización que de momento no realizan, aunque se supone que están estudiando el tema (desde hace ya tiempo).

Saludos

Hola Caos,

Acabo de eliminar la suscripción, actualizar mis datos, y vuelta a dar de alta la misma, actualizando de nuevo los datos. Espero de resultado. No es un tema grave, pues entro todos los días al foro, pero es más cómoda la notificación cuando estás a la espera de alguna respuesta.

Saludos y gracias,

Me pasaba lo mismo, incluso eliminando la suscripción y volviéndola a crear, el icono (KL) de dicha sección (domésticos) me aparecía como transparente, como si estuviera deshabilitada, incluso después de volverla a crear, sin embargo, han pasado unas horas y ya me aparece correcto, no sé si ya se habrá arreglado el problema, parece que sip ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Los plugins para FF16 funcionarán con la inminente liberación del parche A para dicha versión :)

Parche A en actualizaciones del Kis xxx.4190 es-es

post-212760-1347933723_thumb.jpg

Sobre el Foro.. ningún problema.

Slds.

Edited by Noda

Perdón me equivoqué, es para el FF15 para el que si funcionan los plugins, el FF16 aún sigue en beta pero no final ... así que habrá que esperar :)

Añadido: Por cierto ¿el parche A de tu KIS2013 es ya oficial o estás probando el beta?. Porque aún no lo han anunciado oficialmente que haya sido liberado en el hilo beta, y yo sigo usando los servidores beta, pero desde hace unos días las bases del servidor beta de testeo y los estándar ya van igualados creo en cuanto a bases.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Se echa en falta en el KIS 2013 la posibilidad de borrar históricos de los informes... ya se que en el KIS 2012 era mediante plugin, pero en el KIS 2013 vendría muy bien de igual manera.

Por cierto, di de baja la suscripción de notificaciones, y de alta nuevamente, y sigo sin recibir nada de nada...

Saludos,

No se cual puede ser el extraño del por que en uno de los tres ordenadores no me actualiza el parche A de esta versión y en los otros dos si que los tengo, lo que si me di cuenta que en el no me actualiza la A se me pasó quitar la licencia al desinstalar la versión antigua y esta me ha dado mas días de licencia, no se si este será el motivo.

Saludos

El parche A para el KIS20013 MP1 13.0.1.4190 teóricamente no se ha anunciado oficialmente en los foros, si bien es verdad que puede que hayan empezado a liberarlo a través de algunos de los servidores, es por eso, como ya se ha comentado antes, que la liberación de los parches se hace paulatinamente y no a la vez en todos los servidores, y por ende, en todos los sistemas ...

Añadido: al parecer el parche A para el KIS2013 MP1 ha sido liberado hace unas 21 horas, os llegará de forma paulatina :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

Se echa en falta en el KIS 2013 la posibilidad de borrar históricos de los informes... ya se que en el KIS 2012 era mediante plugin, pero en el KIS 2013 vendría muy bien de igual manera.

Por cierto, di de baja la suscripción de notificaciones, y de alta nuevamente, y sigo sin recibir nada de nada...

Saludos,

¿A qué te refieres con borrar los históricos de los informes? porque el botón de borrar de siempre sigue están :)

Con relación a lo del foro, creo que a mí ya se me ha solucionado, él solito ..

Saludos.

¿A qué te refieres con borrar los históricos de los informes? porque el botón de borrar de siempre sigue están :)

Con relación a lo del foro, creo que a mí ya se me ha solucionado, él solito ..

Saludos.

Hola Harlan4096,

En el KIS 2012, con uno de los skin que tenía instalado, me salía en la zona superior derecha un botón de borrar informes, tanto en la pantalla general, como en la de los detalles. En el KIS 2013, por más que busco, no existe ese botón ni opción por sitio alguno de la pantalla.

Respecto al foro... sigo sin recibir las notificaciones.

Saludos,

Hola Harlan4096,

En el KIS 2012, con uno de los skin que tenía instalado, me salía en la zona superior derecha un botón de borrar informes, tanto en la pantalla general, como en la de los detalles. En el KIS 2013, por más que busco, no existe ese botón ni opción por sitio alguno de la pantalla.

Respecto al foro... sigo sin recibir las notificaciones.

Saludos,

En configuración-configuración avanzada-informes puedes borrarlos.

Te refieres a eso?

En configuración-configuración avanzada-informes puedes borrarlos.

Te refieres a eso?

Sip :)

Saludos.

Hi,

Que sepa es la única manera de borrar los informes, a no ser que en otra versión usaras un skin configurado de otra manera :)

Salud2.

