Jump to content

Recommended Posts

menos mal que ya la descarge la version 2018 en ingles porque ahora mismo han desaparecido los enlaces del fp de kaspersky:huh:

Raro cuanto menos todo esto que rodea a la versión 18 jaja

Como dato también me han respondido desde España que aquí saldrá de agosto a octubre como extra me han dicho que está es la nueva política de lanzamiento de productos en España, Y que la extensión de edge se quería lanzar a la par que la 18 pero hay muchas trabas por Microsoft, de primeras en edge ya funcionará el pago seguro y será más compatible a falta de la extensión que saldrá más tarde y no llegara con un parche, simplemente será subida a la Store de windows, ahora ya despejada la duda ya sólo esperar

Hola. Yo he descargado e instalado la versión 2018 y todo perfecto. Muy contento con la nueva versión, aunque como punto negativo es que el protector de webs bancarias, Safe Money, no sale con el marco verde, aunque esto ya me pasaba últimamente con la versión 2017.

Un saludo.

Edited by Dioni65

Ok, gracias harlan. Está desactivada la opción de virtualización y no veo la opción para hacerlo en Windows 10

Un saludo.

Desde Windows no se puede activar en principio el soporte de virtualización, debes hacerlo desde el BIOS de tu sistema.

Saludos.

hace 1 hora, harlan4096 dijo:

Buenas noticias: https://eugene.kaspersky.com/2017/07/25/kl-av-for-free-secure-the-whole-world-will-be/

http://products.kaspersky-labs.com/products/english/homeuser/kfa2018/

También han vuelto los instaladores de inglés de los K2018, pero los Es aún nada...

Saludos.

Hola harlan.

Después de leer tu primer enlace, tengo una duda:

Evidentemente, está claro que el KIS / KTS son muy superiores en protección que el nuevo Free, pero ¿y comparándolo con el KAV?. ¿Merecería la pena comprar el KAV?.

Supongo que si, aunque es pronto para saberlo, pero lógicamente el KAV tendrá mas módulos adicionales de protección, además de Soporte Técnico, etc...pienso yo.

Gracias y un saludo.

hace 1 hora, Luis5 dijo:

Hola harlan.

Después de leer tu primer enlace, tengo una duda:

Evidentemente, está claro que el KIS / KTS son muy superiores en protección que el nuevo Free, pero ¿y comparándolo con el KAV?. ¿Merecería la pena comprar el KAV?.

Supongo que si, aunque es pronto para saberlo, pero lógicamente el KAV tendrá mas módulos adicionales de protección, además de Soporte Técnico, etc...pienso yo.

Gracias y un saludo.

Con el KAV no se , pero me parece que con el KIS , no tiene color

Entre no tener antivirus o uno gratis , pondria este por ser de Kaspersky . Otras soluciones  gratuitas de antivirus ofrecen mas "modulos", otra cosa es la efectividad que den

Saludos

KAV sigue siendo superior a KFA, ya que KAV si tiene "System Wathcer" y alguna otra función más que el KFA no tiene...

Saludos.

Hola,

En mi opinión personal, los antivirus gratuitos tienen su ventaja (el precio obviamente), y sus desventajas (no tienen ciertos módulos de protección, no tienen ciertas opciones/funciones, no tienen soporte, etc... ), vamos que no pueden tener el mismo tipo de protección/seguridad/funciones/etc... que una versión de pago.

Saludos

Ok, aclarada la duda.

Gracias harlan / Caos y reinojavi.

Saludos.

Olvidé decir:

Obviamente el System Watchcer es un módulo de protección muy importante (como dice harlan) y si además no tiene otras opciones, ni soporte técnico (como comenta Caos), pues la decisión está clarísima.

Saludos.

Nada mal tener ya K free para ponérselo al cuñado que tanto tormento da con el portátil pero que para su uso es perfecto, o amigos que no quieren pagar por el antivirus y o van sin nada o a saber, para esos casos ideal, pero yo sigo prefiriendo KIS

Desde 2012 renovando año tras año

Edited by Agalaxy

hace 29 minutos, Agalaxy dijo:

Nada mal tener ya K free para ponérselo al cuñado que tanto tormento da con el portátil pero que para su uso es perfecto, o amigos que no quieren pagar por el antivirus y o van sin nada o a saber, para esos casos ideal, pero yo sigo prefiriendo KIS

Desde 2012 renovando año tras año

Tienes toda la razón. Y sobre los cuñados y personas que no les interesa la protección ni entienden, pues...sin comentarios. Ellos sabrán lo que hacen...:)

En 26/7/2017 a las 10:31, Caos dijo:

Hola,

En mi opinión personal, los antivirus gratuitos tienen su ventaja (el precio obviamente), y sus desventajas (no tienen ciertos módulos de protección, no tienen ciertas opciones/funciones, no tienen soporte, etc... ), vamos que no pueden tener el mismo tipo de protección/seguridad/funciones/etc... que una versión de pago.

Saludos

Conclusion , seguimos pagando :lol::lol:

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.