Jump to content
Jhonatan Pacheco

Administración de múltiples servidores

Recommended Posts

Hola buen día para todos.

La situación en la que me encuentro actualmente y por la que genero la pregunta es la siguiente.

Actualmente estoy encargado de administrar los servidores de administración en tres sedes las cuales se encuentran en distintos países(país1, pais2, pais3).

En pais1 administro al rededor de 400 endpoints.

En pais2 administro al rededor de 100 endpoints.

En pais3 administro al rededor de  60 endpoints.

Para ingresar a la consola de administración de cada país, debo ingresar remotamente a un servidor principal de cada país, un vez dentro del remoto debo acceder remotamente a otro servidor en el cual se encuentre la consola de administración del antivirus. Esto lo realizo diariamente y la verdad es muy tedioso ya que me desconecto mucho y presenta mucha lentitud.

Mi pregunta es la siguiente. Existe alguna manera de administrar los tres países desde una sola consola de administración?. Si existe, como puedo realizarlo.

Gracias de antemano, cualquier aporte me serviría mucho.

Hola,

Cierro la consulta duplicada, ya te han respondido en el foro inglés.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.