Añadido: Por cierto ¿el parche A de tu KIS2013 es ya oficial o estas probando el beta?. Porque aún no lo han anunciado oficialmente que haya sido liberado en el hilo beta, y yo sigo usando los servidores beta, pero desde hace unos días las bases del servidor beta de testeo y los estándar ya van igualados creo en cuanto a bases.

Saludos.

Si esta pregunta era para mí... instalé la 4190 es-es desde el FPT que pusieron aquí. No beta.

Y se me actualizó solito cuando lo comenté (unos 6 Gb's).

Slds.

Sip, el parche A para la MP1 está siendo liberado de forma paulatina, a algunos les llegará antes que a otros, y podría tardar hasta alrededor de una semana, según el enlace que puse ayer de Dmitri Gos:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1910691

Saludos.

Hola Harlan4096,

He ido a Configuración Avanzada, Informes y Cuarentena, y ahí hay un botón de Borrar (similar al que aparecía en el skin del KIS 2012, dentro de los Informes/Informes Detallados, era más directo este tema así), pero le doy a borrar (marcando todas las casillas), entro en informes, y me siguen saliendo los informes de Internet, tanto en la pantalla inicial de los informes, como en los detallados... creo que se deberían borrar pulsaldo este botón de borrar, ¿no?. Lo he probado varias veces, y sigue ahi la información sin borrar. Con el citado botón de Borrar en el skin del KIS 2012 se borraba todo perfectamente.

Sigo sin recibir las notificaciones del foro, por más veces que las doy de baja y nuevamente de alta en mi perfil.

Respecto al parche A... seguiré esperando, no me sale como instalado hasta ahora.

Saludos y gracias por todo,

Sip, el parche A para la MP1 está siendo liberado de forma paulatina, a algunos les llegará antes que a otros, y podría tardar hasta alrededor de una semana, según el enlace que puse ayer de Dmitri Gos:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1910691

Saludos.

Hola Harlan4096,

He ido a Configuración Avanzada, Informes y Cuarentena, y ahí hay un botón de Borrar (similar al que aparecía en el skin del KIS 2012, dentro de los Informes/Informes Detallados, era más directo este tema así), pero le doy a borrar (marcando todas las casillas), entro en informes, y me siguen saliendo los informes de Internet, tanto en la pantalla inicial de los informes, como en los detallados... creo que se deberían borrar pulsaldo este botón de borrar, ¿no?. Lo he probado varias veces, y sigue ahi la información sin borrar. Con el citado botón de Borrar en el skin del KIS 2012 se borraba todo perfectamente.

Sigo sin recibir las notificaciones del foro, por más veces que las doy de baja y nuevamente de alta en mi perfil.

Respecto al parche A... seguiré esperando, no me sale como instalado hasta ahora.

Saludos y gracias por todo,

Yo también sigo con los problemas de notificación vía email del foro, pensaba que se habían arreglado, pero no, ahí siguen ...

Me refería este botón:

post-5997-1348036678_thumb.png

Y a mí si se me borran los informes de todas las secciones, lo he comprobado ...

Saludos.

Yo también sigo con los problemas de notificación vía email del foro, pensaba que se habían arreglado, pero no, ahí siguen ...

Me refería este botón:

post-5997-1348036678_thumb.png

Y a mí si se me borran los informes de todas las secciones, lo he comprobado ...

Saludos.

Hola Harlan4096,

Si, ese es el botón que utilizo en el KIS 2013, señalo todas las casillas, me salgo de las pantallas, entro de nuevo en el KIS 2013, y al ir a informes... sigue todo ahí. No tengo el parche A aún, al menos no me sale como tal en la pantalla de Soporte, no se si será ese el motivo (?????). En el KIS 2012, en el botón del skin, borraba todo de inmediato, y bien.

Saludos y gracias,

Hola Harlan4096,

Se me olvidó indicarte en mi anterior mensaje un fallo que he detectado en "Pago Seguro", al menos en uno de los bancos que trabajo. Arranca bien en "Modo Seguro", el teclado virtual sale sin problema, se insertan los datos de usuario y clave... todo perfecto, salvo que a la hora de meter las claves de validación de operaciones... no las reconoce el banco, luego hay algo del KIS 2013 en este sentido que no funciona correctamente. Ya me pasó con el KIS 2012 durante bantante tiempo, hasta que se arregló. Si entro por IE 9, por ejemplo, funciona todo bien (sin modo seguro, pero con teclado virtual del KIS 2013), pero con el FF15... no va, falla en este punto.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.