Jump to content
peterfabian

KTS 2016, cuando aparece?

Recommended Posts

Hola junto con saludar me gustaría saber cuando estaría apareciendo la versión 2016 de KTS multidispositivos...para después poder emigrar a windows 10? de antemano gracias por la respuesta...

Bienvenido al foro.

No sabemos nada aún, en inglés ya está la versión KTS2016:

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-prod...6.0.0.614en.exe

Pero aún no en Español Latam y España, cuestión de días, aunque para España se rumorea que hasta septiembre nada.

Puedes intentar usar mientras tanto la versión 2015 con los parches abc integrados:

http://products.kaspersky-labs.com/spanish...1abces_8325.exe

Saludos.

Hola...

Yo tengo esta que te adjunto en imagen jpg, no es la misma que me dices? (intente descargar la del link que me señalaste y me dice que los archivos de instalación están dañados y no deja instalar)

Atento a tus comentarios. Gracias.

post-145984-1438520102_thumb.jpg

Edited by peterfabian

Bienvenido al foro.

No sabemos nada aún, en inglés ya está la versión KTS2016:

ftp://ftp2.kasperskyftp.com/consumer-prod...6.0.0.614en.exe

Pero aún no en Español Latam y España, cuestión de días, aunque para España se rumorea que hasta septiembre nada.

Puedes intentar usar mientras tanto la versión 2015 con los parches abc integrados:

http://products.kaspersky-labs.com/spanish...1abces_8325.exe

Saludos.

En todo caso si intento probar con la version en ingles no voy a tener problemas con la licencia como asimismo cambiarme luego cuando llegue la versión en español?, o incluso problemas de compatibilidad de la aplicación misma por estar en distintos idiomas?

No, no deberías tener problemas con la licencia, de hecho yo tengo instalado un KIS2016a inglés en un W8.1 Enterprise x86 sin problemas.

Saludos.

Edited by harlan4096

Acabo de migrar a windows 10 con la versión que tenia instalada KTS 2015 © y la verdad es que al principio me apareciía desactivado pero con el boton derecho del mouse abrí el icono de la barra de notificaciones y seleccioné reaunudar la protección y el propio windows 10 configuró la acción y volvió a habilitar la protección...así que estamos OK...ahoro solo esperaré hasta que aparezca KTS 2016... :cb_punk:

Pero el KTS2016 aún no está disponible...

Hola, sin embargo hoy revisé que en todos los sitios de habla hispana ya tienen el KIS 2016 y el antivirus también...sin embargo el KTS aún no lo veo en ninguna parte, salvo en USA...por que estarán demorando tanto el KTS 2016 en español?

Sí, no sabemos el motivo de la demora del KTS2016.

Saludos.

Y no les han dicho? el desarrolllo y distribución del software en los distintos idiomas, de cuál filial (país) de la empresa depende?

Saludos..

PD ojala que a mas tardar la próxima semana haya novedades...

Hola

Veo en la ftp de kaspersky esta versión hoy kts16.0.0.614es-es.exe

http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kts5/

¿es la versión 2016 ?y la instalo por encima de la que tengo 15.02.361 c, o espero y estoy equivocado. O desinstalo la actual e instalo esta y la añado mi clave, o espero a una actualización automatica, perdón si son preguntas tontas, agradecería una respuesta.

saludos

Sip esa es la 2016, y mejor como te comenta alperi, nada de instalar encima, mejor eliminar licencia, desinstalar, e instalar nueva versión y reactivar.

Saludos.

Gracias por responder , lo hice así y creo que esta versión de KTS está muy bien pero es incompatible con Malwarebytes Anti-Exploit con firefox no así con chrome, yo tuve problemas y terminé desinstalando Malwarebytes Anti-Exploit, lo comentaré en sus foros.

Muchas gracias

Edited by xunguedo

Si, esa incompatibilidad del el MBAM AE ya ha sido reportada en los foros de inglés, imagino que terminarán por arreglarla.

Saludos.

la descarga a traves de este link es más lenta...aunque me sigue pareciendo curioso que no esté aun en forma oficial el producto en los distintos sitios web de Kaspersky en español a diferencia de KIS y KAV... :rolleyes:

Hola,

Siempre suele aparecer primero en los ftps de Kaspersky, y después lo van actualizando en sus webs, dependiendo de la fecha de salida oficial para cada país.

Saludos

Hola,

Siempre suele aparecer primero en los ftps de Kaspersky, y después lo van actualizando en sus webs, dependiendo de la fecha de salida oficial para cada país.

Saludos

Ya veo. gracias. Ya he instalado la nueva versión desde ese link...Antes había instalado la versión en ingles pero encima de la version 2015...como resultado de eso me dí cuenta que me estaba consumiendo muchos recursos...por ejemplo el tiempo de carga de windows al iniciar y muy lenta la navegación sobre todo al revisar mis correos...excesiva carga de la cpu incluso llegando a ratos al 100%. Así que después hice lo que aconsejaban acá...quitar la licencia, desinstalar la aplicación, instalar la version nueva en español y reactivar la licencia...ahora los tiempos de carga han vuelto a la normalidad (a pesar que igual el W10 demora más que el W7 en cargar) y tambien la revisión de los correos...

De nada.

Me alegro que este solucionado.

Saludos

Buenas tardes,

Estoy con el 2015, bajo del ftp el 2016 y lo instalo o espero a que salga oficialmente en la web? Lo digo por si el del ftp no es la version final.

Saludos.

Yo imagino que la española como siempre la suelen presentar a partir de septiembre, pero no creo que varíe mucho, como veas...

Saludos.

Hola,

Y la versión que hay en el ftp es la versión final, sino no estaría en el ftp.

Saludos

La versión 2016 ya está en la Web oficial de KL España.

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.