Jump to content
Agalaxy

K2018 y Windows 10 Spring Update

Recommended Posts

Hola, me gustaría preguntar si actualmente K2018 en su parche G es compatible con la próxima versión de Windows 10 que esta a muy pocos días de salir al publico general, no se si hay que esperar al parche H que esta en beta o que recomendaciones dais, igual alguien que sea Insider de Windows 10 y tenga Kaspersky pueda decir algo.

Sobre la versión 2019 supongo que pronto empezaran a lanzar el parche a, b y c antes de que llegue al publico general entre julio y septiembre y dará comienzo el desarrollo de la versión 2020 en poco tiempo. No se si me equivoco, me guio por como fue en el año pasado.

Bienvenid@ al foro.

Es el parche H, aún en beta el que dará pronto soporte para el RS4 a los K2018, también hay un L y un M para las K2017 y las K2016 en camino:

Scope features:
•    Requirement 2634942:[BRQ] No migration to KFA in 2018 FL for Japanese Localization
•    Requirement 2328591:[BRQ][Free] Добавление функционала миграции в KFA для линейки 2018
•    Requirement 2575311:[BRQ][FF] fix problems Kaspersky Protection add-on for Firefox blocked
•    Requirement 2602337:[BRQ][Plugin] Prepare content for Google plugin publication - KIS-KTS-KSC Win
•    Requirement 2414051:[BRQ][Win10][MUSTinF] Support Cloud Files feature in Win10 RS3
•    Requirement 2535011:[BRQ][Win10][RS4]support RS4 without functional restrictions

Fixed problems:
•    Bug 2606355:[TFU]Upgrade Failed with Critical MSI error on Win10 x64 10240 if same version of driver klim6
•    Bug 2626626:[Webcam][2018] add support for 'Cameras' device type
•    Bug 2633633:[2018 patch H] need to improve "add to exclusion" alert design
•    Bug 2633635:[2018 patch H] Cannot use Estonian ID-card if scan encrypted connection enabled
•    Bug 2640696:Scope Common is not fully translated for pt-BR-xviv

Saludos.

W10 April 2018 Update (antes Spring Creators Update) se ha retrasado, no creo que tarde mucho mas en llegar pero tampoco sale el parche de Kaspersky, he mirado el foro ingles y veo que el parche compatible lleva en beta desde mitad de marzo, es raro o curioso o las dos cosas jaja

No me gustaría que me llegase la nueva versión del sistema y o pararlo o meterme a la aventura

Exacto, pero ya se ha comentado que hasta que Microsoft no publique de forma oficial la nueva versión de Windows, Kaspersky no va a liberar el parche, es su política, y como el RS4/SCU tiene un grave falle, han retrasado el lanzamiento, de hecho lo que iba a ser la imagen .iso final, ha sido incluso bloqueada y ni siquiera será la final, sino que seguramente van a tener que generar una nueva .iso y nueva numeración para la nueva versión corregida del sistema...

Saludos.

Creo que no hace falta, no estoy seguro, pero creo que la TR2019 ya lo soporta :) obviamente pronto saldrá un parce A, como siempre, antes del lanzamiento oficial, pero para corregir algunos errores, aún así por ahora no hay siquiera un hilo para el parche A beta del 2019...

Saludos.

Parece que están ya o van a liberar un parche A para los K2019, he visto en otro foro que algún usuario ya lo tiene... este parche no ha sido anunciado aún ni testeado de forma pública previamente en este foro, pero a veces liberan parches rápidos sin testeo público previos, para corregir problemas o dar soporte.

Saludos.

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

Parece que están ya o van a liberar un parche A para los K2019, he visto en otro foro que algún usuario ya lo tiene... este parche no ha sido anunciado aún ni testeado de forma pública previamente en este foro, pero a veces liberan parches rápidos sin testeo público previos, para corregir problemas o dar soporte.

Saludos.

:lol:bravo por kaspersky.un saludo

Saludos.

Comento que ya he actualizado a SCU/April Update y, aún estando en el parche G (no me ha llegado ninguna actualización de Kaspersky) no he tenido problema alguno. Todo sigue funcionando a la perfección. Eso sí, tras reiniciar apareció una ventana de Kaspersky que decía "adaptado correctamente a windows 10" (o algo así), pero nada más.

Saludos de nuevo.

hace 15 minutos, kasperskyisbetter dijo:

Saludos.

Comento que ya he actualizado a SCU/April Update y, aún estando en el parche G (no me ha llegado ninguna actualización de Kaspersky) no he tenido problema alguno. Todo sigue funcionando a la perfección. Eso sí, tras reiniciar apareció una ventana de Kaspersky que decía "adaptado correctamente a windows 10" (o algo así), pero nada más.

Saludos de nuevo.

Es un alivio , saber que si llega la actualizacion funcionara todo .B) Gracias por la informacion

Saludos

Hola,

Yo por "si acaso" me esperaría a tener el parche H (2018) o el parche A (2019). Que luego vienen las sorpresas por querer correr.

Saludos

Otro "Kamikaze" instalada version Windows  RS4 . Cartelito de Kaspersky de que todo O.K.  Parche (H) sin aparecer .  Ccleaner V5.42 sin funcionar .

Por lo demas ( de momento) todo O.K. 

Venga @Caos a la "pisci" :lol:

Saludos

Desde ayer me ha llegado en 2 sistemas vía Windows Update, uno con KTS2018g y en otro donde tengo el K2019TR...

En el 1º efectivamente me ha aparecido el famoso cartel de restricciones, hasta que llegue el parche H, que parece que lo han retrasado debido a algunos problemas...

Ahora me quedan actualizar aún 3 máquinas virtuales :wacko:

Saludos.

Otro mas que tiene ya W10 RS4 con KIS18 G, en mi caso hice instalación limpia y todo funciona como debe, incluso el teclado virtual ahora funciona con Edge jaja, igual la extensión no esta tan lejos...

hace 11 horas, Caos dijo:

Hola,

Yo por "si acaso" me esperaría a tener el parche H (2018) o el parche A (2019). Que luego vienen las sorpresas por querer correr.

Saludos

Yo soy de los que primero salta a la piscina y luego mira si había agua :lol:

Prefiero actualizar a la nueva versión, sobre todo por sus novedades visuales. Si al final es el mismo windows, no debe haber problema. Y si lo hay, habiendo hecho una copia de seguridad no debe haber problema.

Saludos.

Hola,

A mi también me gusta probar las cosas nuevas, pero en un entorno de trabajo, no lo recomendaría nunca, que luego vienen los problemas.

Saludos

hace 6 horas, harlan4096 dijo:

El parche H está está siendo liberado de forma oficial :)

Saludos.

Bien!

¿Aparte del tema de SCU y los tradicionales bugfixes, incluye alguna novedad destacable más?

PD: Aún no me ha llegado :unsure:

g.png.07010c1517457f45bdfbd9c272a72dd1.png

Edited by kasperskyisbetter

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.