Jump to content
mathlabsp

¿Kasperski TOTAL SECURITY INCOMPATIBLE CON JAVA?

Recommended Posts

¡Hola a tod@s!

Me gustaría que alguien del departamento técnico de esta empresa, me confirmara si KASPERSKI TOTAL SECURITY versión 19.0.0.1088 (d) es INCOMPATIBLE  o no con Java.

-Si se pueden abrir archivos .jar y cómo.

-Si hay que proceder a quitar el antivirus, pausarlo o salir de él.

Observo que KASPERSKI no tiene personal de soporte durante el fin de semana.

10 hours ago, mathlabsp said:

-Si se pueden abrir archivos .jar y cómo.

-Si hay que proceder a quitar el antivirus, pausarlo o salir de él.

Hola.
Primero aclarar que en este foro somos voluntarios. El departamento técnico oficial está disponible a través de My Kaspersky.

Contestando a tus preguntas:

Los archivos .jar son ejecutables como los .exe (no se pueden abrir como un simple archivo) por lo que se pueden ejecutar sin problemas con Kaspersky. Importante que sepas que pueden traer virus como cualquier ejecutable. No hace falta pausar el programa antivirus. De hecho, aconsejo lo analices antes de ejecutarlo.

Slds.

Gracias, JFNoda:

El problema es que después de descargar Java, intento abrir un .jar y no es posible. Me dice que la instalación de Java no se ha hecho.

En cuanto a lo de servicio técnico: sí, lo sé, gracias. Pensaba que el foro era parte de él. :)

El lunes me pondré de nuevo en contacto. Quizá pueda tratarse de alguna incompatibilidad, como ya me ha pasado con otro programa. 

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.