Jump to content
Gooppy01

Restaurar Sistema en Windows 7. ¿Perdí activación?

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Tengo KIS 2012 con licencia para 10 equipos, solo lo he instalado en 3, sin embargo a uno de esos 3 equipos se le restauró el sistema a cuando se usaba el NOD32. Ahorita aparece que tiene instalado el NOD32, pero sigue habiendo una carpeta de Kaspersky. Quiero formatear la máquina pero no sé que vaya a suceder con el código de activación de Kaspersky de ese equipo. Tendré que usar un nuevo código? Es que me quedan 7, pero no quiero desperdiciar uno de los 3 que ya tenía instalados. ¿Puedo rescatar la activación esa máquina que restauré? ¿Cómo se hace?

Gracias de antemano. Saludos.

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Muevo tu consulta al foro de productos domésticos, el KIS no es un producto corporativo.

Si formateas el equipo, no debes tener ningún problema para volverlo a activar, lo que no tienes que sobrepasar es el número de equipos con KIS instalado.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.