Jump to content
reinojavi

Problema wed Banco Santander

Recommended Posts

No estoy seguro, unas semanas quizás, el beta testing ha empezado hoy...

Saludos.

Saludos

¡No me lo puedo creer!. ¡¡¡¡Funciona!!!!. :dance2: :beer: :b_lol1:

Acabo de entrar desde I.E. y Chrome y funciona en los dos navegadores.

El cambio que he observado es que ya no utiliza el Certificado de Kaspersky, sino que en la página principal utiliza el Certificado de Verisign, con el intermedio de Symantec, y para introducir los datos y página principal de cliente utiliza el Certificado de Entrust.

Tengo el Análisis de Conexiones Cifradas por defecto.

En I.E. funciona perfectamente, solo que es lentito a la hora de trabajar.

En Chrome me salta la página principal de cliente en blanco (Posición Global), pero todas las opciones (Cuentas, Tarjetas, Recibos, etc...), se cargan y se visualizan correctamente y trabaja más rápido que I.E.

¡¡A ver el tiempo que dura!!. :ak: :b_lol1:

Saludos.

Hola.

¡No me lo puedo creer!. ¡¡¡¡Funciona!!!!.

Parece un milagro. A mí también me funciona con IE y con Mozilla. :bravo:

Nunca he visto tanta alegría en este Foro.. con razones :ay:

Me alegra.

Slds.

Hola,

:bravo: :bravo: :beer: :beer:

Saludos

Veremos a ver si se mantiene la alegría con la futura 2018 :lol: ... bastantes problemas con el Private Browsing y otros, se han corregido en esta versión, imagino que igualmente aplicado a la 2017... esperemos...

Saludos.

Hola.

Recibido ayer, a las 16:20 de la tarde, correo de Soporte afirmando que el problema está solucionado. Vamos, calentito calentito. (Copio-Pego):

Estimado cliente,

Muchas gracias por su paciencia.

El motivo de este correo es informarle de que el Bug# 1643357 con el Banco Santander ha sido resuelto. Por favor, siga con los pasos que le indicamos a continuación. Le pedimos disculpas por la tardanza en nuestra respuesta:

1. Vaya a Kaspersky -> Configuración --> Avanzado/Adicional --> Red--> Análisis de conexiones cifradas--> seleccione: “Analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección”.

2. Ejecute una actualización de las bases de datos de virus.

3. Reinicie su equipo.

4. Compruebe si su incidencia persiste.

Muchas gracias por su excelente paciencia y le pedimos perdón por todas las molestias causadas.

Que tenga un excelente día.

Si no tiene más preguntas y su caso está de hecho resuelto, entonces puede simplemente ignorar este mensaje y su solicitud se cerrará automáticamente dentro de 5 días.

Saludos cordiales,

Soporte Técnico de Kaspersky Lab

Así que, en teoría, no debería haber problemas con la 2018. :pray:

Veremos que pasa. :b_lol1:

Saludos.

Edited by willyfogg

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.